Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Una pregunta, ¿el indio ya ha pagado? Es que no he leido nada, y creo que estaban los jugadores sin cobrar xD

Se dice que el otro día bajó al vestuario y le dijo a los jugadores que el Viernes ordenó una transferencia que debía llegar ayer, así que en teoría si han cobrao

• 2 semanas más tarde...

Sus dije que yo ya sabía de este personajillo;

El culebrón no llega a su fin. Alí Syed ha vuelto a incumplir su palabra, al asegurar hasta en tres ocasiones a la cara de los jugadores que había realizado el pago de los atrasos que el Racing mantiene con ellos, siendo falso.

El culebrón no llega a su fin. Alí Syed ha vuelto a incumplir su palabra, al asegurar hasta en tres ocasiones a la cara de los jugadores que había realizado el pago de los atrasos que el Racing mantiene con ellos, siendo falso.

Siendo Pernía y Revilla los que lo buscaron...

En fin, los jugadores ya saben que no cobran, ahora que se centren en lo que importa hasta el final, evitar el descenso.

En fin, los jugadores ya saben que no cobran, ahora que se centren en lo que importa hasta el final, evitar el descenso.

Yo creo que a Rosenberg por ejemplo que ha venido de Alemania se la suda evitar el descenso no cobrando, pero vamos que ojalá os salveis

Yo creo que a Rosenberg por ejemplo que ha venido de Alemania se la suda evitar el descenso no cobrando, pero vamos que ojalá os salveis

Bueno, Rosenberg está lesionado así que por eso no hay problema :facepalm: (Lo lesionó mi mejor amigo, el que sale aquí con la mano en la cara ;)http://s5.as.com/recorte/20110404dasdasftb_48/C280/Ies/Rosenberg_baja_esguince_rodilla.jpg )

Y no le pegaste una colleja a tu colega? :facepalm:

Y no le pegaste una colleja a tu colega? :facepalm:

Bastante acojonado estaba ya el pobre hombre, que era el primer día que entrenaba con el primer equipo ;)

¿El primero y el ultimo? :facepalm:

A todos los que se metan con Aly que la sigan chupando xD. Aly tendra sus trapicheos como todas las personas ricas que hay en el mundo. Trabajando 40 horas semanales en un taller de chapa y pintura no se hace fortuna.

Me gustaria ver al Marca poniendo los trapicheos del "ser supremo".

Viva Aly y sus bailes!

http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/equipos/racing/1303810482.html?a=PR23df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1303812407

Sarandonga, nosvamo a comé...! ♪♫

Al final parece que es otro estafador más que buscaba pasta.En fin,almenos lo han tenido vigilado según parece y los daños esperemos que sean los menos posible.

Como dice el refrán más vale Ortiz conocido que Syed por conocer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.