Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

seguro que iban a hacer pruebas medicas?

Tan seguro como que anoche estuve con Jairo en el cine y decía que hoy madrugaban para hacer un reconocimiento físico y médico xD

Si si cine. :(xD .Menos mal que no iba la luz xD

enonces me callo xD.

De todas formas algo podrian haber hecho no? o hasta que no hagan las pruebas medicas nada?

Edit:

Han entrenado, no ha habido pruebas medicas:

a5-444658774-100.jpg

enonces me callo xD.

De todas formas algo podrian haber hecho no? o hasta que no hagan las pruebas medicas nada?

Edit:

Han entrenado, no ha habido pruebas medicas:

a5-444658774-100.jpg

Coño, te estoy diciendo que las pruebas médicas tenían pensado hacerlas por la mañana. Cuando te digo pruebas médicas te hablo de la típica carrerita en la cinta con esos aparatos para ver como han llegado del verano y eso se hace rápido. Ya que perdieron la tarde no iban a perder también la mañana.

Y eso no es entrenar, porque ni han tocado el balón. Eso es físico puro y duro...

Miguel Ángel al Barça B. He jugado toda la vida contra él y, para ser sincero, no me parece para tanto.

• 2 semanas más tarde...

A finales del 26 de Julio llega el primer refuerzo, Acosta. Cedido pagando sobre el 80% de la ficha, la cantidad no se sabe porque no se aclaran, pero entre 600.000 y 800.000 parece.

Esta cerquita Portillo que acaba de rescindir contrato y todo apunta a que sea para venir al Racing.

A mi lo de Acosta me parece una pesima negociacion, pagas un dinero tonto cuando no hay delantero centro por un jugador que se lesiona cada dos por tres y si por casualidad sale bueno se vuelve a Sevilla.

lo de Portillo si finalmente se hace pues bueno, si viene cobrando 300.000 pues ni tan mal.

Pff que mala pinta le veo al Racing. Menudo fichaje el de Acosta, jugador que no habrá juagado dos partidos seguidos, se lesiona constantemente y encima el Racing paga 800.000€ xD. Lo de Portillo no es mala idea, no cobra mucho y vendría gratis, otra cosa será su rendimiento. Según he podido leer también podría interesar Pandiani...

Pues Acosta cuando ha jugado lo ha hecho muy bien (recuerdo las ¿semifinales? de la Copa contra el Athletic que salió en la segunda parte y remontó el partido él solito), lo malo es las lesiones, es una tras otra.

Pues Acosta cuando ha jugado lo ha hecho muy bien (recuerdo las ¿semifinales? de la Copa contra el Athletic que salió en la segunda parte y remontó el partido él solito), lo malo es las lesiones, es una tras otra.

Si no digo que sea malo, en lanus era la bomba, pero no puedes pagarle 700.000 a un tio que es posible que se te quede todo el año cedido en rehabilitacion... y si tienes suerte y no se lesiona habra que ver si sigue siendo el mismo, y si tienes suerte y sigue siendo el mismo vuelve al Sevilla. Yo lo veo mala operacion.

Oye, que fue de otro argentino que tenia buena pinta, Trecarichi? Ya no esta no?

No rindió y le dieron la carta de libertad, si mal no recuerdo se fue al CSKA de Sofia

El Racing además, necesita defensas y laterales porque cuenta en plantilla solo con Christian, Torrejón, Osmar, Cisma, Francis y Picón para esos tres puestos. Y de delanteros ya ni hablamos, solo esta Nahuelpan, mas lo de Portillo que parece que se puede hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.