Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Sé que está feo, pero alguién tiene que decirlo...

Hay que bajar la zona racinguista a la zona de segunda... sin acritud y pronto ;)

cada cosa a su tiempo, primero quedaran eliminados los Knicks y luego se cambiara la ruta del hilo.

ojala veamos esto dentro de un año.

Mientras tanto empieza una mlb que se hecha de menos macho :biggreen

Pd:siento el descenso del Racing,a ver si sirve para arreglar el club institucionalmente y deportivamente y volveis pronto aunque me temo que no es facil y es algo diferente a lo del depor.La verdad es que es un club humilde como pocos que cae bien.

Por respeto al club yo personalmente lo mantendria en la zona de primera hasta que se oficialicen todos los resultados de la ultima jornada y se de por certificado el descenso. Respecto a los ascensos de 2ª no lo veo asi, los moveria a su categoria en el mismo momento de lograr matematicamente el objetivo.

Un saludo, os seguire de cerca en segunda, ya sea porque me toque por compartir categoria como sino.

• 2 semanas más tarde...

Manolo Saiz y José Campos en el consejo designado por Alí. La vergüenza de la Región.

• 1 mes más tarde...

Decían que Joel podía ir cedido al Racing si se marchaba Toño...

Parece ser que está muy cerca del Sevilla (Sólo vendría si se da puerta a Palop y Varas)

Parece ser que está muy cerca del Sevilla (Sólo vendría si se da puerta a Palop y Varas)

Diego López al Valencia, Toño al Sevilla y Aranzubía al...

Diego López al Valencia?? Qué has fumao Milinko?? xD

Diego López al Valencia?? Qué has fumao Milinko?? :biggreen

Diego López... Diego Alves... confusión momentanea xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.