Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Del nuevo fichaje del Racing, Garay, sólo sé que jugó muy poco en el último Mundial sub-20. También es verdad que tenía delante a dos buenos defensas.

Es comunitario?

Sigue apartado del equipo Marqués?

• Autor
Del nuevo fichaje del Racing, Garay, sólo sé que jugó muy poco en el último Mundial sub-20. También es verdad que tenía delante a dos buenos defensas.

Es comunitario?

Sigue apartado del equipo Marqués?

No no es comunitario creo, pero no es problema, pues creo que el racing ahor amismo no tiene ningun extranjero, pues melo tiene nacionalidad italiana :( creo

Y marques sigue apartado del equipo, tal vez en la jornada 36 cuando estemos en segunda le perdonen el castigo igual que apablo casar y demas familia

vaya verbena del racing, la peor defensa y banda de recha de españa y nos permitimos el lujo de castigar jugadores en esa demarcacion, vamos habia un tonto mayor que nosotros y nos engaño el otro dia hay que jodense ;)

Yo creo que a los futbolistas se les tendría que castigar en la mayoría de los casos con multas económicas, porque si no te encuentras con situaciones como éstas, en la que hay un buen jugador sin poder jugar, perjudicando el club a su propio equipo

Por cierto, quién es ese tal Antonio Tomás?? alguien de la cantera?

• Autor

Si Antonio Tomas es de la cantera, lo unico no reprochable hasta ahora al entrenador del racing es eso que ha puesto gente de cantera, asi de meoria, samuel, cristian portilla, antonio tomas, raul y juanjo

A ver si pone al lateral izquierdo tb y manda a ayoze a hacer un arroz a la cubana ¬¬

Segun cope cantabria el Racing puede cerrar varios fichajes en los proximos dias.

Hoy han dado nombres para la defensa, estan negociando con 3 centrales veteranos:

- Pablo Alfaro: Es el que mas cerca de llegar esta, el Racing pretende que venga hasta final de temporada dado que acaba contrato con el sevilla en junio y cuando lo finalice trabajara como empleado en el conjunto sevillano.

El presidente del Racing Manuel Huerta ya ha hablado con el jugador y a este le pareceria bien disputar sus ultimos partidos en un equipo que ya estuvo hace 10 temporadas. Es el que mas gusta en el cuerpo tecnico racinguista puesto que su implicacion seria importante dentro y fuera de los terrenos de juego.

-Nourredine Naybet: El ex del depor que actualmente milita en las filas del Tottenham ingles tambien esta en la agenda pero esta mas complicado porque quiere un contrato mejor y el racing caprichos economicos pocos.

-Gabriel Schurrer: Ex del Racing y tambien del depor que actualmente milita en el Olympiakos griego es otra opcion, pero esta en el mismo caso que Naybet.

Para el ataque quieren traer a dos.

-Alexander Frei: Goleador suizo del Rennes, ha sido maximo goleador en la liga francesa. Esta opcion es muy complicada y esta casi descartada, su club pide 3 millones de euros y el jugador alrededor de 1,5 por temporada.

-Mauricio Pinilla: Joven promesa (21 años) internacional con Chile, llego a Europa con 18 años al Inter de Milan y fue cedido al Celta y posteriormente al Sporting de Lisboa club en el que estas dos ultimas temporadas ha jugado poco parece que por motivos extradeportivos, en fin otro mas que le va la noche xD, dicen que esta casado y que va a tener una hija pero es arriesgarse puede ser un jugador problematico.

Esta opcion para el ataque no seria dificil de conseguir porque el jugador no se encuentra a gusto en el Sporting, y Huerta tiene buenas relaciones con el Inter por el traspaso de Dalmat.

La Lazio tambien ha preguntado por su situacion.

-Navia esta casi fichao.

Que opinais sobre estos jugadores¿ vendrian bien al Racing¿

A mi me parece fenomeno lo de Alfaro hace falta caracter en este equipo, la pena es que solo para 6 meses.

AUPA RACING

Editado por varo_fuentes

Frei vendría dpm, pero ya dudo que se vaya al Racing.

Pablo Alfaro... Pues no sé, no sería malo del todo, eh? Creo que es buena opción.

Pinilla no me gusta, lo siento.

Naybet y Schurrer serían 2 grandes fichajes, personalmente Gabi me trae grandísimos recuerdos pero supongo que Naybet andará mejor.

La verdad es que un tío como Pinilla no creo que le venga bien al Racing, teniendo como tiene a Marqués, Jonathan, Antoñito...

Y lo de Pablo Alfaro me sorprende: ya sé que no juega mucho, pero me extrañaría que se fuera esta temporada del Centenario... otro mercenario más, como Sergio Ramos! :banani

Pinilla es casi ya del Racing. A ver lo que hace por aqui. Casi seguro que mas goels que los delanteros de ahora meterá. xD

Pinilla confirma su fichaje por el Racing

Y ahora quierén a Damia.

El Racing quieré a Damiá

Y mientras tanto Marqués excluido otra vez del equipo y parece que ya por fin lo echan. Que se vaya con sus tonterias a otro sitio. :(

Uno por otro, se va Marqués y llega Pinilla que tienen más o menos la misma profesionalidad, es decir, ninguna :(

Que pena lo de Marqués porque es un chaval que tiene todo para triunfar en el fútbol y convertirse en un excelente jugador pero sigue con sus eternos problemas extradeportivos; que manera de tirar una prometedora carrera a la basura...

Pues sí. Pero estoy leyendo el foro del Racing y al parecer Marqués (que lleva la tira de tiempo sin jugar ni ser convocado y estuvo suspendido de empleo y sueldo) le pegó un puñetazo a Mora que lo tumbó, después de que éste le hiciera una entrada muy fea. Preciado mandó a la calle a Marqués solamente y la genet dice que los dos se merecieron irse antes de tiempo...

llega Pinilla que tienen más o menos la misma profesionalidad, es decir, ninguna

hombre que pinilla ahora a cambiado un poco yia no se va de fiesta antes de los partidos :xD

naaa pinilla ahora que se a casado se a vuelto mas responsable que en la epoca que jugo(jugo???) por el Celta suerte con el en el Racing

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.