Jump to content

Update Mercado de Invierno 12-13

Respuestas destacadas

Buenas campeón. He visto dos fallitos de momento, Di Matteo sigue en el Chelsea, en el Valencia Pellegrino está de 2º aún.

• Autor

Buenas campeón. He visto dos fallitos de momento, Di Matteo sigue en el Chelsea, en el Valencia Pellegrino está de 2º aún.

Vale gracias depues lo corrigo, me esta ayudando un user con la chilena tanto la primera como la segunda, cuando me lo pase y hago más mejoras subiere otro update. Un saludo

• 2 semanas más tarde...

me he descargado el pack de mercado de invierno, ahora como lo instalo en el FM13?? gracias y enhorabuena .

• Autor

me he descargado el pack de mercado de invierno, ahora como lo instalo en el FM13?? gracias y enhorabuena .

Va aquí Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2013/editor data

Acaba de salir el nuevo update Oficial. Me han comentado que la liga chilena casi no la tocan, espero que alguien de chile o que siga la liga chilena se descargue el update y me diga como viene de actualizada. Porque mi intención es correguir en caso de que falten fichajes de algunas ligas. Espero que alguno lo pueda comprobar y entre todo vayamos diciendo jugadores que faltan para así tenerlo 100%.

Un saludo

Ha salido un update oficial? no se como conseguirlo, no obstante me he descargado el tuyo y no se como meter ese fichero en la carpeta ya que no la encuentro.

Saludos.

Ha salido un update oficial? no se como conseguirlo, no obstante me he descargado el tuyo y no se como meter ese fichero en la carpeta ya que no la encuentro.

Saludos.

El oficial ya te explicamos como se consigue, se actualiza automáticamente el juego.

La ruta para otros update está en un post anterior y si la carpeta no existe simplemente la creas.

Como bien decías, se ha actualizado mediante Steam.

Gracias.

• Autor

Ahora nos hemos juntado migue_poli y yo y este es el pots oficial

Saludos

• 3 semanas más tarde...

El database que es solo para el ordenador? O tambien esta para psp

Ah vale, alguien podria hacer uno para la psp?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.