Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Un buen futbolista Crisitan �lvarez. Me harté de verlo el año pasado en el Córdoba y lo malo que tiene es que desaparece bastante de los partidos y fisicamente no es gran cosa... pero a balón parado es temible

Espero que hoy lo pueda para Pablo en defensa...

Te refieres a Crisitan �lvarez?? pero si está cedido en el Tenerife...

No jodas?? me estoy haciendo un lío tío con tanto Cristian y no recuerdo donde está cada uno!! xD

Cristian Alvarez a mi juicio deberia haberse quedado en el Racing, pero bueno aver que jugador interesante le iba a dar al Tenerife o eso o pagar mas por Vitolo, ya sabemos como esta el Racing economicamente.

Respecto a los fichajes de esta temporada pocos estan rindiendo al nivel que se esperaba de ellos, hasta ahora me quedo con pinillos, vitolo y casquero, que estan haciendo una buena labor en el pivote ayudando notablemente a la defensa. El "galactico" del equipo Dalmat no acaba de entrar en juego, solo se le ve alguna accion individual, clase tiene pero deberia implicarse mas en el juego de equipo.

Los canteranos estan jugando mucho esta temporada yo me quedo con samuel que se ha adaptado bien a la categoria.

Sobre Jonatan, Preciado decia que esta tenia que ser su temporada si o si y por lo que se esta viendo va a ser que no, no acaba de ponerse a tono fisicamente, no aguanta un partido entero, minutos se le dan pero... xD

Otro jugador que promete es Marques al que esta temporada se le ha dado una oportunidad desde el principio, pero su indisciplina y su juego individual no ha gustado al cuerpo tecnico ni a la aficion, es un caso.

A ver si llega ya el ansiado ariete, que dicen que ya hay acuerdo para que venga en el mercado de invierno el internacional chileno Reinaldo Navia.

La comparacion entre Racing y Osasuna solo la comparto en la forma de fichar, pero esta claro que el Osasuna es un equipo que siempre pone garra y huevos y el Racing esta ultima decada le ha faltado eso.

Hoy con el atleti va a ser un partido dificil con Kezman y Torres en racha, aun asi

¡¡¡AUPA RACING!!!!

Vale que el kit de le cuestión era ese que para obtener a Vitolo se dió a Cristian �lvarez... ok ok ya todo encaja xD

A Cristian, a Alberman y uno que nos colaron y no quiero mentar xD

Perdimos 0-1 y nos quedamos sin Samuel seis meses :? Espero que se recupere pronto xD

A Cristian, a Alberman y uno que nos colaron y no quiero mentar :?

Las últimas informaciones decían que Alberman vino "por su cuenta", vamos, que no tenía nada que ver con el Racing...

En cualquier caso, es jugador 100% del Tenerife y está dejando buen sabor de boca por ahora. Un centrocampista muy completo.

¿conocen a navia? al parecer se va al racing. ¿sabe algo de eso?

seria un gran fichaje................

el choro navia al racing.........

Sí se va al Racing en el mercado invernal y por lo poco que lo conozco es un delantero muy interesante, aunque no se si logrará darle a Racing lo que más necesita, gol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.