Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Y no estais en manos del juez concursal ya? Porque no entiendo que permita esa operación cuando os falta por meter en nómina a media nueva plantilla, y dicho sea de paso y ya que estamos por aquí, pagarnos por Canales xD

Hace un par de meses se celebró la reunión de accionistas. La esperanza de la Asociación de Pequeños Accionistas (AUPA) y de todo el racinguismo es que en esa reunión no apareciera nadie representando las acciones de Alí, pues es poseedor del 99% de ellas. Obviamente apareció, y al tener tal porcentaje de las acciones eligió el Consejo que creyó conveniente.

Como en ese consejo hay varios extranjeros (un par de indios y un bareiní), cerca de 50 días después de la reunión aún no se ha podido inscribir en el Registro por problemas burocráticos. Es decir, ahora mismo en el club nadie tiene la potestad de firmar contratos. Te pongo el ejemplo de Unzúe. Fue presentado como nuevo entrenador hace un par de semanas pero a efectos legales aún no lo es y no podía empezar a entrenar el jueves pues no está dado de alga en la Seguridad Social y podría ser denunciado.

¿Cómo estamos en este momento? Con cerca de 8 jugadores en el primer equipo (de los que uno o dos, al menos, se irán), un par de chavales que subirán del filial y sin poder fichar a nadie porque no hay un Consejo con potestad para hacerlo.

Yo soy el primero en criticar que se solicite una palza en 2ªB cuando ni siquiera somos capaces de completar la primera plantilla, ojo.

El Zaragoza estando en concursal el año pasado también la compró pero por 400.000 euros. Igual es un requisito que piden al solicitar la plaza xD

Yo veo lógico lo del Racing, ético tal vez no, pero es muy lógico. Al Racing le conviene tener un filial en 2ª B para que los chavales compitan a mayor nivel teniendo en cuenta que, como no hay un duro y están con la concursal, podrán hacer poco desembolso en fichajes importantes. Ojalá les salga mal la apuesta, que este año tiene que subir el Elche. xD

Pero lo de comprar la plaza en 2ªB me parece un movimiento cojonudo para hacer lo que creo que van a hacer, que es nutrirse de chavales del filial y tal, aunque lo mismo me equivoco, who knows.

Nos veremos las caras en la primera jornada. A poder ser, que el Racing siga sumergido en un mar de dudas y con menos de 10 jugadores profesionales, por favor. xD

Como no espabilen...veremos en septiembre pero a priori siendo franco me parece que no vais a pelear por subir, por lo menos no ascenso directo. Y con mucha mala suerte y mal hacer incluso podriais ir a segunda b.

Yo veo lógico lo del Racing, ético tal vez no, pero es muy lógico. Al Racing le conviene tener un filial en 2ª B para que los chavales compitan a mayor nivel teniendo en cuenta que, como no hay un duro y están con la concursal, podrán hacer poco desembolso en fichajes importantes. Ojalá les salga mal la apuesta, que este año tiene que subir el Elche. :biggreen

Pero lo de comprar la plaza en 2ªB me parece un movimiento cojonudo para hacer lo que creo que van a hacer, que es nutrirse de chavales del filial y tal, aunque lo mismo me equivoco, who knows.

Si, siempre es mucho mejor que subas a un chaval del filial que viene de jugar la semana anterior contra el Alaves a subirlo despues de jugar contra el Bezana por ejemplo. Aunque no se si tendremos gente para llenar el filial...

De todas formas no es etico pero tampoco me parece etico que si pagas dinero te dan una plaza, deberian de asignarla automaticamente y gratis, nosotros nos hemos quedado en tercera por la diferencia de goles... deberian de darselas a esos equipos y no hacer pagar dinero para que luego los equipos vuelvan a sufrir un descenso administrativo y ptra vez a vender plazas y se vuelve a repetir el ciclo.

Y pagar 200.000 euros pues bueno, no deberiamos pagarlos pero no es nada, es lo que se gastaria Pernia en cualquier viaje que hiciera para cerrar cualquier contrato que luego no se cerrara del todo.

Es que ese dinero que se paga es el que adeuda el club descendido administrativamente a sus jugadores, por lo que quien asciende debe hacerse cargo.

Llega a mis oidos que Colsa al Elche, probablemente.

Esperemos que no.

Fue junto a Munitis el primero en irse así que está libre.

Si se confirma, os lleváis un cojo (literal) xD

Leo que estais cerca de fichar a Longás (También dicen que hay interés de Sabadell y Valladolid)

Para mí de lo mejor de Segunda en su puesto. Tiene calidad de sobra para primera desde hace años y no entiendo que narices hacía en el Cartagena, ahora en el Nástic y hace nada decían que lo tenía medio hecho con el Sabadell

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.