Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

pokerface.png Lo decía por el del pelo rizo de detrás a la derecha

me lo he imaginado, pero tambien podias haber dicho David Luiz o actor secundario Bob xD

Pues (parece ser) ya tenemos enternador. Cortesía, como no, de Eugenio Botas, el amigo de Pernía:

oeqfJ.png

Que hijos de la grandisima puta.

Animo al Huesca que les habra sentado como una patada en los huevos.

Vaya tela que cabron Fabri, malisima persona.

Joder, maldito Fabri, yo que pensaba que era un señor y tal y en verdad es un asco de tío.Se va del huesca a mitad del verano por problemas personales y en dos semanas ficha por el racing.

Vergonzoso no, lo siguiente Fabri.Perdón por el racing, pero ojalá pronto lo echéis, este tipo de persona no me gustan nada.

Eugenio Botas es un hijo puta

Joder, maldito Fabri, yo que pensaba que era un señor y tal y en verdad es un asco de tío.Se va del huesca a mitad del verano por problemas personales y en dos semanas ficha por el racing.

Vergonzoso no, lo siguiente Fabri.Perdón por el racing, pero ojalá pronto lo echéis, este tipo de persona no me gustan nada.

No no, ese se quedara un tiempo largo, a ti no te gusta pero ese tipo de persona le encanta a Pernia y cia. Y si va empujando a la gente como Campos mejor aun.

No no, ese se quedara un tiempo largo, a ti no te gusta pero ese tipo de persona le encanta a Pernia y cia. Y si va empujando a la gente como Campos mejor aun.

A mi me enfada simplemente como se ha ido del Huesca(que le tengo mucho cariño), decir que te vas por problemas personales y luego fichar por el Racing, no se, no lo veo ético ni mucho menos, a parte, seguramente lo habar hecho para que el racing no tuviera que pagar al Huesca...

Yo no soy mucho de conspiraciones y eso pero últimamente se viene hablando de que Quique Pina podría comprar el equipo y cada día me lo creo más. Primero nos mandan varios cedidos desde el Granada y luego misteriosamente contratamos a Fabri a 6 días del inicio de la Liga...

Está visto que no nos libraremos nunca de las sabandijas.

EDITO: Henok Goitom se desvinculó ayer del Almería. Hasta donde yo sé, tiene relación con Quique Pina. Estoy por jugarme algo a que acaba viniendo...

Editado por VB.

A mi me enfada simplemente como se ha ido del Huesca(que le tengo mucho cariño), decir que te vas por problemas personales y luego fichar por el Racing, no se, no lo veo ético ni mucho menos, a parte, seguramente lo habar hecho para que el racing no tuviera que pagar al Huesca...

Si, eso ya lo se, por eso le doy animos al Huesca porque ya nos hicieron la de Fabri hace tiempo, un tal Casquero que luego nos la lio mas en semis de copa. Y se lo que se siente.

Fabri es un personaje sin escrupulos y un geta, entra perfectamente en el perfil de este Racing por desgracia...

Joder VB futuro negro nos espera. Tengo el presentimiento de que vamos a ascender pese a todo, pero eso no se si es mejor o peor porque igual nos convenia mas una desaparicion y refundacion sin sanguijuelas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.