Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

• Autor
Duende, sabes algo de si algun jugador del filial del Racing vendra cedido para la Gimnastica??

P.D: Se salvo la Gimnastica :blink: a ver si este año subimos ;)

No tengo ni idea, pero hazte la idea de que si ceden algo sera que no cuenta mucho para el racing, pq si no seguro que prefieren tenerlo en el b y que se foguee en segunda b.

esta dificil este año, aun asi las relaciones son wenas, y seguro que algun jugador apañais por ahi, a ver si la gimnastica tiene suerte y asciende y empiezan a ahacer las cosas un poquillo mejor, sobre todo en lo economico, que siempre andamos con esos apuros de ultima hora.

Sabes si siguen muchos del plantel actual? me imagino que haya una limpia considerable no? ;)

un saludo kantabron

Porteros

Jesus Aguirre -sigue-

Manuel Diez Aznar -procede del Noja, nacido el 12-09-1984-

David Ibáñez Martínez -procede del filial, nacido el 11-06-1981-

Defensas

Loza, Ateca, Sergio Ortega (es defensa central, no lateral) y Mara siguen.

Fernando Herrera Zúñiga "Nano" -procede del Noja, nacido el 27-1-82- Una pequeña descripcion: "Lateral de gran proyeccion. Gran defensor destaca por su velocidad y colocacion. Aguerrido."

Iván Husillos Conde -procede del Noja, nacido el 21-2-81- Una pequeña descripcion: "Gran calidad tecnica y capacidad de sacrificio.Sube su rendimiento cuando juega en medio campo.Capacidad de liderazgo"

Gomez -exjugador del Palencia-

Medios

Mario Blanco Juarez -procede del Noja, nacido el 23-2-82-

José María Pau -procede del Badalona-

David, Nando, Toño (es medio, no defensa), Edu y Javi Delgado continuan

Sergio Lavin Lopez- procede del Noja, ya estuvo antes en la Gimnastica, nacido en 8-5-83-

Siro Del Barrio Menéndez - procede del Ribamontán, nacido el 24-4-83-

Delanteros

Sergio Ortega, Canario, Javi y Julio siguen

Faizulin -exdelantero del Racing de Santander, procede del Bezana-

Raúl Martín del Campo -procede del Eibar, 27-7-82-

Oscar Oliva Rodriguez -procede del Racing B-

Jorge Rodriguez- exjugador del Logroñes-

Pues segun futbolme, esa es la plantilla mas o menos. Lo que me sorprende es lo de Faizulin, un tio que ha jugao en el Racing y en el CSKA y viene a jugar aora a 3ª. Este tio, claro, no viene por 600 €al mes, no se yo de onde sacaran pasta pa pagarles ;)

Yo por lo pronto, este año que no cuenten con que sea socio, este presidente nuevo es tan chorizo o mas que el anterior, la jugada que intento hacerle a Chili no se la hace a nadie.

Link a la noticia

En pocas palabras, que Abel Fernandez queria que la Gimnastica bajase a Regional para hacer desaparecer el club y las deudas a costa de Chili, y despues empezar de cero. Este tio es un canalla.

Seguramente siga mas al Racing este año, igual hasta le pillo cariño :blink:

• Autor

si lo de faizulin tb lo lei yo, y me sorprendio, pero tampoco creo que tenga mejor equipo que la gimnastica disponible, ya tendra sus añitos

la verdad es que me gsutaria creer qwue se hacen las cosas bien pq le tengo mucho cariño al club, pero no lo veo ¬¬

• 2 semanas más tarde...

NOTICIA MARCA

LOS SANTANDERINOS SIGUEN SIN ENCAJAR GOLES TRAS EL 1-0

El Racing sigue invicto tras ganar al Sporting

EFE/Sarón

El Racing ganó al Sporting en el Fernando Astobiza (Sarón) y continúa sin conocer la derrota en pretemporada. Los cántabros, que no han encajado aún tanto alguno, ganaron al Sporting gracias a un gol de Juanjo.

El gol del ariete cántabro hizo vibrar a los 2.000 aficionados que poblaron las gradas cayonesas y que comprobaron las evoluciones de los verdiblancos ante uno de los favoritos para conseguir el ascenso a Primera División.

Los futbolistas dirigidos por Manolo Preciado demostraron que ya van adquiriendo el ritmo de competición y dejaron sensaciones muy positivas ante los asturianos

;(xDxD

El Racing disputará hoy ante la Gimnástica su quinto amistoso de la pretemporada

El Racing afrontará hoy, a partir de las 20,30 horas, en El Malecón, su quinto amistoso de la pretemporada, ante la Gimnástica de Torrelavega.

Los hombres de Juan Ventayol intentarán acabar hoy con la imbatibilidad del conjunto santanderino, que no ha recibido ni un solo tanto en sus amistosos ante el Escobedo, Tropezón, Burgos y Sporting de Gijón.

Para afrontar este derbi, el astillerense Manuel Preciado podría contar con las bajas de los defensores Oriol Lozano y Neru, que atraviesen una serie de molestias físicas que harán muy difícil su participación.

Tras jugar con la Gimnástica, al Racing le esperararán la Real y el Atlético, que conforman el cartel del Torneo triangular Santander 250 aniversario.

Espero que se os acabe la racha, yo seguramente vaya a ver el partido, asi que a la vuelta ya os contare :hello:

• Autor

ojala pierda hoy el ultimo partido del año ::hello:

por cierto alguien sabe algo del delantero:

parece que kleber no vendra, aunque yo sigo apostando que viene de aki a 10 dias :P

Hay informaciones (marca) que hablan de un tal honorato nilmar (crack en el FM :P )

Y extraoficialmente me han dicho, aunque yo no me lo creo, vamos ni borraxo, que se trata de cavenhagui, alguien sabe algo del tema xD

ojala pierda hoy el ultimo partido del año  :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

por cierto alguien sabe algo del delantero:

parece que kleber no vendra, aunque yo sigo apostando que viene de aki a 10 dias  :P

Hay informaciones (marca) que hablan de un tal honorato nilmar (crack en el FM  :P )

Y extraoficialmente me han dicho, aunque yo no me lo creo, vamos ni borraxo, que se trata de cavenhagui, alguien sabe algo del tema  :(

Siento desilusionarte, pero ya le sigue tambien el Espanyol xD segun TV3, y también oí que el Sevilla estaba detrás de el creo.

En mi vida ficharía yo a un Honorato. Pa jugar bien al fútbol hay que tener mejor nombre :P

¿Se nota por qué no me gusta Toñito?

Anda, que estos son los que se llevaron a Vitolo. Aquí coleccionan "nombres" :P

Dicha esta parida, pueden seguir hablando del Racing :hello:

LOS CÃ?NTABROS SIGUEN MANTENIENDO SU PUERTA A CERO

Un gol de Juanjo da al Racing la victoria ante la Gimnástica

EFE / Torrelavega

El Racing continúa con sus encuentros de preparación para el inicio del campeonato y se impuso a la Gimnástica en El Malecón con un tanto del canterano Juanjo. Los verdiblancos siguen invictos y los tres guardametas que han defendido su portería (Aouate, Toño y Trevi) no saben lo que es encajar un gol.

Los futbolistas dirigidos por Manolo Preciado dejaron detalles positivos sobre el césped torrelavegunese en un encuentro en el que la Gimnástica presentó a todos sus equipos de las Secciones Inferiores para la Temporada 2005/06.

He visto el gol de Junajo y la verdad es que fue una jugada muy bonita. El nº7 quién era, Marqués?? y el nº10 que le dio el pase??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.