Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Que discrección.

Y esto no es sancionable? se supone que el amaño de partidos lo es :P

Lo triste no es que lo hagan, lo triste es que sepan que lo pueden hacer y decir sin recibir castigo alguno.

• 3 semanas más tarde...

MARCELINO H I J O D E L A G R A N P U T A

¬¬ Qué esperabas de un tio que pide el oro y el moro por entrenar en Segunda?

¬¬ Qué esperabas de un tio que pide el oro y el moro por entrenar en Segunda?

coño, pero si esque ya fue un cabron cuando se fue la priemra vez, pero esque esta ya no tiene nombre. Lleva un mes diciendo que todo dependera de lo que haga Ali, pero que o entrenaba al Racing o se quedaba en su casa. Y cada vez que venian rumores del Sevilla lo negaba tajantemente, y no ha sido hace 3 meses ni 3 semanas, ha sido hace 4 dias... y ahora dice que ojala le dejen marcharse al Sevilla que mañana hablara con pernia. Y como Pernia no va a decir si te quieren que paguen X millones sino que va a decir vete al sevilla y del nido que me invite a una mariscada a mi y al revilluca y nosotros ponemos las anchoas y tan felices... pues nada.

Lotina candidato numero uno para el banquillo, ya tenemos nuevo descendido xD

Yo no sé qué esperabais de Marcelino. Vino, salvó al equipo, coño, es para estarle agradecido. Si no hubiera venido, habría que ver si el Racing no hubiera acabado en segunda. Por otro lado, a este tío se le trajo seguramente bajo la promesa de montar un equipo para aspirar a algo más, y visto lo visto, veremos a ver si mantiene lo que ya tiene, porque de pagar salarios, nanai. Yo también me iría, paso de movidas. Antes de pedr responsabilidades hay que mirarse al espejo.

Yo no sé qué esperabais de Marcelino. Vino, salvó al equipo, coño, es para estarle agradecido. Si no hubiera venido, habría que ver si el Racing no hubiera acabado en segunda. Por otro lado, a este tío se le trajo seguramente bajo la promesa de montar un equipo para aspirar a algo más, y visto lo visto, veremos a ver si mantiene lo que ya tiene, porque de pagar salarios, nanai. Yo también me iría, paso de movidas. Antes de pedr responsabilidades hay que mirarse al espejo.

Vamos por partes.

Lo primero, nos hubieramos salvado con cualquier entrenador. Mas o menos apuros, pero nos hubieramos salvado de fijo. Con Portugal que no tiene idea de futbol y con Rosenberg fallando lo infallable estabamos cerca del descenso, pero como otros 10 equipos. Entre uefa y descenso, exactamente a la misma distancia de todo. Y con Marcelino ha sido todo exactamente igual, solo que ademas estaba Gio. Pero Marcelino ha seguido poniendo a Adrian pese a que no hacia nada, ha seguido poniendo a Munitis, y ni siquiera le ha dejado el ultimo partido sin jugarnos nada a Coltorti, que era su ultimo partido y toda la aficion estaba deseando que le pusiera porque jamas ha pasado un futbolista tan profesional como el suizo por el Sardinero.

Marcelino es un entrenador bueno, pero nada mas y el lo sabe y por eso se fue del recre, se fue al mejor equipo de segunda de largo para ascenderlo en vez de jugar la uefa con el racing, y por eso no quiso entrenar este año ni a Sporting ni a Almeria. Aqui solo ha vuelto porque vino Ali y muy mal se tenia que dar la cosa para que bajaramos. Este año ha visto que ibamos a tener equipo para sufrir y ha dicho, venga hasta luego.

Yo no le voy a agradecer el hacer su trabajo, para eso le han pagado.

Lo segundo, lo que le reprochamos a Marcelino no es el que se vaya al sevilla, son las formas y su falta de palabra. Este señor ya nos la metio doblada cuando se fue al Zaragoza (diciendo que iba a cogerse un año sabatico sin entrenar a nadie) y dijo que no iba a tocar ningun jugador del racing y hasta que no logro quitarnos a Jorge Lopez no paro. Y el año siguiente cuando teniamos casi atado a Abel Aguilar, tuvo los santos cojones de volver a meterse en medio y ficharlo para el Zaragoza.

Y este año ha estado una semana haciendo declaraciones de que no iba a ir al Sevilla, que o entrenaba al racing o no entrenaba, que estuvieramos tranquilos que el no se iba, que no se imaginaba entrenando a otro equipo... y zas, 3 dias despues sale diciendo en la radio que va a hablar con Pernia para ver si le rescinden el contrato para irse al Sevilla. Y tengo claro que entrenara al Sevilla y hara todo lo posible para fichar a Toño y Gio.

Y lo tercero, a Marcelino no se le debe absolutamente nada y lo dijo en antena que el lo llevaba todo al dia. lo unico que debe el Racing es 1'7M de la temporada ANTERIOR. Y el que se tiene que mirar al espejo es Marcelino, que el fue el primero que se ha puesto a apoyar a los que se les debe dinero y proponerles que denuncien cuando a el no se le debe nada y encima pretende irse sin que recibamos dinero a cambio de su fichaje por el Sevilla, dinero con el que podriamos pagar a los pobres jugadores que no cobran y tanta pena le dan a Marcelino. Ademas que cuando el zaragoza le despidio el no perdono lo que le debian, porque coño se lo vamos a perdonar nosotros? Tiene contrato en vigor asi que si se quiere ir que pague el o el Sevilla, pero que paguen dinero.

Lo mas gracioso de todo es que tenia un acuerdo verbal con Pernia de que si el 30 de Junio no habia un proyecto serio le dejarian irse libre, pero para que esperar pudiendo joder la marrana.

¿Se ve que Revilla y Pernía no piensan como vosotros con el tema Alí no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.