Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

El Alex ese que se ha llevao el Athletic no es nada del otro mundo, parece que el Racing no le quiso dar ficha del primer equipo.

El que es bueno es Antonio Tomás, ese sí que teneis que ponerle una buena claúsula. Y Portilla si jugara en su sitio, no que Preciado lo ponía en la izquierda.

Y lo del delantero a ver si lo haceis bien... que el año pasao estuvisteis todo el verano con el tal Kleber del Dinamo de Kiev y con Nino y al final nada, Antoñito en el último momento

Efectivamente, antonio tomás ha sido una grata sorpresa, el medio campo que tenemos me parece más que suficiente, casquero, matabuena, vitolo, antonio tomas y felipe melo, faltaría banda derecha, marques tela marinera la que monto en santander.

En cuento al delantero, aqui hay un problema ya que somos un club pequeño y fichar a un 9 de nivel se nos hace dificil, El problema fue el chileno Navas, que estaba todo aclaro y cerrado para diciembre pero nos dio calabazas. Así que a ver que pasa, o como bien dices Kleber que aqui fue "culpa" de los directivos ya que se cerraba un precio y mandaban un fax al día siguiente para fimar con un precio mayor al estipulado. Y con nino pues no se llego a un acuerdo.

Verano de incognitas.Esperemos que la sorpresa sea mejor que dalmat, que falta de profesionalidad por su parte.

ahora va a resultar que alex es una mierda de jugador xDxD ,claro salido del "santander" xD cualquier cosa.....por cierto dasaf que a pasado con dalmat y el hermano?no termino jugando la liga,no?

Dalmat pasaba de todo... cuando llegó Nando Yosu y le preguntó si podía jugar (acababa de salir de una lesión e hizo un pedazo de entrenamiento), Dalmat le dijo que no, que le dolía la rodilla. Yosu le seguía preguntando pero el francés se negaba a contestar, sólo que le dolía la rodilla.

Y el hermano ha pagao por él también. Hizo un golazo al Alavés y en la siguiente convocatoria ni siquiera entró porque coincidió con alguna tontería que hizo el hermano, Stephan.

A la última comida del Racing no fueron ninguno de los dos.

Por cierto, a ver si el coreano os va a salir ahora bueno! xD

Pues Dalmat, Stephan es bueno pero vago y poco profesional ha tenido unos cuantos líos, hasta que el último fue una persecución por las calles de Santander con la policia municipal, le fueron a buscar a su casa al día siguiente y ya no se sabe más de él ni profesionalmente ni personalmente.

Y wilfret... pues muy bueno no es eso si rápido y joven.. quizás si mejora sería una especie de regueiro, que no veas si mejoro, cuando llego no ponia una y ahora..

Digo que fue el último xq ha tenido varios, le ofrecieron la carta de libertad en diciembre y no la quiso y luego hizo lo que os cuento. un poco caradura y sobretodo muy poco motivado y muy poco profesional, que diferencia al que jugo en el leeds contra el Barça en Champions hace ya unos años.

Dalmat pasaba de todo... cuando llegó Nando Yosu y le preguntó si podía jugar (acababa de salir de una lesión e hizo un pedazo de entrenamiento), Dalmat le dijo que no, que le dolía la rodilla. Yosu le seguía preguntando pero el francés se negaba a contestar, sólo que le dolía la rodilla.

Y el hermano ha pagao por él también. Hizo un golazo al Alavés y en la siguiente convocatoria ni siquiera entró porque coincidió con alguna tontería que hizo el hermano, Stephan.

A la última comida del Racing no fueron ninguno de los dos.

Por cierto, a ver si el coreano os va a salir ahora bueno! xD

Esa información no la sabia, pero seguro que es verdad no me sorprende nada.

y el coreano le pintaban muy bien pero vino lesionado, el último partido en villarreal jugo, pero la verdad que estabamos todos de vacaciones asi que no le ví y mis amigos y familiares socios tampoco me han dicho nada de él.

Por cierto JamesCG_CM4, joer lo que sabes del Racing, y eso que es un equipo modesto y pequeño, alguna unión personal? xD

A principio de temporada también se peleó o tuvo una discusión con un segurata en Bilbao, no?

Creo que al jugador del Leeds que te refieres es Dacourt.

Esa información no la sabia, pero seguro que es verdad no me sorprende nada.

y el coreano le pintaban muy bien pero vino lesionado, el último partido en villarreal jugo, pero la verdad que estabamos todos de vacaciones asi que no le ví y mis amigos y familiares socios tampoco me han dicho nada de él.

Por cierto JamesCG_CM4, joer lo que sabes del Racing, y eso que es un equipo modesto y pequeño, alguna unión personal? 

El Racing siempre me ha caído más o menos bien, pero esta temporada he empezado a seguirle más de cerca, entro muchas veces en el foro y he visto más partidos. Además quería ver si Marqués y Jonat(h)an explotaban de una vez

Y por lo visto Lee hizo un partidazo, se salió y casi seguro le van a hacer ficha el año que viene.

Un saludo dasaf xD

A principio de temporada también se peleó o tuvo una discusión con un segurata en Bilbao, no?

Creo que al jugador del Leeds que te refieres es Dacourt.

Si tienes toda la razón es Dacourt, se me han liado los nombres de franceses y empiezan por D B) .

Y si en bilbao, creo que fue en el aeropuerto tubo la primera, luego en un entrenamiento la lio, mas tarde lesiones "raras" y catalogadas como "raras" llego tarde en las vacaciones de navidades, más roces en los entrenamientos, llegaba tarde, no iba, etc... persecución con la policia en su todo terreno... etc... vamos que para un club como el racing un autentico garbanzo negro.

La verdad que ha habido y sigue habiendo jugadores que no hacen vestuario, una losa muy mala para un club como el Racing.

Bueno, y ahora parece que estais intersados en Güiza... que no es trigo limpio tampoco.

Cuando se presentan joyas como éstas, Güiza o Dalmat el año pasao, siempre hay que pensar

Post repetido............. Pablo Alfaro al final se retira? y Neru dónde acabará, en 3ª o en regional? xD

Bueno, y ahora parece que estais intersados en Güiza... que no es trigo limpio tampoco.

Cuando se presentan joyas como éstas, Güiza o Dalmat el año pasao, siempre hay que pensar

Güiza es el del Getafe?

he oido, bueno viene en marca Cazorla del Villarreal.

Pues para traer otro problemático mejor que no venga nadie, bastante tenemos y teniamos con el sr. Valle.

Pablo alfaro si se retira, de médico del sevilla no? xD

y neru... xD ... pobrecito pero para primera no es, creo que ni para 2ª. Para la gimnastica ahora que le toca subir a 2ºB, si lo quieren claro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.