Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

esta listo ya.........me alegra, es un gran jugador, el mejor delantero del futbol mexicano por lo mismo menospresiado por los europeos, pero estoy seguro que no va a fallar, hace tiempo debia estar jugando en europa.

SUERTE CON EL "CHORO" NAVIA

Pues me alegraria que viniera por que nos hace mucha falta un delantero. 3 goles en 8 jornadas es un bagaje muy pobre.

Sí, y por lo que ví el otro día en el partido, no es por falta de ocasiones sino por falta de puntería...

Y con Antoñito vais listos también. Ese para meter un gol tiene que fallar 3 antes

Navia snó hace 2 años para el Sevilla, incluso se decía que éstaba muy cerca, pero al final no vino

Peor es Aganzo que para marcar un gol tiene que fallar 40...

Y con Antoñito vais listos también. Ese para meter un gol tiene que fallar 3 antes

Ah... ¿pero mete? :rolleyes:

Aganzo por lo menos lucha y presiona a los defensas

Ah... ¿pero mete? :rolleyes: 

Se cuenta que un día metió un gol..... ahora en serio, en 3ª marcó 40 goles una temporada, pero está visto que se le queda grande la 1ª, además que no es un goleador aunque juegue arriba

Pfff el gran Antoñito. Para mi es un idolo, eso si, solo por los grandes derbies que suele jugar. No creo que ahora mismo tenga hueco en el Sevilla.

Lo de que un dia metio un gol... Es una leyenda urbana. :rolleyes: No hombre, siempre he pensado que con continuidad y partidos, podria llegar a los 10 goles. Aunque no se si es mucho pensar por mi parte...

Sobre Navia. El tio alli mete goles. Pero esta loco de cojones. Cada 3 o 4 partidos le pega un puñetazo a alguien. ::p Solo con deciros que la pareja que formaba con Cuauthemoc Blanco no era temida solo por sus goles, sino tambien por sus dotes de boxeadores. ;) Son un show en cada partido. ;) Solo faltaria Dario Silva para completar el tridente. :D

Pues haberselo cedido!! eso se piensa antes! :rolleyes:

De hecho está cedido, pero es que el año pasado se le dieron muchas oportunidades, más de las que se merecía, y marcó 3 goles

• 5 semanas más tarde...
  • Autor

ezequiel garay nuevo fichaje del racing? ;(

Parece que este argentino internacional sub 21 de newells, llega mañana cantabria para firmar por el racing. sabeis algo? o algun argentino nos puede hablar de garay? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.