Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso que no he visto la zona de los seguidores que el equipo del racing, xD

si esta por ahi, quten el mensaje pues no quiero saturar, :P

y hablando del Raicng, como ven los fichajes que estamos haciendo? tanto los seguidores del Racing como los que son de fuera?

Yo palpo, mucho optimismo en cantabria, pero que fuera nos dan como descendidos seguro, y en muchos casos ultimos, no se el resto.

FICHAJES CONFIRMADOS DEL RACING A DIA DE HOY:

-PINILLOS (DEFENSOR DEL LEVANTE)

-VITOLO (TENERIFE MEDIOCAMPISTA)

-CASQUERO (SEVILLA MEDIOCAMPISTA)

-S.DALMAT (MEDIPUNTA INTER MILAN)

-W. DALMAT (BANDA DCHA, GRENOBLE)

-O.SERRANO (BANDA IZQUIERDA ESPAÑOL)

-MELO (MEDIOCAMPISTA MALLORCA)

INTENTANDO CERRAR

-KLEBER (DELANTERO, DINAMO KIEV)

Saludos

Pues tiene buena pinta, la verdad, pero a ver que puede hacer el Racing este año tras la marcha de Javi Guerrero, Morán, Anderson, Regueiro incluso Arizmendi...

Yo lo que veo es que le hace falta gente arriba

Y a ver si este año explota al fin Jonathan (o Jonatan :P ) Valle, que promete mucho pero parece que tiene una "mentalidad dificil"....

Editado por JamesCG_CM4

Buenos fichajes pero las bajas van a pesar mucho, jugadores como vitolo, dalmat o serrano pueden liarla bien en algunos partidos pero es que javi guerrero, moran, regueiro, anderson... para mí eran bastante buenos jugadores.

Suerte pero me parece que este año vamos a estar peleando contra vuestro equipo para salvarnos, espero que nos salvemos ambos.

Joer, en serio ha contratado a esos jugadores...? La verdad es q no estaba muy al dia de la actualidad racinguista, pero vaya... buen ekipo. Si encajan bien, d mitad d tabla para arriba seguro.

Ya podia el Racing fichar algun jugador de la Gimnastica, a ver si nos sacan del apuro, que al paso que vamos, es posible que acabemos en Regional, incluso desaparecer, solo 2 años antes de el Centenario :P

Jonatan Valle es buen jugador, pero es bastante flipao, y el caracter no es dificil, es peor, asi que tendria que tener el Racing un entrenador con muchisima paciencia para que jugara.

Estaba buscando una zona racinguista pero no la veia por ningun lado! Ya tenemos zona :PxD

Me gustan los fichajes, sobretodo los de Vitolo,Serrano y Dalmat.

Saludos xD

• Autor

Kantabron, ojala salve la gimnastica, acabo de llegar del curro y no ando enterado de cque paso hoy, pero ayer parece que solo faltaba lo de chili, haber si abre un poco la mano, la respuesta en un ahora, esperemos que sea positiva.

respecto de las bajas que decis, a mi em gustaria hacer una comparacion (asi de memoria):

defensa

Se va en defensa, Argel (no jugo), juanma (madre de dios lo qu eficho el depor, que os cojan confesaos con el tipo ese :o ) y ha venido pinillos, y parece que un chaval del racing b, samuel que tiene muy buena pinta y neru que es toda garra

- Samuel por argel ... a mal que lo haga el muchacho sera como el otro que jugo dos partidos, asi que de momento el cambio no le veo mal

- Pinillos por Juanma, pinillos, lo he seguido poco, solo dos partidos al final con el levante, y no me disgusta, para hacerlo mejor que juanma creo que va sobrado, juanma es un tipo que te deja con 10 a la minima, o te hace el penalti mas tonto, o regala la bola que acaba en gol, no me gusta ni como jugador ni como profesional ... PARA MI GUSTO, SALE GANANDO EL RACING

centro del campo

-banda izquierda, se va regueiro viene oscar serrano, sinceramente a mi, me podeis abuchear, regueiro me parece un pluffff, demasiado valorado sobre todo fuera de cantabria, yo le veo como un tio que ha estado aki varios años, y aportaba velocidad, pero al minuto 55 estaba fundido y agachaba la cabeza que daba gusto, no veia los desmarques de los compañeros, ni l aporteria, aunque reconozco que su ultimo año me sorprendio. viene serrano, que para mi, es un jugadorazoooooo, igual lo veo con mucha pasiom, pero yo creo que este chaval, si no pasa nada, y se lo toma en serio en 3 años esta en la seleccion en la banda izquierda, pero no se, vamos a dar que pierde el racing en este cambio, aunque yo creo que gana

-banda derecha, se va moran, viene dalmat, y marques del atletico B. Moran ponia lucha y un poco de clase en el equipo, pero perdia muchos balone sy la posicion en el campo, del dalamat no se nunca lo vi jugar, marques, otro del pelo de jonathan

- medios centros, se van andersson, para mi lentisimooooooooo, mucha leña en medio campo pero muy lento, aunque no era mal jugador, y torrado, que no me parece mal jugador, pero traen a casquero, que casualmente mando a torrado en el sevilla a la banca, asi que creo que ganemos con cambio, y vitolo, que no lo vi jugar, pero un amigo me jura y perjura que va para figura, y que solo jugara un año en el racing ¬¬ xD , no se no me mojo tanto

- mediaputna, se va benayoun, y llegan melo y dalmat. Benayoun, me parece un jugador como la copa d eun pino ... cuando quiere jugar y no le escoran a la banda, yo creo queya no estaba motivado y era necesario venderlo, y ojito viene un tio del INTER MILAN, (que en su dia dicen que lo quiso florentino, no se si sera cierto) y Melo, un jugador por el que cuper suspiraba y monto en colera con su directiva, creo que ganamos en el cambio a priori

- Arriba se va guerrero, SIIIIIIIIIIIIIIIII, lo siento se que ha metido muchos goles, pero un tio qu eno quiere estar aqui ... y que ademas un portero a poco listo que sea ... y conozca al delantero, sabe lo que le va ahacer, javi guerrero siempre intenta la vaselina, y cuando falla manos amnos te dan ganas de matarle a ael y su vaselina, eso si el dia qu emarca portada de estudio estadio, no m eimporta que no siga la verdad ... si viene el KLEBER, no lo vi jugar, pero ha sido hace 1-2 años campeon del mundo sub 20 con brasil, y el dinamo kiev pago un paston, 3 millones de euros por el, y el tio quiere venir, pq esta motivado y sabe que el racing es un trampolin. Yo estoy seguro que si viene ese jugador, tal vez el primer año no explote, pero el segundo pasa de 20 goles ;) es una impresion mia, por su motivacion su juventud y su clase

Yo sinceramente si viene kleber, creo que tenemos mejor equipo. Aunque yo soy de los que sigo creyendo que se deberia fichar bien un lateral derecho o bien un lateral izquierdo (dependiendo del hueco que ocupe pinillos)

Y ademas esta preciado de entrenador que para mi tiene un proyecto bonito y muchas ganas

Yo sinceramente hace 1 mes veia al racing el 20 con 15 ptos al final de la liga, ahora le veo sufriendo, pero tb le veo haciendo cosas bonitas ...

Menudo sermon me salio :P:hello:

el que aguante le tendre qu einvitar auna birra, jejeje ;)

¿Cómo va Vitolo?. Si no lo has visto, es como un Mauro Silva pero más cojonero aún :hello:

En el Tenerife, Alberman está haciendo cosas bastante interesantes, es el tipo de centrocampista que ahora está tanto de moda, en plan Gerrard o Lampard (salvando las distancias).

Cristian Alvarez espectacular, aún no sé (ni lo saben en Córdoba) cómo no se lo queda el Racing... Y Bertin, bueno... si no quiere venir, el Racing tiene que darnos otros 400.000€ ;)

Y a ver si se cumple eso de que Vitolo se va en un año, eso quiere decir que hay un jugoso traspaso, y el 30% de ese dinero iría al Tenerife, que bien que lo necesitamos :;)

Vitolo en uno o dos años acabará en el Deportivo de la Coruña. Es un presentimiento que tengo desde hace tiempo, que acabará ahí jugando :hello: ¿Qué De Guzmán no furula? Pues nada, Vitolo from Racing de Santander to Deportivo de la Coruña.

Vitolo en uno o dos años acabará en el Deportivo de la Coruña. Es un presentimiento que tengo desde hace tiempo, que acabará ahí jugando :hello: ¿Qué De Guzmán no furula? Pues nada, Vitolo from Racing de Santander to Deportivo de la Coruña.

Coño, tú tienes espías en Tenerife, algún rumor dice que buena parte del fichaje de Vitolo al Racing lo financió el amigo Lendoiro... Blanco y en botella...

Qué nos puedes decir de Jonatahn Valle, crees que explotará por fin este año??

Y Marqués decían que también era bueno, pero que se montaba unas juergas con Jonathan... y lo acabaron cediendo al Atlético de Madrid B en el mercado de invierno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.