Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Repito, que a mi Marcelino me la pela, de hecho te estoy diciendo que me parece mal entrenador y no es que me caiga simpático.

Solo he dicho que lo de la denuncia y tal porque se haya ido me parece un poco fuerte... que te has pasado, vamos...

Y si Marcelino ha cobrado... chachi para él, pero reconoce que cualquier trabajador que se vea en la circunstancia del "igual no cobro" y le ofrezcan otra cosa, que además está mejor, se iría.

PD: Seguro que los abogados del Foro saben más que yo, pero si te vas de un sitio porque no están pagando a su personal dudo que ningún juez te haga pagar indemnización ninguna.

Repito, que a mi Marcelino me la pela, de hecho te estoy diciendo que me parece mal entrenador y no es que me caiga simpático.

Solo he dicho que lo de la denuncia y tal porque se haya ido me parece un poco fuerte... que te has pasado, vamos...

Y si Marcelino ha cobrado... chachi para él, pero reconoce que cualquier trabajador que se vea en la circunstancia del "igual no cobro" y le ofrezcan otra cosa, que además está mejor, se iría.

PD: Seguro que los abogados del Foro saben más que yo, pero si te vas de un sitio porque no están pagando a su personal dudo que ningún juez te haga pagar indemnización ninguna.

Marcelino ha rescindido su contrato sin acuerdo con el racing, lo ha roto por su cuenta. Le quedaba un año y el se ha pirado por que le ha salido de los cojones.

El para nada sabe que no va a cobrar y los jugadores tambien los saben. Somos los equipos con deuda que menos deuda tienen y si es posible que nos denuncien es porque el gilipollas este les ha comido el tarro. Estamos igual que los ultimos 5 años, debemos dinero a los jugadores de la temporada pasada y se lo vamos pagando a los que se van del club para que no denuncien. Debemos 1'7M a los jugadores del 2009-10 y el dinero de este año todavia no. Lo que se hace cada año es darles pagares a los jugadores y en cuanto cobremos los 14 kilos de la television pues se paga lo de este año y lo que quede del anterior. Sin embargo por su puta culpa parecemos ahora el club mas moroso y que no paga ni al tato y hasta casi se creyo la gente que nos iban a descender por no pagar. El Racing es de los mejores equipos economicamente de españa, el primero de los de menos deuda. pero por el subnormal este parece que no hay dinero.

Y no puedes comparar a Marcelino con el trabajo de cualquier otra persona de la vida real, yo si quiero dejar el trabajo lo aviso con 15 dias y san se acabo, en el futbol es diferente la cosa.

Seguramente tengas razón en todo lo de la economía, no sigo al Racing. Fue solo un comentario por lo que me sonó, que ya te digo que no me gustó. Me sonó pelín pasado de vueltas, pero nada más.

¿Amigos? :/

Seguramente tengas razón en todo lo de la economía, no sigo al Racing. Fue solo un comentario por lo que me sonó, que ya te digo que no me gustó. Me sonó pelín pasado de vueltas, pero nada más.

¿Amigos? :/

Jajajaja.

Pero es como si ahora dijera Bojan que le han ofrecido cobrar 10 kilos al año en el City y que va a ser titular indiscutible y se quiere ir, y ya tiene el contrato apalabrado con el City. Y le dice a Rosell que le rescinda el contrato porque el del City no quiere darle un duro al Barcelona y asi se iria gratis. Pues Rosell diria si te quieren que paguen. Y coge Bojan y dice pues rompo el contrato y lo rompe y se va al City.

Pues Rosell denunciaria a Bojan por romper el contrato cuando le quedaba tiempo y tambien podria denunciar al City por negociar con un empleado suyo cuando le quedaban mas de 6 meses de contrato.

(Y aun asi no se parece a lo de Marcelino, deberia de ser la segunda vez que lo hace y decir 4 dias antes que jamas se moveria del barcelona xD)

si te vas de un sitio porque no están pagando a su personal dudo que ningún juez te haga pagar indemnización ninguna.

En condiciones normales, no, pero futbolistas y entrenadores no se mueven en condiciones normales; para empezar, porque la relación contractual está blindada por el tema de las claúsulas de rescisión y el manido Real Decreto 1.006. Técnicamente, si no hay una claúsula de rescisión acordada entre Marcelino y el Racing, Marcelino puede abandonar el club pese a tener un año más de contrato pero tiene que hacer frente a una indemnización que establecerá un juez independientemente de que haya pagos de salarios pendientes. Pero, la indemnizaciones de este tipo de movimientos suelen ser muy bajas, por eso se crearon las claúsulas de rescisión.

A partir de ahí, no te puedo decir si denunciándo al club por impago esa indemnización desaparecería o no, pero en condiciones normales, Marcelino sí tiene que indemnizar al club.

Hombre, en teoría Bojan puede coger e irse del Barça al City sin problema ninguno... siempre que dejase el fútbol :/

Lo que se traspasa son los derechos federativos. Tu tienes derecho a trabajar donde te salga de los huevos... xD

Hombre, en teoría Bojan puede coger e irse del Barça al City sin problema ninguno... siempre que dejase el fútbol :/

Lo que se traspasa son los derechos federativos. Tu tienes derecho a trabajar donde te salga de los huevos... xD

Si pero Marcelino no ha ido a Sevilla a ser taquillero precisamente. Milinko te lo aclara arriba, del futbol a la vida real hay un trecho.

Pues yo pensaba que los entrenadores no estaban sujetos a toda la parafernalia de los derechos federativos... Creía que eran empleados "normales".

Pues yo pensaba que los entrenadores no estaban sujetos a toda la parafernalia de los derechos federativos... Creía que eran empleados "normales".

Yo también lo pensaba... pero tienen claúsulas de rescisión para evitar que se marchen agarrándose al Real Decreto 1.006, que en teoría es un decreto para deportista de elite. Por eso, presupongo que jurídicamente se les contemplará como tal o no podrían tener claúsulas de rescisión.

Y no te has enterado de que el Getafe ha pagado hace poco 1M por Luis Garcia al Levante? ese es el caso mas reciente. Como a tu club vienen los entrenadores libres de holanda o sino de entrenar al B pues ni te enteras :/

Hace no mucho Juande Ramos hizo lo mismo que Marcelino para irse al Tottenham, la denuncia acabo de forma amistosa y el tottenham le rebajo el precio de Zokora. esta acabara peor porque del Nido dice que no va a hacer nada por marcelino.

Hombre... pero es que los contratos en fútbol son un puto cachondeo. Como se cobra en concepto de derechos de imagen parte de la ficha... pues ese millón podía haber venido de ahí, de un incumplimiento de contrato de imagen. No sé...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.