Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Dedicación a Lopez Caro, gracias que te fuiste porque no solo tenías todas las papeletas de bajarnos a 2ºA sino que encima nos ibas a arruinar con esos 100 millones mas 50 por mantenernos en 1ª, ahora a ver si desciendes al Levante xD, y eso si, que no os arruine, pero con lo peseta que es segro que tiene mejores condiciones.

xDxD:hello: hasta nunca :hello:;)

Casquero es una pena, pero este hombre ha estado más tiempo lesionado que jugando quizas esa facitis en el pie derecho tenga mucho que ver. Suerte y gracias por tus goles.

Lo de Diego tristan no me lo creo, demasiado cache y demasiado pieza para Santander.

y los demas a ver si se cumpklen

• Autor

escuche en radio marca que el lopez caro pira por problemas con merino y yosu y que el clubs estaba hasta las narices de el, que se habia negado a mirar los informes que tenia el club de jugadores brasileños y argentinos xD:hello: con quien empato el lopez caro para negarse a mirar informes de sus superiores ? jajaja, se debe creer capello, jajajaja madre mia cuanta prepotencia

Por cierto dasafo o alguien oisteis algun nombre para entrenenarnos? menudo mes nos ha hecho perder este personaje de circo :hello:

yo no oi nada pero me gustarian sobre manera estos nombres

- Mane que llevo al alaves y levante el año pasado y no se si tendra equipo ya

- Lotina ¿tiene equipo?

- Marcelino el que subio al recre

y mi gran sueño un tal luis fernandez que no se nada de el desde hace tiempo no se si entrenara en algun lao pero me imagino que mucho cache para nosotros xD pero hay grandes entrenadores que andan sin equipo y quizas alguno nos acepte ;) gracias caro por hacernos soñar xD

• Autor

madre mia ;) creo que en una hora el racing anuncia nuevo entrenador

miguel angel portugal :hello:

Pufff mejor que el caro es seguro pero yo que se con la cantiddad de entrenadores que hay por hay de categoria ... espero que al menos no paguen unaburrada de ficha como el otro

Firmara 2 años :hello:

• Autor

confirmado en rueda prensa presidente portugal nuevo trainer, a ver cuando se vaya este si nos traemos a michel, que parece que nos gustan los del madrid :hello:

miguel angel portugal?¿? y este quien es?

El mister que sustituyo a Lopez Caro en el RM Castilla

Os digo una cosa, los entrenadores menos conocidos son los que mejores resultados dan, mira Benitez, cuando vino al Valencia lo conocia poca gente y ahora miralo... con un caché que flipas. Ademas, si os va con el nuevo entrenador siempre tendreis al gran Nando Yosu xD. Saludos xD

• Autor

pffff villla pero es que para apostar por entrenadores de la cantera del madrid que no han dado una nota todavia prefiero que apuesten por el que tienen en la cantera del racing, que subio el equipo a la segunda b y logro al año siguiente la mejor temporada en segunda b de la historia del racing b

ademas con la ventaja añadida que seguro que cobraba menos que portugal y encima conoce nuestra cantera

a mi eso de apostar por lo desconocido de fuera .... como que no me va

Lo que pasa que por lo visto la realidad del racing es que su presidente el pernia es un figurin que han puesto ahi y que los que mandan en realidad son gente que esta en Madrid (ciudad eh, no equipo) y claro ellos conocen mas a portugal que al viadero

El rumor 2 que suena es que quieren dejar el racing echo unos zorros para que venga el salvador santiago diaz el año que viene o el otro que hay elecciones en cantabria a salvarnos y a construir su puñetero centro comercial en terreno de todos los cantabros como favor politico xD

sinceramente cada dia estoy cogiendo mas asco a esto del futbol gracias a la mierda de politica que lo rodea, me gustaria que si vuelve el santiago diaz la aficion se movilizase fuera del campo cada partido y no entrase nadie al estadio como señal de protesta hasta que se fuese, porque es un listo de pm, pero como este es el pais de la farandula pues que hagan y deshagan a su gusto, total cada dia siento menos el racing el futbol y todo lo que le rodea, al final pedire como mi novia OJALA SE TERMINE EL FUTBOL DE UNA VEZ quien me lo iba a decir xD

Joder, la verdad es que suena raro eso de que Portugal sustituya a Caro, a mí me ha sorprendido.

Una cosa, el Racing jugará contra el Tenerife un amistoso en pretemporada, para inaugurar el nuevo campo de San Vicente de la Barquera. Sin duda un interesante choque de preparación, veremos a Vitolo y Ayoze Díaz enfrentándose por primera vez al equipo donde se criaron deportivamente.

• Autor

firmados luis fernandez 3 años y colsa, firmado 6 años xD madre mia que contratosmas largos a que tendran miedo que se les vayan? a ver si le sponen clausualas altas tb xD

K no vuelva Santiago Diaz, este en el club hizo lo que le daba la gana, como quedarse los millones de salva y munitis... y nadie le dijo nada, en los presupuestos de esa temporada cuadraban y no habia dinero en concepto de traspasos!!! la mierda huele a distancia!!!

Los fichajes pues vienen ok, se va casquero y viene colsa, buen recambio, y viene luis fernandez que luchará con Ayoze, a ver si Luis vuelve con el mismo ritmo que se fue.

Falta delantera, y medio derecho, y posiblemente un portero, para terminar el equipo y claro algo para mejorarlo y no sufir como todos los años!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.