Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Me comentaron que estais muy cerca de llevaros a Rochela cedido.

Buena salida de balón, contundente, aunque quizás algo lento por falta de forma.

Sus problemas estan en la cabeza, si los arregla teneis central para rato.

Tiene opciones de ser titular?

Buena salida de balón, contundente, aunque quizás algo lento por falta de forma.

Todas las del mundo. Ahora mismo solo tenemos a Osmar, que es probablemente el jugador más cojo de 2ª y a Torrejón, que se irá seguro ya que cobra 800.000 € y estaba dentro del ERE.

Rochela cedido y también fichamos a Dani Bautista, del Almería.

http://realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=10209

puaff que mal rollo me da el Dani Bautista. El Almeria no le ha renovado y han contratado a Cristian Fernandez que aqui sobraba bastante, asi que mal rollo me dan que alli prefieran a Cristian que a este. Espero que sea por la juventud porque sino apañaos vamos. Yo me acuerdo cuando estaba en el Recre que no lo hacia tan mal hasta Pernia, pero ya ha pasado tiempo y su trayectoria ha ido a menos asi que no se que pensar.

Rochela tampoco me da muy buen rollo y menos aun siendo cedido, tiene pinta de que va a pasar un huevo de todo tal y como esta el club por dentro.

Creo que deberiamos de esforzarnos mas en posiciones clave como la defensa y el delantero, el mediocampo me gusta un monton pero en segunda lo que marca la diferencia es lo demas.

Por profesionalidad no dudeis del chaval, se va con muchas ganas de demostrar que sirve para el Depor y seguramente sea su última oportunidad (y la primera). Por lo que leí es petición de Unzue

9-0 al Barreda, vale que es el Barreda pero a algunos primeras les cuesta bastante ganar estos partidos asi que al menos algo de ilusion da.

Yo me acerqué a ver el partido y bueno, da para ilusionarse mínimamente.

Se vio a lo que quiere jugar Unzué. Quiere que el equipo tenga el balón, que se involucre a los porteros y que se juegue cuanto menos en largo mejor. Probó un 4-3-3 con laterales largos y como curiosidad, en las dos partes un delantero (Maxi primero, Saizar después) jugó como interior.

Me gustó bastante Assulin, Longás dejó detalles y Yuste es de lo más anti estético corriendo que he visto en mi vida pero bueno, no está mal.

Se vio a lo que quiere jugar Unzué. Quiere que el equipo tenga el balón, que se involucre a los porteros y que se juegue cuanto menos en largo mejor. Probó un 4-3-3 con laterales largos y como curiosidad, en las dos partes un delantero (Maxi primero, Saizar después) jugó como interior.

Me gustó bastante Assulin, Longás dejó detalles y Yuste es de lo más anti estético corriendo que he visto en mi vida pero bueno, no está mal.

Mas que Osmar??

Mas que Osmar??

Sí, de verdad, es algo horroroso. Pero ya digo, no me disgustó como jugó ayer.

Todas las del mundo. Ahora mismo solo tenemos a Osmar, que es probablemente el jugador más cojo de 2ª y a Torrejón, que se irá seguro ya que cobra 800.000 € y estaba dentro del ERE.

Rochela cedido y también fichamos a Dani Bautista, del Almería.

http://realracingclu...contenido=10209

Me está empezando a caer bien Unzué. Se le rescinde el contrato a Osmar :thumbsup:

Y se va a Tailandia al equipo campeon de liga cobrando 0'6M €. Siempre me ha caido bien aunque haya sido de lo peor que ha pasado por el Racing, es un profesional como la copa de un pino lastima que el talento jamas le haya acompañado.

Esta tarde contra el Noja no?

Y se va a Tailandia al equipo campeon de liga cobrando 0'6M €. Siempre me ha caido bien aunque haya sido de lo peor que ha pasado por el Racing, es un profesional como la copa de un pino lastima que el talento jamas le haya acompañado.

Esta tarde contra el Noja no?

Sí, a las 18:00. A éste no podré ir, pero espero estar el sábado en el Malecón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.