Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Me ha sorprendido mucho lo de Yuste, no creí que fuera a ir a un equipo con tantas aspiraciones.

Por contaros un poco de él, es un centrocampista fuerte, que basa todo su juego en su físico, abarca mucho campo y de cabeza va bastante bien, sobre todo ofensivamente. Como negativo es un poco irregular, con el balón en los pies es bastante chungo y es un jugador extraño ya que siempre hace primeras partes bastante malas y segundas partes muy buenas, según él porque por su físico necesita unos 60 minutos de partido para sentirse bien en el campo.

A mi personalmente me gustaba bastante sobre todo en la primera vuelta, en la segunda ha dado un bajón llegando a ser el que perdió el balón tontamente siendo el último defensa que le dio el gol al Lugo que evitó nuestro ascenso además de posteriormente fallar el penalty decisivo. Espero que le vaya muy bien porque aunque técnicamente es bastante cortito pero es un jugador muy profesional.

Vamos, un trotón de toda la vida... mucho correr y poco jugar.

Me ha sorprendido mucho lo de Yuste, no creí que fuera a ir a un equipo con tantas aspiraciones.

Por contaros un poco de él, es un centrocampista fuerte, que basa todo su juego en su físico, abarca mucho campo y de cabeza va bastante bien, sobre todo ofensivamente. Como negativo es un poco irregular, con el balón en los pies es bastante chungo y es un jugador extraño ya que siempre hace primeras partes bastante malas y segundas partes muy buenas, según él porque por su físico necesita unos 60 minutos de partido para sentirse bien en el campo.

A mi personalmente me gustaba bastante sobre todo en la primera vuelta, en la segunda ha dado un bajón llegando a ser el que perdió el balón tontamente siendo el último defensa que le dio el gol al Lugo que evitó nuestro ascenso además de posteriormente fallar el penalty decisivo. Espero que le vaya muy bien porque aunque técnicamente es bastante cortito pero es un jugador muy profesional.

(jabu)

Francis renovado por 2 temporadas y también se han presentado las nuevas equipaciones.

Primera

10111_2_orig.webluque.jpg

Segunda

10111_3_orig.webosmar.jpg

Tercera

10111_4_orig.webgullon.jpg

Mira que son feas las camisetas xD sobretodo la segunda.

Las equipaciones las presentaban seropositivos como modelos o algo?

xD

Tampoco es tan asi,la primera parece la de siempre y bueno la segunda es fea por demasiado simple y la tercera la del betis pero vaya tampoco tanto.No hay excentricidades xD

:biggreen

Habrán cogido alguno por la calle, es lo que pasa cuando tienes menos jugadores en plantilla que centrales el Depor xD

Sobre las camisetas, a mí la primera no me chirría demasiado, me parece una camiseta normal para el Racing... La tercera del Betis si que es fea fea.

:biggreen

Habrán cogido alguno por la calle, es lo que pasa cuando tienes menos jugadores en plantilla que centrales el Depor :biggreen

Sobre las camisetas, a mí la primera no me chirría demasiado, me parece una camiseta normal para el Racing... La tercera del Betis si que es fea fea.

Son jugadores.

Después de haber vestido esto, como que cualquier cosa resulta agradable.

Son jugadores

O se hacen pasar por tales xD

Iván Bolado, el niño de los tobilLos de cristal. CRACK CRACK.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.