Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

si el 7 era marques y el nº 10 era jonathan valle

• Autor

jurlll ha salido otro nombre a la palestra y creo que este si huele a racinguista

Reinaldo navia ( juega en un equipo mexicano y es chileno)

y digo huele a racinguista, pq lleva lesionado mucho tiempo, me imagino que lo quieran colocar en el mercado, tiene 27 años, y es un poco mas realista que los nombres que salian para el racing

creo que huerta con los nombres que han salido ha querido vender un poco de humo, para animarnos y tener algun socio mas, pero yo sinceramente ojala me equivoque, pero si el delantero del racing va asser reinaldo navia, lo empiezo aver crudito crudito ¬¬

ojala me equivoque

Ese sonó hace dos año creo para el Sevilla, pero no sé como será. Lo que sé es que es internacional.

Seguis sin encajar un gol en pretemporada... le habies ganado 1-0 a la Real. Pero olvidaos de eso porque en la primera jormnada de Liga os caen por lo menos 3 :vergu:

• Autor

huy eso habra que verlo, de momento baptista no juega, que la mitad de los goles que ha marcado en españa ha sido al racing ¬¬ asi que con ventaja moral ya salimos ;)

He leido en una entrevista en el diario montañes a huerta que habra dos fichajes mas, o tres :vergu: , un delantero y un defensa :( si no leed esto aver que sacais en claro: :D

-Analíceme el equipo línea por línea. La portería.

-Perfecta.

-La defensa.

-Hace falta una persona que haga mejores a los futbolistas que tenemos.

-El centro del campo.

-Completo

-La delantera.

-Con los refuerzos que esperamos conseguir esta semana... para meter muchos goles.

Esa ultima frase "con los refuerzos" en plural, me suena a que si uno es navia no se queda hay la cosa :D auqnue creo que nos juntariamos con demasiados delanteros :D

El Atlético de Madrid se llevó el Trofeo Ciudad de Santander tras imponerse en la tanda de penaltis al Racing en el tercer partido del triangular y después de empatar a uno en el tiempo reglamentario. El técnico del Atlético, Carlos Bianchi, alineó de salida a Fernando Torres y dejó en el banquillo a Ibagaza, el jugador que clave en la victoria ante la Real Sociedad.

Aunque los rojiblancos comenzaron dominando, Torres no conseguía desbordar en velocidad a la defensa y, cuando se había superado el primer cuarto de hora, en la primera llegada de los cántabros, Dalmat se apoyó en un leve taconazo de Raúl, para batir a Leo Franco con un duro disparo desde la frontal del área, que entró ajustado a la base del poste. En una combinación entre Marqués, Aganzo y Melo, toda ella dentro del área del Atlético y al primer toque, Melo engatilló un disparo raso similar al del gol, que en esta ocasión salió muy cerca de la madera.

Pero sin duda, lo mejor del partido y del torneo fue el gol que marcó Gabi para empatar, en un despeje de puños de Aouate, que remató el centrocampista de volea, sin dejar botar el balón y desde unos treinta metros, para que el Racing encajara así su primer tanto de la pretemporada.

Dominio rojiblanco

La segunda parte comenzó con el Racing presionando, pero a partir de la expulsión de Vitolo por doble amonestación, el Atlético pasó a dominar haciendo valer su superioridad en el centro del campo. Además, seis minutos después, cuando Aganzo y Marqués ibas a ser sustituidos, éste fue expulsado con tarjeta roja directa por algo que dijo al colegiado mientras se dirigía hacia la banda.

A partir de ahí el Racing se defendió como pudo para tratar de forzar la tanda de penaltis prevista en caso de empate y lo consiguió. Pero en la tanda de penas máximas se impuso el Atlético del Madrid.

Ficha técnica

1.- Racing de Santander: Aouate; Regragui, Oriol, Moratón, Pinillos; Vitolo, Melo (Matabuena, min 78); Marqués, Raúl (Juanjo, min 69), Dalmat (Serrano, min 69); y Aganzo (Casquero, min 60).

1.- Atlético de Madrid: Leo Franco; Velasco, Pablo, Perea, Antonio López; Luccin (Ibagaza, min 81), Colsa (Braulio, min 62), Gabi, Petrov; Maxi y Torres.

Goles: 1-0, min 16. Dalmat. 1-1: m. 36, Gabi.

�rbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Mostró cartulinas amarillas a Pablo y Perea por el Atlético y a Aganzo, Melo, Oriol y Vitolo (2), expulsado en el minuto 54, por el Racing y expulsó con roja directa a Marqués (min 60).

Incidencias: Tercer partido del torneo triangular que disputan Racing, Real Sociedad y Atlético de Madrid, organizado por el club cántabro para sumarse a los actos de conmemoración del 250 aniversario de la concesión del título de ciudad a Santander. Asistieron 11.217 espectadores.

Joder, vaya manera de pegar palos estos del Racing de Santander, que alguién les diga que era un amistoso porque no entienden bien la palabra. El parte de guerra se completa con Pablo con un golpe en el muslo que a ver como evoluciona y Torres con molestias en un tobillo... algo normal después de las quince faltas que recibió.

• Autor
Joder, vaya manera de pegar palos estos del Racing de Santander, que alguién les diga que era un amistoso porque no entienden bien la palabra. El parte de guerra se completa con Pablo con un golpe en el muslo que a ver como evoluciona y Torres con molestias en un tobillo... algo normal después de las quince faltas que recibió.

Hombre tambien los demas dan lo suyo xD y no sera el primer partido de pretemporada que acabase dandose bien de leña. Aun asi yo vi el partido y vi un partido bastante normal en el que el arbitro como siempre, me cae como una patada en los hue ... queria su protagonismo

Os juego lo que querais, a que el partido que pite perez lasa al racing, si juega marques cabe alguna de estas opciones:

a) sea expulsado

B ) le hagan entradas a tutiplen y muchas no sean ni falta

C) Le hagan un penal clamoroso y no lo pite

en fin, que no empezo la liga y ya estan buscando su protagonismo, cada dia me da mas asco esto del futbol y es gracias a ellos ¬¬

Voto por que se juegue sin arbitros como en el colegio donde siempre ganaba el mejor y no el que quieran ellos xD

Editado por edneud11

Pues yo también vi el partido y Oriol también debió irse a la calle para que hablar de que Melo ni siquiera debió terminar la primera parte. Lo de Marqués es simple y llanamente por insultar al árbitro cuando se marchaba... si el chico es medio tonto (y te aseguro que de la cabeza no esta demasiado bien porque le tuvimos aquí el año pasado en el Atlético B) no es culpa del árbitro. Pero vamos, 14 faltas en 21 primeros minutos es de récord.

El Racing se puede dedicar si quiere a que cada vez que un jugador se vaya de su presión patada y al suelo, pero eso vale en pretemporada, en la liga van a acabar con bastante expulsados si continuan jugando así.

• Autor

Yo te aseguro que si a todos los equipos y jugadores les miden por el mismo rasero que al Racing, el racing no es de los que mas expulsados tienena lo largo de la temporada ni de calle.

Si cuando un jugador se va le hacen falta pues es una fata tactica creo yo, milla en el madrid hacia infinidad y creo que como mucho le expulsaron una vez.

Aun asi, hay algun jugador que tiene una predisposicion a caerse que madre mia xD si aplicasen el reglamento con el, que intentar engañar al colegiado es tarjeta amarilla, como lo aplican en pretemporada con marques, me gustaria ver los partidos que acaba, pq alla por donde va va haciendo amigos, por algo sera xD no creo que por ser demasiado inteligente tampoco

Y repito, si en un momento de calenton, insultar al arbitro, sinceramente no se si le insulto pues no se qu epondra en el acta, cuando te vas cambiado, estas en un amistoso y es pretemporada, se merece una expulsion ... no quiero ni pensar lo que se nos viene este año encima, solo espero que cuando los zidane, xavi, pablo, tristan y compañia, cuando insulten a un arbitro tb se vayan a la caseta y con mas motivo pues estaremos en competicion oficial.

Pero seguro que no lo haran, es mas facil anular un gol a setien diciendo que fue fuera cuando entro por el centro de la porteria (gijon hace unos añitos) es mas facil que el betis juegue con 12 mas de 7 minutos ( en santander hace mas años aun) o incluso es mas facil meter 12 partidos a ceballos por agredir a un arbitro que se ve en las imagenes que se tira (prados garcia)

Con esto no busco polemica, solo digo lo que hay que en España, hay 4-5 equipos que han sido son y seran siempre por norma general medidos por un rasero, y luego habra otros 3598 equipos que les haran todas lasbperrerias y chulerias que quieran y el dia que se equivoquen encima a favor nuestro y en contra de uno de esos 4-5 equipos pues tendremos que aguantar la prensa-tv etc, e incluso pedir perdon ... xD

como andamos, jajaj ano empezo la temporada y en polemicas ya ... esto del futbol , ahi ta la salsilla

oye milinko, no lo digo con animo de ofender eh? me imagino que tu pensaras distinto, eso es lo bonito del futbol xD

saludos

Bueno, ¿y Vitolo qué tal? xD

Cada loco con su tema xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.