Jump to content

Update Mercado de Invierno 12-13

Respuestas destacadas

Donde se tiene que pegar el parche instalado??

es que lo he pegado en el update, pero no se han actualizado las plantillas

Buenasa todos.

Soy primerizo en el foro y me he descargado la actualización de fichajes, pero no se como pegarlo.

Podríais decime qué tengo que hacer? mi FM13 es verdadero.

Gracias

Buenasa todos.

Soy primerizo en el foro y me he descargado la actualización de fichajes, pero no se como pegarlo.

Gracias

Yo estoy igual, no se donde pegarlo y tambien tengo el juego original

Buenasa todos.

Gracias

Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data si no tienen la carpeta editor data tiene que crearla.

Buenasa todos.

Gracias

Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data si no tienen la carpeta editor data tiene que crearla.

la plantilla del Numancia (mi equipo) no esta actualizada. Falta Antonio Tomás (ex deportivo de la coruña), Isidoro (ex betis) y la salida de Rigo al Tenerife. Bastante mala la actualización

Hola:

He instalado tu parche y resulta que lo quité porque quería esperar a que salga el Oficial.

Pero ahora lo he quitado y tengo todos los nombres mal, Soldado se llama Pepito(ejemplo), Alves se llamo Lolo(ejemplo) y todo así, ¿por qué?

Francisco Castro esta cedido a union española desde universidad de chile igual que raul olivares cedido desde Colo colo y varios mas Hay varios errores de cesiones y tambien ahora todos los equipos de holanda y portugal quieren A todos de la liga chilena

Tambien es U de chile el cuerpo tecnico no sale completo

Dario franco dt de la U trabaja con 2 segundo entrenadores uno es Hernán Franco y el otro es Luis Alberto Gómez Tambien trabaja con 2 preparadores fisicos que son Pablo Sala y Paulo Garletti

Otras areas :

Eduardo Azargado

Entrenador de Arqueros

Alejandro Orizola

Jefe del área médica

Mauricio Hernández

Kinesiólogo

Carlos Jorquera

Nutricionista

Mitchel Pérez

Paramédico mas Informacion sobre el plantel y cuerpo tecnico aqui http://www.udechile.cl/cuerpo-tecnico

Bajas de la U la mayoria fue que la U envio a Jugadores a Prestamo

Jugador Posición Destino Tipo de Transpaso

Matías Rodríguez Centrocampista20px-Flag_of_Italy.svg.png Sampdoria Traspaso por 4.2 millones de dolares

Eduardo Morante223 Defensa20px-Flag_of_Ecuador.svg.png Liga de Quito Cesión con opcion de compra de 1.6 millones de dolares

20px-Flag_of_Chile.svg.png Francisco Castro Delantero20px-Flag_of_Chile.svg.png Unión Española Cesión

20px-Flag_of_Chile.svg.png Juan Abarca Defensa 20px-Flag_of_Chile.svg.png Huachipato Cesión

20px-Flag_of_Chile.svg.png Sebastián Leyton Centrocampista 20px-Flag_of_Chile.svg.png Deportes La Serena Cesión

20px-Flag_of_Chile.svg.png John Santander Centrocampista 20px-Flag_of_Chile.svg.png Deportes La Serena Cesión

20px-Flag_of_Chile.svg.png Waldo PonceDefensa 20px-Flag_of_Mexico.svg.png Cruz Azul Retorno de Cesión

20px-Flag_of_Chile.svg.png Pedro Morales Centrocampista 20px-Flag_of_Croatia.svg.png Dinamo de Zagreb Retorno de Cesión

Mas informacion Aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Universidad_de_Chile#Plantilla_2013

nenogaliza te felicito por el update, es muy bueno, lo unico que creo que ha fallado son las cesiones ya que no hay ni un solo jugador cedido.
eso tendra solucion?

falta añadir a luis garcia tevenet como entrenador del ucam murcia de la segunda division grupo 4

José María Escudero como su segundo
Javier Estrella Mino su fisioterapeuta

wenas alguno de vosotros sabe cuando sale la descarga original de los fichajes del mercado de invierno??? un saludo

La actualizacion oficial saldrá a partir del 15 de Febrero hacia adelante,seguramente a principios de Marzo que es cuando salió el año pasado.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.