Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Leo que estais cerca de fichar a Longás (También dicen que hay interés de Sabadell y Valladolid)

Para mí de lo mejor de Segunda en su puesto. Tiene calidad de sobra para primera desde hace años y no entiendo que narices hacía en el Cartagena, ahora en el Nástic y hace nada decían que lo tenía medio hecho con el Sabadell

Lo que yo no entiendo es por qué cojones no se le dio bola aquí, para empezar.

Quizás en primera le pese que es muy irregular. Pero para plantilla vale de sobra. Me lo ficha mañana Lendoiro y le beso el bulto

No sé donde leí yo que lo tenía ya hecho con el Sabadell,

Longas lo tiene casi hecho con el Sabadell, sería la guinda al equipazo que estan haciendo...

Pero yo no andaría comprando plazas de 2ªB, porque mucho tiene que cambiar el verano del Racing para no verse en la situación de equipos tipo Alavés, Tenerife, Cádiz... e irse a 2ªB.

Fichajazo el de Longás. Ya vereis.

Y de Assulin se hablaba muchisimo y se quedó en nada, pero imagino que la calidad no se pierde

Fichajazo el de Longás. Ya vereis.

Y de Assulin se hablaba muchisimo y se quedó en nada, pero imagino que la calidad no se pierde

Lo de Longás me motiva.

En cuanto a Assulin, bueno, ahora mismo no tenemos ni 11 jugadores así que todo lo que sea que vaya llegando gente... Si nos dejamos llevar por experiencias previas de ovejas descarriadas de la Masía que llegan desde Inglaterra ahí tenemos el caso de Gio :P

Aunque claro, lo mismo te sale un Omri Afek xD

Con que salga la decima parte de lo bien que nos salio Benayoun...

Héctor Yuste llega cedido desde el Granada. Además Jairo y Sotres renuevan por 4 años.

Ahora llega Saizar... si seguimos así fichamos medio Girona. Menos mal que no les dio por fijarse en D'Alessandro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.