Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

He leido en Tiwtter que o pagais 6.5M antes del 31 o no jugais en Segunda, se ve que Hacienda no os aplaza la deuda.

A ver lo que haría Koné si ahora tendrá que elegi entre Segunda B y Osasuna.

Se le llama Karma, amigo africano. Lo siento por los aficionados, pero el jugador se merece jugar en su queridísimo equipo otra vez en Segunda B.

He leido en Tiwtter que o pagais 6.5M antes del 31 o no jugais en Segunda, se ve que Hacienda no os aplaza la deuda.

A ver lo que haría Koné si ahora tendrá que elegi entre Segunda B y Osasuna.

Se le llama Karma, amigo africano. Lo siento por los aficionados, pero el jugador se merece jugar en su queridísimo equipo otra vez en Segunda B.

Deja de creerte todo lo que lees en el foro Osasunista amigo felipe8 :book:

Como eres un chaval y no tienes mucha idea de que en temas fuera del fútbol, y principalmente en lo que respecta al Racing, nada es lo que parece, te lo voy a explicar fácilmente.

Va el Murcia y le aplazan la deuda, va el Zaragoza y le aplazan la deuda, va el Mallorca y le aplazan la deuda, va Osasuna y le aplazan la deuda, va el Racing... y no se la aplazan. Oh qué injusticia, ¡¡pero si la deuda del Racing con Hacienda es mucho menor que la de esos equipos!!, pensarás. Bueno, ahora lee la última parte del comunicado en la web del Racing. Te lo dejo por aquí, para ponértelo incluso más fácil.

JAAHAPd.png

Oh, el año que viene hay elecciones. Oh, la popularidad del PP en Cantabria está por los suelos. Oh, Diego y de la Serna son de la cuadra de Villar y esa gente. Oh, ¿y si nos colgamos la medalla de haber salvado al Racing? Eso nos dará puntos de cara a las próximas elecciones.

Pues eso.

¿Me has estado investigando? :?

¿Me has estado investigando? :?

Claro, en mis ratos libres soy espía.

Básicamente busqué un foro de Osasuna para ver que se comentaba por allí del tema Koné y vi que un usuario había copiado y pegado un mensaje que yo había escrito aquí. No conozco muchos más osasunistas por aquí...

Dios, no se porque no me llamaron para protagonizar Burn Notice :unsure:

jerry-seinfield-getting-up.gif

xD

LOL

como molaria un hattrick del africano al Osasuna jaja

Pues como eliminanaron el foro del murcia, tendré que decirlo aquí (que parece que el racing tampoco se salva) me parece mal el descenso del murcia y el posible no ascenso del racing, al igual que me pareció mal el del guadalajara en su momento, ya que el murcia tiene deudas pero ya pacto con los endeudados los plazas para pagarlas (aunque si el presidente no fuera un puto ladrón las pagaría a tocateja en un momento por que pasta tiene para hacerlo) pero bueno espero que este descenso no provoque la desaparición ni del murcia ni del racing (si al final lo dejan en segunda b).

Pues como eliminanaron el foro del murcia, tendré que decirlo aquí (que parece que el racing tampoco se salva) me parece mal el descenso del murcia y el posible no ascenso del racing, al igual que me pareció mal el del guadalajara en su momento, ya que el murcia tiene deudas pero ya pacto con los endeudados los plazas para pagarlas (aunque si el presidente no fuera un puto ladrón las pagaría a tocateja en un momento por que pasta tiene para hacerlo) pero bueno espero que este descenso no provoque la desaparición ni del murcia ni del racing (si al final lo dejan en segunda b).

Si no nos dejan inscribirnos en 2ª, que está por ver, el club desaparece. Así de sencillo y duro.

Si no nos dejan inscribirnos en 2ª, que está por ver, el club desaparece. Así de sencillo y duro.

Pues que putada, me da a mi que no os van a dejar, yo la verdad es que no se k pasara con el murcia si al bajarlo a segunda b desaparecerá o podrá seguir (que vete a saber en que condiciones y que pasaría con los fichajes realizados).

pd: Kone aun puede retractarse y decir que quiere jugar en osasuna? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.