Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

¿Se ve que Revilla y Pernía no piensan como vosotros con el tema Alí no?

¿Y qué se supone que piensan? Porque vamos, yo lo que digo es que es un caradura (si directamenete no es un títere) y Revilla ha dicho lo mismo hace un par de días...

¿Y qué se supone que piensan? Porque vamos, yo lo que digo es que es un caradura (si directamenete no es un títere) y Revilla ha dicho lo mismo hace un par de días...

No he leido eso de ti en ningún post, además he estado buscando y no lo he encontrado. De todas formas no lo decía por ti.

Y para los que lo defendían como un héroe porque pagó la deuda con hacienda;

http://www.as.com/futbol/articulo/negocia-hacienda-calendario-pagos/20110603dasdaiftb_15/Tes

Nada nada, los detractores de Alí la seguimos chupando.

Lotina candidato numero uno para el banquillo, ya tenemos nuevo descendido xD

Si es asi van a ver futbol espectaculo por Santander... Jajajaja os compadezco xD

Lotina candidato numero uno para el banquillo, ya tenemos nuevo descendido xD

Si es asi van a ver futbol espectaculo por Santander... Jajajaja os compadezco xD

Y como no, intentará llevarse a su amado Pirlo Tomás con el, suerte para la afición del Racing que Juan Rodriguez ya firmó por el Getafe, me imagino el trío Lotina, Juanro y Pirlo Tomás y no veo más allá de un Racing en Segunda. También es cierto que dudo mucho que a Lotina se le aguantase lo qeu se le aguantó aqui.

Coño no me amargueis con que nos va a entrenar Lotina, espero que no. Cada año salen minimo 10 o 12 entrenadores que suenan para el Racing, solo faltaba que este año el primero que sonara nos entrenara. Pernia tiene que pegarse unas buenas vacaciones asi que lo que va a hacer es ir viajando a costa del club para "firmar a entrenadores", asi son todos los veranos. Otros veranos tambien va a negociar con jugadores (eso le ayuda a veranear gratis en sitios mas exoticos) pero como ahora no cuela que va a negociar con jugadores pues tendra que hacer viajes para hablar con entrenadores.

Asi que lo mejor es que salgan los nombres de Lotina, Lillo, Michel y esa gente al principio.

Yo el que creo que va a venir y es el que mas me gustaria es Lasarte.

Y al final en que queda lo del indio? Os arruina? No os arruina? Paga? le quitan las acciones?

Supuestamente se decidira todo el 12 de junio. Uno de marca cantabria dice que el Racing va a recibir una enorme suma de dinero con la que van a retomar el proyecto y el tio lo dice todo convencido, otros dicen que vamos a desaparecer... yo creo que estara en un termino medio y que estaremos en ley concursal, y de echo me parecera lo mejor que le pueda pasar al club porque asi se iran todos los chorizos corruptos que hay en la directiva, y mira, asi lo mismo nos entrenaba de nuevo Quique Setien.

No he leido eso de ti en ningún post, además he estado buscando y no lo he encontrado. De todas formas no lo decía por ti.

Y para los que lo defendían como un héroe porque pagó la deuda con hacienda;

http://www.as.com/futbol/articulo/negocia-hacienda-calendario-pagos/20110603dasdaiftb_15/Tes

Nada nada, los detractores de Alí la seguimos chupando.

Que yo haya dicho que pagando una parte de la deuda con Hacienda, la que se debía pagar en ese momento si no queríamos pasar a manos de la propia Hacienda (sí, lo ha hecho, por muchos links que me pongas por aquí) ya haya hecho más que el resto de la directiva creo que no tiene nada que ver para que lo considere un caradura. Si aun pagando en ese momento pienso que es un caradura, te puedes imaginar que pienso del bigotes y su séquito :P

Esto es un cachondeo. Ali ahora dice que no pone un duro hasta que le aseguren que son suyas las acciones, que en cuanto se lo aseguren pagara lo que debe. Y que no ha intentado vender el club por 25 kilos.

Y por otro lado dicen en marca que a parte de los de bahrein hay otro posible comprador, un empresario de usa que tiene un equipo de beisbol.

Y mientras tanto ni se sabe a quien pertenece ahora mismo el club, ni nada de nada.

Para mas inri estan pensando la denuncia a Marcelino, espero que sea coña y lo que esten es preparando una buena demanda para sacarle mas dinero a Marcenario.

El caso es que es 10 de Junio y no tenemos entrenador, no sabemos si entraremos a concursal o que narices pasara, no sabemos si se renovara a Munitis y Pinillos, que fichajes o ventas se haran, queda mucho trabajo por delante y lo malo es que no se empezara a trabajar mañana, sino vete tu a saber cuando.

Como te pasas... Me gustaría verte a ti sin cobrar un año y con otra empresa mayor ofreciéndote un empleo además mejor remunerado... Seguro que eres tan fiel que te quedabas en la empresa que no te paga.

Y digo esto cuando a mi Marcelino no me gusta ni me cae bien, pero es que vamos... es un trabajador como cualquier otro.

Como te pasas... Me gustaría verte a ti sin cobrar un año y con otra empresa mayor ofreciéndote un empleo además mejor remunerado... Seguro que eres tan fiel que te quedabas en la empresa que no te paga.

Y digo esto cuando a mi Marcelino no me gusta ni me cae bien, pero es que vamos... es un trabajador como cualquier otro.

Lo primero, Marcelino ha cobrado todo y lo dijo el mismo.

Lo segundo, nadie se mete con Marcelino por irse, si le odiamos es porque nos hizo todo el lio hace 2 años diciendo que no iba a seguir, que se iba a tomar un año sabatico. Luego dijo que si no se lo tomaba era para entrenar al Valencia, y al final entreno al Zaragoza en segunda (eso si, cobrando 9 kilos por 3 temporadas). Se piro gratis aprovechando que nuestro presidente se baja los pantalones siempre que quieran, porque si Pernia le hubiera echado el no habria perdonado ni 1 centimo, ya nos denuncio por 40.000 euros. Estuvo 1 año sin equipo y no le queria ni dios, y quien le queria iba a descender asi que el no queria entrenar ayi a no ser que le pagaran una millonada. Vino aqui porque olia a dinero y proyecto facil para el entrenador, aun asi se torcieron las cosas y pernia firmo con el un contrato verbal de que si a 30 de Junio no habia proyecto le dejaban irse libre.

Marcelino cuando quedaban 4 jornadas y nos jugabamos la salvacion dijo que le daban pena que los jugadores no cobraban (Yo creo que lo dijo porque si bajamos asi podria decir que no cobraban y estaban desmotivados y se quitaba la culpa porque lo que a el unicamente le importa es como le vea el resto de la gente para poder firmar contratos megamillonarios) y aconsejo a Munitis y Pinillos a denunciar al club. Con la temporada acabada da listas de bajas entre ellos a Arana que es de lo mejorcito que hay en el club, Diop o Ariel habiendo paquetes mayores y se pone a decir que ama al Racing, que el año que viene seguira, que o entrena al Racing o no entrena... y todo ese rollo. Y una semana despues coge el tio y sin hablar a nadie del club suelta en la radio que quiere irse al Sevilla y que lo tiene todo hecho y que al dia siguiente va a hablar con Pernia para que le rescinda el contrato... GRATIS! Y se pone a soltar pestes del racing, que si nadie cobra, que el indio ni aparece, que nadie se habla y demas mierdas que si ya teniamos bastante con lo que teniamos despues de oir a Marcelino tenemos mas mierda encima y una lista de jugadores muy validos para 14 de los equipos de primera division que parece que tienen la peste porque marcelino les ha apartado.

Y como Pernia dijo que no le rescindia gratis, que si se le quieren que paguen por el pues el rescindio el contrato por su propia cuenta, asi que lo minimo que espero es una buena demanda a Marcejudas y espero que si tardan tanto sea porque van a alegar que nos dejo tirados en el peor momento, que no habia posibilidades para encontrar un nuevo entrenador, si por casualidad nos comprara el club algun jeque se podria alegar que finalmente hubo un proyecto bueno y alegar un sin fin de cosas para que en vez de lo que tenga que pagar sea 1 kilito se conviertan en 5 o 6. Y si no los puede pagar y tiene que hacerlo el Sevilla mejor que mejor, y si los puede pagar y denuncian al Sevilla por negociar con un empleado con contrato en vigor ya seria la hostia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.