Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

El Depor un grande?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el Depor FUE un grande. La Real Sociedad, el Celta, el Atleti o el Zaragoza eran MUCHO mas grandes cuando bajaron que el Depor el año pasado.

pero nada, que merecisteis salvaros con esos 11 jugadores colgados del larguero.

No se si lo sabeis o no, pero en segunda para ascender no vale con empatar, hay que ganar de vez en cuando.

http://www.marca.com/2011/07/27/futbol/2adivision/1311772766.html

Es complicado ser grande el año que se baja, no? xD

Me niego a seguirte el juego, eres la cosa más estúpida que vio foro. ::D

A punto de fichar al gran Pirlo Tomás, Antonio Patrás, Antonio Topclass, Casper Tomás, y un gran etcétera.

NO.

Cuper ya ha dejado claro que lo primero es la delantera, luego defensa y centro del campo. Esta casi hecho Akpala, cesion con opcion de compra. Luego lo ideal es largar a Ariel y/o Sarmiento y en cuanto ocurra eso vendra Menendez que ya no va a ir al Emelec porque se ha quedado sin sitio. Ya si eso se ficha un central, suena Vizcarrondo, y ya si sobra pasta un centrocampista, se esta buscando uno mejor que Antonio Tomas, si no se encuentra se le abrira la puerta, pero bajando pretensiones. De todas formas yo preferiria quedarme con Edu Bedia.

No te pongas nervioso, aunque te entiendo, pero yo solo digo lo que han comentado en la Cope xD

lo llevan comentando desde junio, en la cope y en todos los lados. Y yo te digo lo que ha dicho Cuper, que es lo que esta haciendo el Racing. A Antonio Tomas lo tenemos como a una ex-novia, a llamada para polvo.

No, si polvo desde luego es Pirlo Tomás, pero vamos ya lo dije en mensajes anteriores, está sin equipo a 20 dias de que empiece la Liga y terminará en el Racing, por pena o lo que sea, pero preparate para la vuelta del hijo pródigo xD

Antonio Topclass esa es nueva Xisco? xD xD

Que pasa? Le viene como un guante xD

Ya, eso te lo he dicho en el anterior mensaje. Y si no lo hemos fichado ya es porque va pidiendo 800.000€ y Cuper ha dicho: freeeena que hay cosas que reforzar antes. de todas formas ya te digo lo que Cuper ha pedido es primero dos delanteros, primordial, luego si sobra dinero un central y si sobra mas un mediocentro. De todas formas es posible que no viniera si sale caro el central ciao antonio tomas, hace mucha mas falta un central que un medio que ya tenemos a Diop, Colsa, Bedia o Adrian.

Hombre, si pide 800.000 es porque esta jamadisimo de la cabeza, porque ni aqui cobraba eso. Loti dijo después de irse que Pirlo Tomás se iba ir a un equipo Uefa, que tenía 7 ofertas o así de equipos de primer nivel español (salvando los de arriba de siempre), a lo mejor Antony se dejó llevar por los comentarios de su padre futbolistico y se subió a la parra, ahora, a 20 dias y se ve sin equipo, habrá bajado las pretensiones y el Racing encuentra así el organizador de juego que buscaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.