Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Que pena que sea casi seguro que no fichemos a Giovanni Dios Santo

Ayer se salió el muy cabrón para desgracia nuestra(nuestra refieriendome al Hércules claro :)).Muy buena la vaselina que hizo a Calatayud.

Que pena que sea casi seguro que no fichemos a Giovanni Dios Santo

Ayer se salió el muy cabrón para desgracia nuestra(nuestra refieriendome al Hércules claro xD).Muy buena la vaselina que hizo a Calatayud.

Ya ves, es un crack. Si no le acabamos fichando (que sera lo mas normal) espero que al menos le fiche alguien de la liga española.

Es una pena lo del Hercules, yo quiero que os salveis pero prefiero que se salve mi equipo y lo que queda de calendario... buf. Sino hubiera preferido que perdieramos contra vosotros pero a saber si tendremos ocasion de puntuar mas en lo que queda. Quedan todavia 4 jornadas y oajala acabeis salvandoos, yo preferiria que descendieran cualquiera de los 6 equipos que teneis delante.

Salvados, que es lo que importa. Grande Marcelino, grande Dos Santos y grande Mister Kennedy ;)

Solo espero que no empiece ahora Rosenberg a enchufarlas xDDDDD

Aver como transcurre el verano, puede ser bueno o igual de malo que siempre, yo tengo fe en que algun año ficharemos bien...

Enhorabuena por la salvación cántabros!!

Me gusta que el Racing siga en primera, el año que descendimos fue el racing quién nos mandó a Segunda ganando en La Rosaleda y los cánticos de "es de primera, Málaga es de primera!!" de la multitud de racinguistas que hubo no se olvida. xD

Me alegra enormemente ver a Gio tan cómodo jugando al futbol, una pena que en el Tottenham Harry ni siquiera le de una oportunidad seria y es que las que ha tenido en amistosos ha demostrado también allí merecer una chance.

Ojala que si no le quieren por lo menos en vez de tenerlo pudriendose en las reservas le dejen emigrar a algun club en donde le den la oportunidad de mostrar su gran valor.

En el Racing es bienvenido xD

Alex, parece ser que Gio lo tiene cerrado con el Sevilla

Colsa por fin se va a operar los tobillos!!!

A ver si asi deja de arrastrarse por el campo y de fallar pases de 2 metros.

Interesante el Gijón, dos robos y dos amaños en los últimos cuatro partidos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.