Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Ahora se dice que Casquero va para Getafe de la mano de otro jugador del Racing... y llegaría a Santander un delantero de ese equipo, seguramente será Güiza.

Se habla también del retorno de Munitis (el de Santoña iría a Santader a cambio de Dudu Aouate y dinero) e Iván de la Peña, aunque éste estará más complicado...

Otro nombre que sale es el de Maldonado, del Lorca, aunque hay muchos equipos implicados y parece ser que tampoco está muy bien de la cabeza...

Vaya cambio de cromos, bueno casquero es de los que más calidad y soberanía dan a un equipo, pero ha jugado poco por lesiones... creo que esta un poco roto el chico, no me sorprende que se quieran deshacer de él, pero el otro jugador de la mano quien será?en el mercado yo creo que esta Felipe Melo, dudu y ...?sorprendeme

En cuanto a Dudu, el año pasado estuvo apuntito apuntito y este año me da que si que se va.

Munitis siempre será bien recibido aqui es un idolo, eso esta claro, y de la peña que decir...

y maldonado, pos no le he visto, no sigo la segunda desde hace unos años, pero el lorca va arriba y si destaca vendrá bien, pero esto es lo de siempre para traer a un polémico mejor que no traigan a nadie.

Edito: se me olvido comentar que de la peña antes de fichar por el espanyol estuvo apuntito de firmar por el racing, solo que no hubo acuerdo con la ficha, la tenía y me imagino que la siga teniendo alta.

Se habla también de la vuelta de Javi Guerrero y la posibilidad de que lleguen muy buenos jugadores sub-21 que saldrían bastante baratos, por ejemplo Valera, Gabi, Kahlenberg...

Y en el cambio de cromos entrarían Casquero y un cedido del Racing.... este invierno sonó Jonathan Valle, pero es que cada día que pasa seguro que se va devaluando más y más... desde luego si el Getafe se decide por él tendría casi la última oportunidad de su vida, y es muy triste porque sólo tiene 21 años.

Yo también creo que Guayre encajaría mejor en el Racing, allí sería poco menos que la estrella, mientras en el Celta no tardarían en dudar de él a la mínima y traer más delanteros en cuanto el equipo quiera subir un escalón.

En el Racing un jugador tan aficionado a las salidas nocturnas como se dice no encajaría nunca... los aficionados se le echarían encima enseguida porque están hartos (Marqués, Dalmat, Pinilla...) y los directivos parecen que no quieren caer otra vez en lo mismo.

de los que salen y la mangan, se te olvida el Sr. Valle, que debe ser el guia turístico de todos.

La vuelta de Javi Guerrero??uff pues este a mi me parece bueno y jodió que se fuera, pero en el celta apenas jugó este año.

Como me sigas diciendo tanto me voy a creer que jugaremos la intertoto xD

Jajaja, yo voy escribiendo lo que leo en algunos sitios, seguro que todos no van a llegar, pero si están sonando tantos nombres buenos alguno tendrá que caer...

Sería malo para el Racing ofrecerle un contrato tan largo a un entrenador con tan poca experiencia (y malo) como López Caro.

Al principio comenzó pidiendo 200 millones por temporada, y parece que ahora se ha rebajado hasta la mitad, aunque parece que el entrenador podría estar entre Míchel, Marcelino del Recre y él

Pues yo no me creo ni la mitad. Kahlenberg barato? La Real fue a por él en invierno y no lo sacó. Y no precisamente por que la Real tenga menos dinero o sea peor equipo que el Racing. De La Peña? Si anda..... Lo de Guiza si me lo creo porque tampoco es nada del otro mundo. Munitis esta jugando muy bien, y a no ser que le quieran dar minutos a Carril no entiendo que lo quieran vender. Encima el que paga dinero es el Racing, como si él lo hubiera ofrecido (Racing). Valera y Gabi pueden venir cedidos (Gabi es un gilipollas y un paquete ademas). Por cierto James, de la Real has leido algo, que quiero ilusionarme un poco con mentiras :/

Eso ha sido un golpe bajo, Kadde :/

En serio, yo digo lo que leo. Lo de De la Peña y Munitis no lo veo nada descabellado porque los dos son de Cantabria y están en el final de su carrera.

Respecto a Kahlenberg, no sé cuanto ofreció la Real por él, pero el Racing puede sacar dinero de los nuevos que vengan y de Dudu, Melo o incluso Oriol

lo de De la Peña y Munitis no lo veo nada descabellado porque los dos son de Cantabria y están en el final de su carrera.

¿De la Peña al Racing? Ni de coña.

Eso ha sido un golpe bajo, Kadde ;)

En serio, yo digo lo que leo. Lo de De la Peña y Munitis no lo veo nada descabellado porque los dos son de Cantabria y están en el final de su carrera.

Respecto a Kahlenberg, no sé cuanto ofreció la Real por él, pero el Racing puede sacar dinero de los nuevos que vengan y de Dudu, Melo o incluso Oriol

No James, no lo decía ironicamente, quería que me contaras algún rumor de la Real porque siempre me gusta ilusionarme, aunque sé que luego todo es mentira pero disfruto viendo cuando relaccionan a mi equipo jugadores como Pablo, Edú (BEtis), Perea, Owusu Abeiye, Makoun... Y por si sabias algun otro, no ha sido un golpe bajo :/

Pero he dicho lo del Kahlenberg porque recuerdo que la Real fue a por él, a por Elmander y a por Skoubo y al final solo nos trajimos a Skoubo del Brondby. El tal Kahlenberg deve ser una buena promesa, apostaría a que está atado por un equipo inglés.

Pues mira, más cosas de Kahlenberg. Parece ser que una persona ajena al racing compró a principios de la temporada pasada el 75% de los derechos del jugador danés, y que ahora va a entrar en el accionariado del Racing y estaría dispuesto a cederlo en el equipo unos 4 años.

Y de la Real no sé, Kadde, sólo sería cuestión de ponerse, pero paree que tú ya estás batante bien informado. Además, si luego lo llamas mentiras... xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.