Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Pero como que el ombligo del mundo nos creemos si el primero en decir que le ha quitado el puesto aotros jugadores en el Depor has sido tu xD Antonio Tomas ha jugado en el Deportivo al lado de Juan Rodriguez por DECRETO, cuando otros (vease Juca o Juan Dominguez) tenian condiciones mucho mejores (y ya es decir), pero Lotina, a pesar de que ninguno daba un pase para delante ni sin quererlo, siguió con ese centro del campo hasta la lesión de Pirlo Tomás, que cayó como agua del cielo y que casualmente coincidió con el ultimo tramo de la Liga y el mejor juego del Depor. ¿Casualidad? Un mazo xD

Pirlo Tomás es una mierda, y si haces todo esto para justificar su futuro fichaje no es mi problema, no sabe dar un pase hacia delante, su juego se basa en: Portero - defensa - Pirlo Tomás - Portero o en su defecto, y si esta muy seguro Defensa - Pirlo Tomás - Lateral. Pero no, no te preocupes, os llevais un cerebro (mode FM on) en toda regla.

Además, Lotina y sus alineaciones no tienen nada que ver en nuestro descenso, ya sabes que descendimos por culpa de que no nos pagasteis por Canales :P

Cansinos...

la culpa es mia por dialogar con gente de primaria... luego soy yo el repetitivo, ains.

la culpa es mia por dialogar con gente de primaria... luego soy yo el repetitivo, ains.

xD:PxD

Nuevas equipaciones. Viendo el pifostio que montó SLAM la temporada pasada, estas me parecen hasta buenas. Clásicas.

7847_1_orig.webcuatro.jpg

Primera:

7847_4_orig.Adrian.jpg

- Cuello:

7847_7_orig.webcuelloprimera.jpg

Segunda:

7847_5_orig.christian.jpg

- Cuello:

7847_8_orig.webcuellosegunda.jpg

Tercera:

7847_3_orig.Acosta.jpg

- Cuello:

7847_9_orig.webcuelotercera.jpg

Como cunde la publicidad de "líder en chorizo" xD

Como sería demasiado poner una foto suya en la camiseta, Pernía prefiere poner eso de 'Líder en Chorizos"...

La blanca y negra es muy bonita.

Pues a mi me parecen feas de cojones las 3...

No son del todo feas, simples pero clásicas. Mejor que el año pasado que con la roja esa que había era horrible o la dorada.

Extrañas, llevan la camiseta por dentro del pantalon y aun asi se hinchan por el aire que hace, pero con ese cuello y llevandola por dentro del pantalon, no se por donde entra el aire...

me encantan, despues de todo lo que ha salido este verano, me parecen de las menos feas. Cosa clasica, sin innovar, no estan feas que es lo maximo que se ha podido sacar este verano de cualquier equipacion de españa.

Y sobre los chorizos palacios... pues yo los palacios sigo sin verlos, pero los chorizos nos sobran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.