Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

• Autor

:) a ver por partes

lo d evitolo me poneis los dientes largos, y por lo que decis aver que tal os suena

PRESI TENERIFE, mira te vendo a vitolo por tanto y un posible futuro traspaso, y de paso me das al alberman te lo fogueo un año ves que es bueno y te desprendes de vitolo en un traspaso jugoso

PRESI RACING, suena muy bien el asunto, pero espera que hablo con lendoiro

PRESI DEPOR, coño huertiña que me dices? bueno te doy dos duros y me reservo una opcion de compra, pues mauro silva se nos jubila y no sabemos como andara el medio centro del depor este año

encajar encaja, 2006/2007, vitolo al depor, alberman al racing y tenerife tela fresca :)

Por cierto de alberman me entere por el FM que pertenecia al racing, jajaj y pensaba que era un jugador que habia generado el juego pq quiso, :) hasta lo de vitolo

Y de jonathan :):) jajaj y marques, vaya duo, aver yo creo que marques no rascara bola y fiesta que te pario, respecto de jonathan creo que preciado puede sacarle el jugo

yo creoque se sentara a hablar con el y le dira, que si quiere ser jugador, esta ante su año que el confia en el, pero que le tiene que devolver esa confianza con trabajo y juego, la duda es, jonathan amueblara la cabeza? creo que va siendo hora, y si jhony esta por la labor, creo que el racing puede dar un salto de calidad considerable, por otro lado pensar lo contrario me asusta, pq si jonatrhan no va arevolucionar los partidos, creo que el racing tendra el asunto complicado, pq no veo a gente capaz de meterle y que la gente diga cuidado que sale este o metemos 3 o lo expulsan aver que pasa xD

el resto como lo veis? ;)

Yo creo que a Jonathan le dieron mucha bola desde que era joven y le quemaron demasiado... ya cuando despuntó en Brunete se hablaba de él que era un crack, con 14 años hizo la pretemporada con el Racing....y se le subió a la cabeza.

Respecto a las altas y bajas, veo que el Racing está fichando con cabeza y bien para sus posibilidades y creo que tan solo echarán en falta a Benayoun, que menudo crack que es.

Y lo de Pablo Casar va a acabar? Menudo numerito están montando entre él y el Racing...

encajar encaja, 2006/2007, vitolo al depor, alberman al racing y tenerife tela fresca ;)

Ey ey ey... que el Racing no tiene ninguna opción sobre Alberman ¿eh? :)

Si hace un temporadón en el Tenerife y subimos a Primera, dudo mucho que lo quieran vender si no viene a comprarlo un "grande". Y si no viene pero subimos, pues con todos mis respetos entre Racing y Tenerife igual prefiere quedarse aquí... :)

Vaya, Jonathan no es el q tuvo un acidente con el coche cuando aun no tenia carnet? (tenia 17 o 18 años por aquel entonces). Farrukito 2... :;)

No se, se le ven maneras al chaval, a ver si despunta

Y por lo visto cuando tenía un poco más de 14 años dejó de lado el fútbol para ponerse a practicar boxeo... un caso este chico

• Autor

Pues yo l aultim ainformacion que tengo es que alberman hiba cedido a tenerife :hello: , el acuerdo creo que era cedido el y crisitan alvarez, y bertinb traaspasado con opcion de recompra, al menos eso dijeron los medios cuando yo lo escuche ¬¬

jonathan, puffff yo creo que no se le ha subido a la cabeza eso, es que cuando en la cabeza no hay mucho ... desde pequeñito a estado muy protegido por el racing, si joni l aliaba en un bar, el racing pagaba desperfectos xD etc, me gustaria que madurase este año

y pablo casar, me parece muy buen central, pero muy mal aconsejado, su representante le vuelve loco y no le deja centrarse en el futbol y claro tb culpa d eel que se lo permite, el dia que se centre de verdad y se deje de lios ... :(

Pues yo l aultim ainformacion que tengo es que alberman hiba cedido a tenerife :hello: , el acuerdo creo que era cedido el y crisitan alvarez, y bertinb traaspasado con opcion de recompra, al menos eso dijeron los medios cuando yo lo escuche ¬¬

Lo de Bertin y �lvarez bien, pero Alberman en propiedad y sin opción.

De hecho han salido informaciones aquí diciendo que el Racing quiso "metérsela doblada" al Tenerife, ya que el jugador terminaba contrato el pasado 30 de junio y por tanto no podría considerarse en el monto total de la operación Vitolo, ya que el Racing no tenía derechos sobre él a partir de dicha fecha... no sé hasta qué punto puede ser cierto.

• Autor
De hecho han salido informaciones aquí diciendo que el Racing quiso "metérsela doblada" al Tenerife, ya que el jugador terminaba contrato el pasado 30 de junio y por tanto no podría considerarse en el monto total de la operación Vitolo, ya que el Racing no tenía derechos sobre él a partir de dicha fecha... no sé hasta qué punto puede ser cierto.

Pues ahora si que la informacion esta cruzada, o a vosotros o a nosotros nos han engañado, pq el que acababa contrato era bertin :(

madre de dios que lio ¬¬

Primera victoria de Pretemporada

ESCOBEDO 0-3 RACING

Goles: 0-1, M.12: Juanjo; 0-2, M.66: Aganzo; 0-3, M.89: Raúl.

Buen partido por parte del Racing en el que jugaron la mayoria de los nuevos fichajes.

Duende, sabes algo de si algun jugador del filial del Racing vendra cedido para la Gimnastica??

P.D: Se salvo la Gimnastica :blink: a ver si este año subimos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.