Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

es que el ayoze del Racing, vino del Tenerife no?, con el mismo nombre... por eso se me fue la pinza :vergu:

Sí, los laterales por la izquierda uno que venga para titular, y por la derecha yo confío en Damiá, que le queda otra temporada de cesión, para el Racing vale, o al menos eso es lo que creo, ahora bien de medio derecho pos anda más bien escaso de recursos.

por cierto parece ser que Felipe Melo entra en la operación calleja... yo hasta que no firme no me creo nada de nada.

Calleja es al final, o Cazorla?? Melo parece que intersea al Villarreal, auque no ha hecho buen final de temporada, no?

Cazorla interesa al Racing, no se si Calleja, pero Cazorla si.

Ah! y a Guayre parece ser que lo tenía cerrado Huerta pero como ahora se va, han rechazado ficharle.

Menos mal.. Con un poquito de suerte acaba en el Celta de Vigo o en el Deportivo de la Coruña, que con todos mis respetos son clubes que aspiran a algo más que el Racing de Santander.

Menos mal.. Con un poquito de suerte acaba en el Celta de Vigo o en el Deportivo de la Coruña, que con todos mis respetos son clubes que aspiran a algo más que el Racing de Santander.

Pues siendo asi el Racing no tiene el derecho que tubo el Depor de hacerse un poquito más... te podria recordar que hasta hace 10 años que era el deportivo de la coruña?!?o el celta de vigo?!?!una pena que pienses asi.

y me parecería mal que el Racing se desiciera de Felipe Melo, le queda un año de contrato y habría que intentar renorvarle, creo que ha sido de lo mejor del Racing esta temporada y es joven, eso si si no quiere renovar pos a sacar dinerito fresco.

Por experiencia personal con Nihat, recomiendo que vendais ya a Melo antes de que acabe contrato o se duerma en los laureles. Para 22 añitos que tiene el tío es muy bueno.

Pues siendo asi el Racing no tiene el derecho que tubo el Depor de hacerse un poquito más... te podria recordar que hasta hace 10 años que era el deportivo de la coruña?!?o el celta de vigo?!?!una pena que pienses asi.

¿Y? Dudo que Guayre tenga 10 años más de fútbol. A día de hoy esos dos equipos le aseguran un puesto, un sueldo bastante alto, la posibilidad de jugar en Europa normalmente (El Celta este año) y además tendría a varios ex-compañeros en sus filas: 4 en el Deportivo y 3 en el Celta ni más ni menos... xD

No tengo nada contra el Racing, pero prefiero mil veces que acabe en uno de esos dos equipos, sobre todo en los vigueses.

Me parece muy bien que pienses en la competividad de los equipos que el depor y el celta tienen mejores planes de futuo inmediato, que no se te olvide que el equipo titular del racing quizas sea el más joven de la liga o de los más jovenes y estamos en primera otro añito más.

Lo que si es que me sorprende tu opinión siendo de un equipo como las palmas que puede ser tan modesto como el racing, deseches la opción de que no venga a jugar a un equipo modesto, quizás le relance más a la fama que una temporada en el celta o el depor que quizás(seguro) tenga más competencia para jugar un numero alto de partidos.esta claro que todo esto es demagogia.

y lo de los paisanos me parece muy bien, pero en santander se va a sentir como en casa xD

Ahora se dice que Casquero va para Getafe de la mano de otro jugador del Racing... y llegaría a Santander un delantero de ese equipo, seguramente será Güiza.

Se habla también del retorno de Munitis (el de Santoña iría a Santader a cambio de Dudu Aouate y dinero) e Iván de la Peña, aunque éste estará más complicado...

Otro nombre que sale es el de Maldonado, del Lorca, aunque hay muchos equipos implicados y parece ser que tampoco está muy bien de la cabeza...

Yo también creo que Guayre encajaría mejor en el Racing, allí sería poco menos que la estrella, mientras en el Celta no tardarían en dudar de él a la mínima y traer más delanteros en cuanto el equipo quiera subir un escalón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.