Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Argentino de la escuela italiana :unsure:

Owneado por un malagueño ¿hay algo más deprimente? :nuse:

Si, jugadas bonitas vamos a ver pocas, pero resultados y el maximo rendimiento de la plantilla seguro que hay. Vamos, Como Marcelino solo que este es un profesional y no un hijo de la grandisima pvta.

Pues parece que todo indica a que POR FIN vamos a entrar en concursal.

Yo quiero ver como hacen publicas las deudas del club, va a dar mas risas que las del Zaragoza.

El Zaragoza debia en una copisteria, el Betis en una ferreteria, a ver con que nos sorprendeis vosotros xD

Deberemos dinero al conductor del aero-taxi en el que vino Sobis jaja.

A mi lo que me gustaria ver es el destape del Racing primavera jojo eso debe de haber sido el fraude en el mundo del futbol, seguro que es un burdel que dirige Pernia xD.

Tambien son un poco tiquismiquis, coño se entrena en el campo y de dia hay luz, y para cambiarse digo yo que se podran cambiar en otro sitio, pa lo que "cobran" no puden terner verguenza de estar en gayumbos que no tienen 2 años.

Pinillos no renueva (gracias a dios, queria cobrar 500.000!!) y pasa a la plantilla tecnica del club.

Grande Pinillos!!

Tambien son un poco tiquismiquis, coño se entrena en el campo y de dia hay luz, y para cambiarse digo yo que se podran cambiar en otro sitio, pa lo que "cobran" no puden terner verguenza de estar en gayumbos que no tienen 2 años.

Hacer pruebas médicas sin electricidad es complicado...

seguro que iban a hacer pruebas medicas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.