Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Hola a todos, noticias frescas desde santander, parece ser que el tema presidente se va a zanjar.

Francisco Pernía: «Ser presidente del Racing es un reto que me ilusiona»

Pues poco a poco se van despejando dudas, estaba más que cantado que si el racing cumplia su objetivo, Manuel Huerta lo dejaba, y ya hay sustito o eso parece.

Esperemos que traiga un proyecto deportivo interesante y sobretodo estable económicamente.

Según cierta mente privilegiada del Foro, Cristian Álvarez volverá al Córdoba este verano...

Lo cierto es que el Tenerife tiene una opción de compra por 300.000€, y el jugador ya ha declarado que si de él depende, seguiría en la isla.

Según cierta mente privilegiada del Foro, Cristian Álvarez volverá al Córdoba este verano...

Lo cierto es que el Tenerife tiene una opción de compra por 300.000€, y el jugador ya ha declarado que si de él depende, seguiría en la isla.

bueno ya comente que en santander no cuajo, la verdad que no gusto, me alegro de que este contento en Tenerife y de que haya equipos interesados en él, todo lo que sea dinerito seguro que viene bien.

Pues aquí máximo goleador y máximo asistenciador. Vale que el Tenerife está mal, pero para mí hay dos lujos, dos jugadores de primera, desaprovechados en el quinto peor equipo de segunda: él y Edu Moya.

Pues aquí máximo goleador y máximo asistenciador. Vale que el Tenerife está mal, pero para mí hay dos lujos, dos jugadores de primera, desaprovechados en el quinto peor equipo de segunda: él y Edu Moya.

Lo de Edu Moya no lo diría muy alto; sólo vale cuando quiere, que es muy pocas veces... más o menos como César Belli.

Yo diría Cristian Álvarez y Kelemen, y "con calzador" Toni Moral y Jesús Vázquez, me parece injusto que Antonio Hidalgo esté en Primera siendo bastante peor jugador que Vázquez.

Kelemen también, me he despistado porque el alemán prefiere a Bernardo, que tampoco es manco (sería otro con calzador). Los calzadores perfecto, pero son entendibles como jugadores de segunda, ¿no?

A mí el que me gusta también del Tenerife es Ayoze. Toni Moral es normalito...

Parece que Hector Font o Santi Cazorla son los que están cerca del Racing. Desde luego son dos pedazo de futbolistas, no me desgradarían para cmpletar la plantilla del Sevilla

Sinceramente cualquiera de los dos nos vendría de perlas, a ver si se rascan el bolsillo un poquito y se traen a ambos, asi el carril derecho queda zanjado.

Ayoze una de cal y otra de arena, a veces parece un colador y otras un máquina de un tren que no lo para nadie, es como las faltas si va entre los 3 palos es gol, eso sí se le van mogollon. de todas formas un lateral izq. no vendría mal, xq no hay otro antes habia la opción Neru o Juanma reconvertido.

Si se cierra el medio derecha, solo falta un 9 cazagoles o dos :vergu:, y algo más para compensar la plantilla vamos lo que decía en post anteriores.

Ayoze una de cal y otra de arena, a veces parece un colador y otras un máquina de un tren que no lo para nadie, es como las faltas si va entre los 3 palos es gol, eso sí se le van mogollon. de todas formas un lateral izq. no vendría mal, xq no hay otro antes habia la opción Neru o Juanma reconvertido.

Creo que James CG_CM4 no se refiere al Ayoze (Díaz) del Racing, sino al que juega ahora en el Tenerife (Ayoze García), un extremo izquierdo más joven pero sinceramente con poquitas cosas, lo justo para jugar en Segunda: muy rápido, valiente y voluntarioso, pero muy poco más... La mayoría de la afición del Tenerife prefiere ahora mismo a Toni Moral, bastante más técnico y desequilibrante.

A Ayoze lo que le falta es controlar la velocidad que tiene, lo quiere hacer todo tan rápido y con tantas ganas que muchas veces le salen las cosas mal. Pero sabiendo que tiene 19-20 años, podría pulir varias cosas, aunque de momento ya tiene algunas características interesantes: disparo lejano buenísimo, velocidad, lucha, verticalidad... De momento es solo un jugador para Segunda, pero si consigue mejorar otras facetas, perfectamente podría llegar a Primera, yo lo veo mejor que al otro Ayoze un cachito más, menos por los lanzamientos de faltas...

A mí el jugador del Tenerife que me parece para Primera es Jesús Vázquez, un todoterrenillo de esos puede serle útil a varios equipos de Primera, incluído el Racing de Santander... Kelemen también, obviamente y Christian Álvarez la verdad es que no me parece que pueda destacar arriba, tiene un magnífico lanzamiento de libres directos, pero nada más... Estilo Beckham casi, vamos... :vergu:

Sí, me refería a Ayoze del Tenerife.

Los pocos partidos que he visto jugar a Toni Moral... :vergu: quizás es que su sitio es la banda y no la mediapunta, que es donde lo he visto jugar yo

El Ayoze del Racing últimamente está siendo un coladero, no os vendría mal dos laterales buenos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.