Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Es verdad lo que dice sarandonga, fundar de nuevo el club, pero dejar de ser sociedad anónima y ser un equipo de futbol(de los socios).Eso se podría?Porque cada vez veo más negro esto de ser sociedad anónima, gracias a dios que Osasuna es propidad de los socios, sino seguramente estariamos mal o peor...

MUERTE A FABRI

Yo también pensaba que Fabri era otro tipo de persona..., la verdad que me ha decepcionado mucho al irse al Racing y dejar al Huesca ahí en la cuneta.

Yo no soy mucho de conspiraciones y eso pero últimamente se viene hablando de que Quique Pina podría comprar el equipo y cada día me lo creo más. Primero nos mandan varios cedidos desde el Granada y luego misteriosamente contratamos a Fabri a 6 días del inicio de la Liga...

Está visto que no nos libraremos nunca de las sabandijas.

EDITO: Henok Goitom se desvinculó ayer del Almería. Hasta donde yo sé, tiene relación con Quique Pina. Estoy por jugarme algo a que acaba viniendo...

Si tienen bastante relación. Cuando Pina se encargaba del Ciudad de Murcia, Goitom jugaba allí cedido por el Udinese. Por lo que dices veo bastante factible que lo fichéis, y si es así buena pieza os llevaís, desde las temporadas con el Ciudad de Murcia no ha hecho absolutamente nada y tiene condiciones para hacerlo bien,pero es totalmente irregular.

Parece que el ambiente no es demasiado bueno por allí, así que os deseo suerte a los racinguistas que seguro saldréis adelante.

Goitom era gay no? algo de eso me suena que oi hace mucho tiempo pero no lo he vuelto a oir.

Goitom era gay no? algo de eso me suena que oi hace mucho tiempo pero no lo he vuelto a oir.

No creo, en varios de sus tuits habla de su novia xD

Pues a mi Goitom no me parece malo :nuse:

Ni a mí tampoco.

Saludos a @Carlos_____1924

Pues a mi Goitom no me parece malo :nuse:

Yo no he dicho que sea malo, que no lo es, pero lo mismo un día te hace esto:

Que se tira 2 meses sin aparecer en ningún partido y para eso no sale rentable tenerlo en el campo. El presidente del Almería se encapricho con él cuando jugaba en el C. de Murcia, que ahí si que se salio, y hubo follones en la época con el Real Murcia para ficharlo después de desaparecer el Ciudad, porque el Almería se suponía que tenía preferencia, y el Murcia se adelantó. No hizo nada, y creo que al año siguiente o al otro lo cedieron al Valladolid, y recuerdo de leer en el foro del Marca que no lo querían ni en pintura y en Almería ha seguido la misma línea. Lo mismo ahora lo ficha el Racing, espabila y se convierte en el mejor delantero de segunda, pero mucho tendría que cambiar, de actitud más que nada.

Bueno, chilenas de esas hemos visto unas cuantas de Tchite y acabamos hasta las pelotas de el

¿alguien sabe si el Racing va a tener plantilla para salir al campo en el 1º partido? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.