Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

• Autor

hoy lei en el as que s eintentara cantabrizar el racing con los fichajes de munitis y ;) helguera

soñar es facil pero con que venga uno de los dos ya me conformaba yo, a ver si el calderon se acuerda que veranea por nuestras tierras y de sus amigos racinguistas y nos deja a helguera un añito cedido xD

Yo creo que la banda derecha cazorla nos hubiese venido bien, pero ya nada, a ver que se traen por ahi dicen que algun descarte del getafe apañaos vamos si tenemos que coger lo que no quiere el getafe :(

a ver como se desarrolla esta semana que entra que creo sera clave

• Autor

otros nombres que salieron en la prensa hoy son los de la cantera del madrid

Lei que de la red anda muy cerca de firmar una cesion en santander, ademas se esta intentando lo de jurado y soldado, el primero no es descartable pero parece que SOldado quiere seguir en madrid y parece que sera el Getafe su destino

en otro orden parece que Damia pira al Betis, alguien sabe si el racing recibira compensacion? pq estaba este año cedido aqui y ahora lo quieren ceder a otro lado, pero el contrato lo tiene aqui, si lo dejan marcharse gratis me pareceria demencial pues es el uncio jugador de banda derecha que tenemos junto a cristian alvarez, si la memoria no me traiciona

en otro orden si viene de la red, mepregunto que vamos a jugar tribote? quien se quedara fuera? Colsa jugara por ser fichaje y por clase, y me quedan vitolo, de la red (si viene) melo (casi seguro que lo usen de mediapunta o en banda), matabuena, antonio tomas, creo que de la red salvo que pueda jugar en banda cosa que no creo no deberia ser una prioridad xD

• Autor

salen 3 nombres mas para la delantera del racing

borgetti

omar bravo

y... joer se me fue el nombre, xD

Po na, son los 3 delanteros de la seleccion mexicana en el ultimo mundial, pero los datos que vi creo que uno tiene 34 años, otro definido como la gran promesa es del 1979 o sea que tendra 27 años y el otro 1980 y los dos mas jovenes aun siguen en mexico xD

a ver si algun amigo mexicanos nos saca de la duda que tal es esta gente

Y si de paso los gallegos nos cambian hoy a munitis por awate firmamos todos xD

Que traigan a un par de delanteros y a antoñito y todos contentos.

y de la red, pues será muy bueno pero con los 4 medios que tenemos, antonio tomás demostro muchisimo la temporada pasada, no creo que sea una prioridad como la banda derecha que no tenemos a nadie.

Delantera y medio derecha, que andamos cojos coño!

• Autor

antoñito ya no se fue para el murcia xD menuda lastima creo que lo hubiesen podio traer si se lo hubiesen propuesto xD

• Autor

Parece que se cerro el asunto e increiblemente munitis jugara en el racing el año que viene :hello: , dudu awate para el depor y lendoiro ha dejado sobre la mesa otro intercambio ruben + el toro acuña por antonio tomas ;) vosotros veis ese cambio? espero que no se haga

Por otro lado aprece que damia regresa al barca, y se ira traspasado al betis, a cambio el racing parece que recibira alguna compensacion como puede ser algun jugador del barca, me imagino que sea cedido y de la cantera

Y de la red y balboa parece que portugal los ha convencido para que se vengan aqui cedidos, habra qeu ver que opina capello si se los queda o no

Por cierto no veias al racing con excesivos medios centros? si viene de la red son como 6 ejes xD

Bueno a antonio tomás no le cambio por jugadores... el toro acuña que le mande lendoiro a un asilo., pasta y más pasta.

en cuanto a balboa, creo que es un medio derecha que nos va a venir bien, aun así necesitaríamos a otro, y de la red si viene creo que algun medio centro se irá, o eso o el esquema de juego huele a jugar con 5 medios ( 3 medios centros) y un punta, aún asi si que tenemos sobrecarga de medios centros.

En cuanto a Damiá, pues no creo que pase nada xq se vaya, con cristian alvares y pinillos ya tenemos 2 laterales derechos, eso si de garantias?¿?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues omar bravo parece que se acerca mas que borgetti ahora, a mi me damas feeling el omar bracvo no se pq pq no les vi na mas que un partido a los dos xD

a ver si esta semana se cierran al menos un par de fichajes pq lo veo crudito ezste año xD

Crudito este año como todos los anteriores, a día de hoy no tenemos delantera ni medio derecha... y eso que estos puestos si son una prioridad... que cierren fichajes pero YA!

Es verdad que ya estan cerradas las cesiones de Baloa y De La Red?

• Autor
Es verdad que ya estan cerradas las cesiones de Baloa y De La Red?

q lo viste en as? xD yo ya no me creo nada, pq creo que fue en as que lei que se daba a de la red como fijo y me voy anoticias del madrid y leo, de la red es el unico canterano que no saldra fijo, continuando en el madrid o el castilla xD

se podian poner un poco de acuerdo

Balboa me da a mi que si no se mete otro equipo por medio se viene un año pa ka xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.