Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Y eso quien lo ha dicho?

Eso me pregunto yo :blink:

• 3 semanas más tarde...

Ya se van conociendo cifras para la próxima temporada.

A priori el presupuesto rondará los 10-11 millones de euros, de los cuales 6 estarán destinados a fichajes, salarios, etc, de todas las categorías del club. Recibiremos 6,5 millones correspondientes al seguro por el descenso -66% el primer año (4.290.000 euros) y el 34% restante (2.221.000 euros) si no se consigue el ascenso-

Pero vamos, que de poco servirá si Ali (y su séquito) sigue ahí metido...

Y parece que Quique Setién sería el entrenador. Este no salió mal del Racing? Y es que además el Lugo tiene muchas papeletas de ascender a Segunda este año. Mi no entender

Setién se fue del banquillo cuando llegó Piterman y recientemente criticó duramente a las sanguijuelas de la directiva, lo que le hizo aún más popular entre la afición.

Recientemente ha dicho esto:

-¿Le veremos el año que viene por Santander?

-A mí me gustaría y no me escondo al decirlo. Pero si regreso al Racing es porque ha habido un giro radical en la situación y los que lleguen deciden cambiar las cosas e iniciar una etapa nueva.

Mucha suerte al año que viene el segunda, a ver si no compartimos categoria, pero suerte,que es larga la segunda...

A priori el presupuesto rondará los 10-11 millones de euros, de los cuales 6 estarán destinados a fichajes, salarios, etc, de todas las categorías del club. Recibiremos 6,5 millones correspondientes al seguro por el descenso -66% el primer año (4.290.000 euros) y el 34% restante (2.221.000 euros) si no se consigue el ascenso-

Joder, os vais a gastar menos en fichas y fichajes que un ciego en novelas...

Joder, os vais a gastar menos en fichas y fichajes que un ciego en novelas...

Este año el presupuesto es de 28 millones de euros. Si hubiéramos mantenido la categoría, la próxima temporada en Primera hubiera sido de 14. Nos salva el seguro por descenso.

En cuanto a lo de las fichas ya se está hablando que se dejaría ir, incluso libres si no llegara ninguna oferta, a los jugadores que más cobran. Quien no acepte carta de libertad, se marchará con un ERE: 20 días por año trabajado. Ya hay un despacho de abogados importante estudiando uno por uno los posibles casos de ERE en el Racing.

Vamos, que si alguien quiere pescar en el Racing, tiene vía libre.

Sé que está feo, pero alguién tiene que decirlo...

Hay que bajar la zona racinguista a la zona de segunda... sin acritud y pronto ;)

Sé que está feo, pero alguién tiene que decirlo...

Hay que bajar la zona racinguista a la zona de segunda... sin acritud y pronto ;)

Ya pueden ir moviendo este hilo...

En cuanto termine la temporada lo haremos.

Que asco das Milinko xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.