Jump to content

Respuestas destacadas

• Mejor Historia Liguera y/o de Selección: Narvachus - Football Champagne Siempre admiré su capacidad como historiador, y es que uno al comparar Football Champagne con Ik Ben Ajacied nota la similitud entre ambas, la misma forma de ser contada, muy pocos cambios entre una y otra, y es que no hay nada para cambiarle. No tiene nada extravagante, ni siquiera posee trama, y aún asi sigue siendo la mejor. Ojala pronto podamos verlo de vuelta.
  • Mejor trama: Germau5 - From Ashes to Life Tanto su anterior historia como la que ha comenzado hace poco tienen una trama espectacular, aunque lo que más me ha sorprendido fue la forma en la que logró unir ambas historias. Es, junto a la historia de Mister, la de Sabir y la anterior de avex las que más gusto me da leer. En mi opinión, de lo mejor que dio el foro en el último tiempo
  • Mejor historiador en interacción con los seguidores: Bergante - Malachians Ultimamente aparece cada tanto, pero cada vez que lo hace parece como si nunca se hubiera ido. No solo posee una historia sumamente divertida, sino que también da gracia leer cada uno de los comentarios que le hacen y la respuesta que les da a ellos, dejando como resultado una mezcla entre una historia y un bar de borrachos.
  • Mejor historiador en organización de la historia: Jarni - Real Betis Manque Pierda Su historia crece día a día, y así también lo hace él como escritor, pero dentro de un tiempo, cuando termine su aventura con el Betis, todo aquel que desee volver a leerla solamente deberá ir a la primera página y, a través de su tan detallado índice, seleccionar qué etapa del EuroBetis decide revivir. Además, cambió el editor y el tuvo que recomponer la primera publicación no solo lo hizo, sino que la mejoró al punto de que a través de la misma se pueda saber todo el recorrido que tuvo su equipo, tanto por España como por Europa.
  • Mejor historiador escribiendo textos: Sabir - Cualquier Tiempo Pasado Fue Mejor Su forma de escritura es envidiable, no solo al actualizar su historia sino también al escribir una guía. Es imposible no entenderlo, y además posee un vocabulario exquisito que le da aún más nivel a lo que uno esta leyendo.
  • Historiador más constante: Sosainas - El Regreso del SAS Estaba pensando en poner a Mister (pobre, ya lo borré tres veces en cada uno de los premios) pero me acordé de este autor que, pese a no ser el mejor en cuanto a gráficos o en cuanto a trama, tiene una historia que avanza día tras día desde hace ya 9 meses, y que ojala pueda seguir así durante mucho tiempo más. También hay que mencionar a Homersimps, que tampoco destaca en cuanto a calidad gráfica, pero que desde su regreso se ha mantenido constantemente actualizando su historia
  • Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): Dogwood - Rise of the Spartans Genio total. Es deslumbrante ver esos gráficos que el mismo crea, y creo que es lo que más llama al lector a la hora de ver su historia. El aspecto visual es algo muy importante, y la suya esta arriba de todo en esta categoría. Vale la pena mencionar también los gráficos de Germau5, que son espectaculares también, pero a mi parecer estan un poquito debajo de los de Rise of the Spartans.
  • Mejor historiador: Sabir - Cualquier Tiempo Pasado Fue Mejor La verdad es que no estoy muy convencido de esto. A mi parecer, Viggo es incomparable, pero tampoco estoy convencido de votarlo teniendo en cuenta que casi no ha aparecido durante el 2012, asi que mi voto va para Sabir. Sinceramente, no hay nada en su historia en lo que uno se fije particularmente, y eso es porque tiene todo. Buenos gráficos, buen trama, buena escritura y, sobre todo, una calidad táctica inigualable. Creo que al valorar su historia también hay que valorar su guía MALS, porque esta no solo ha cambiado la forma de ver su juego sino la forma de ver todo el FM, y es así que hoy por hoy todos nos fijamos, aunque sea de reojo, en la determinación de nuestro próximo fichaje. En este último mes ha dejado la historia un poco de lado, aunque teniendo en cuenta que se encuentra escribiendo otra guía se podría decir que sigue tan metido en la misma como siempre, aunque desde otro aspecto.
  • La innovación del año (algo nuevo que se haya aportado en una historia): Videohistorias Una forma mucho mejor de que el espectador entre en la historia, aunque no creo que se haya explotado al máximo. No solo sirve para ver cómo reacciona el entrenador durante el partido y de vivir el juego casi en vivo, sino que también facilitaría mucho más el análisis rival. Además, puede ser de ayuda al tener que definir, por ejemplo, una final de Champions, sin necesidad de que toda la historia se desarrolle mediante videos, sino solo los partidos claves para darle mayor suspenso a los mismos.

Cerrada las votaciones, se estás sumando los votos y pronto se anunciarán los ganadores.

Banner-3.png

Bienvenidos seais todos a la Gala de entrega de los PREMIOS FMSITE 2012

A la llegado la hora del Balance Anual, se ha procedido a la votación y ya están los resultados. A partir del próximo post, se irán develando los ganadores, uno a uno. En estos momentos se reabre el tema para las felicitaciones y demás.

Desde ya, en nombre... no del equipo de moderación, sino de toda la zona por igual, felicitamos a todos los que han sido nominados. Ya ser nominados aquí es como ser nominados a los Óscares... ganar ni les cuento, pero más allá de quienes seais los ganadores, todos los que han recibido al menos un voto o mención podéis estar orgullosos, pues para alguien (así sea una persona), han sido valiosos.

No quiero dejar pasar el agradecer a @Zine los gráficos de los encabezados ;)

Sin más espera, empezamos con el primero de los premios a otorgar:

Bannerpremiomayorinnovacion12_zpsd95a9e5

mejor_innovacion.jpg

Fue un premio que no tuvo otros nominados, elegido en total por seis foreros.

Próximo premio a entregar: Mejor historiador en interacción con los seguidores

Bannerpremiomejorinteraccion12_zpsca1763

mejor_interaccion_seguidores.jpg

Ganador: de @Bergante, Felicitaciones!!!

En segundo lugar, fue elegida la historia de @Andy10

Próximo premio a entregar: Mejores Gráficos de la Historia

Editado por sanperyaq

Bannerpremiomejoresgraficos12_zpsd884e79

mejor_graficos.jpg

Ganador: de @dogwood, Felicitaciones!!!

Próximo premio a entregar: Mejor Trama

Editado por sanperyaq

Bannerpremiomejortrama12_zps72f534c7.png

mejor_trama_bien.jpg

Ganador: de @Bergante, Felicitaciones!!!

En segundo lugar, fue elegida la historia de @Germau5

Y en tercer lugar, fue elegida la historia de @warrik

Próximo premio a entregar: Historiador más constante

Editado por sanperyaq

Bannerpremiomayoconstancia12_zps32551d23

mejor_his_constante.jpg

Ganador: , de @Mister, Felicitaciones!!!

En segundo lugar, fueron elegidas las historia de @Andy10 y de @Sosainas

Y en tercer lugar, fueron elegidas las historias de @Faq- y de @Santi10

Próximo premio a entregar: Mejor historiador escribiendo textos

Editado por sanperyaq

Bannerpremiomejorestextos12_zpsc9d4beb4.

mejor_textos.jpg

Ganador: , de @Sabir, Felicitaciones!!!

En segundo lugar, fueron elegidas las historias de @zeusitos y de @Santi10

Y en tercer lugar, fueron elegidas las historias de @Chrysler y de @Bergante

Próximo premio a entregar: Mejor historiador en organización de la historia

Editado por sanperyaq

Bannerpremiomejororganizacion12_zpscb3e5

Mejor_organizacion.jpg

Ganador: , de @Boasson, Felicitaciones!!!

En segundo lugar, fueron elegidas ... todas estas historias (sin orden en especial):

Próximo premio a entregar: Mejor historia liguera y/o de selección

Editado por sanperyaq

Bannerpremiomejorhistoria12_zps157cfd10.

mejor_historia_ls.jpg

Ganador: , de @Narvachus, Felicitaciones!!!

Y en tercer lugar, fueron elegidas las historias (sin ningun orden particular):

, de @Sabir

de @Bergante

, de @xopi

Próximo premio a entregar: Mejor Historiador

Editado por sanperyaq

Bannerpremiomejorhistoriador12_zps26f762

mejor_historiador.jpg

Ganador: @Andy10, Felicitaciones!!!

En segundo lugar, fue elegido @Narvachus

Y en tercer lugar, fue elegido @Sabir

También recibieron sus menciones: @Bergante y @Faq-

FINAL DE LOS PREMIOS HISTORIAS FMSITE 2012!!!

FELICITACIONES A LOS GANADORES!!!!

Y también a todos los nominados, que el figurar aquí dura un año y llegar, como dije al principio, ya es valioso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.