Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

A mi Cristian Alvarez tampoco me parecio malo cuando jugó en el Racing. Me gustaba su forma de jugar y no se porqué no lo quieren. La politica de fichajes del Racing me gusta, han descubierto buenos jugadores por todo el mundo,Benayoun, Anderson, Nafti, Aouate,... y han salido jugadores bastante jugadores buenos de su cantera.

Hombre, el Racing, que me corrigan si me equivoco, de los últimos 10 años ha estado solo un año en 2ª, el resto en 1ª, asi que... Esta estrategia la llevan usando desde hace años y, aunque nunca quedan por la mitad de arriba de la tabla, no descienden nunca asi que, como estrategia no es mala.

Oye Saez Christian Alvarez no jugó en la cantera del Atleti?? si es él la verdad es que le ví un par de veces en partidos del B y me gustaba su garra...

Como estrategia no es mala pero cada vez se ve más cerca del descenso el equipo... de todas maneras una política de cantera y descubrir jugadores "raros" me parece muy interesante y sinceramente me atrae mucho. Lo único que digo es que al final, hay más probabilidades de que el desenlace sea negativo que positivo... por mí que sea lo segundo pero...

No, creo que te equivocas con Christián Díaz... Cristian Alvarez vino directo desde Argentina, creo vamos....

No, Cristian Alvarez lo trajerón de Lanús en la 03-04. Seria otro jugador...

Saludso :hello:

A mi Cristian Alvarez tampoco me parecio malo cuando jugó en el Racing. Me gustaba su forma de jugar y no se porqué no lo quieren. La politica de fichajes del Racing me gusta, han descubierto buenos jugadores por todo el mundo,Benayoun, Anderson, Nafti, Aouate,... y han salido jugadores bastante jugadores buenos de su cantera.

Tanto en Córdoba el año pasado como en Tenerife ahora están muy contentos con él.

Aunque de momento no se ha destapado como el gran lanzador de faltas que es, lo cierto es que está siendo de lo mejor del equipo en el inicio de temporada; peca de ser un poco irregular hasta ahora, pero en cuanto a entrega y calidad no se le puede reprochar nada. Vamos, cuando le entren las faltas que tira, va a ser la bomba ::hello:

Sinceramente, no sé por qué no está en el Racing, no me parece inferior a Marqués, W. Dalmat, Rubén García o Jonathan, la verdad. No sé si para titular, pero podría haber sido un miembro muy útil para la plantilla.

Editado por LeSoleil

Exacto Christian Díaz! Es que me lío entre ambos. Por cierto ahora donde está que le perdí la pista hace 1 año ó 2...

Creo que está en el Ciudad de Murcia, pero no me hagas mucho caso.... :hello:

Cristian Alvarez en su primera temporada no lo hizó nada mal jugo 15 partidos (vino en el mercado de invierno) y marcó 5 goles, algunos muy buenos, a pesar de jugar de lateral izquierdo.Las faltas las clavaba muy bien. Que se fue cedido o comprado al Tenerife?

Que se fue cedido o comprado al Tenerife?

Cedido, pero con opción de compra para el Tenerife.

Si bien algunas mentes del Foro dicen que está fichado por el Córdoba para la próxima temporada porque allí le trataron muy bien... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.