Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Villa jugará en Racing de Santander

El delantero argentino pasó de Atlas al conjunto español y se mostró muy feliz por tener la chance de emigrar a Europa.

Emanuel Villa, de 24 años, fue cedido por Atlas a Racing de Santander. El diario Ovaciones señaló que el presidente del conjunto mexicano, Ernesto Fregoso Dueñas, aseguró que la salida del atacante argentino "es un hecho".

"Nosotros respetamos la decisión del muchacho. Él tenía ganas de jugar en el fútbol europeo y la directiva asumió la responsabilidad de no contar con un elemento de su jerarquía", expresó el dirigente al periódico deportivo.

Villa señaló que "obviamente es algo muy lindo poder emigrar a España y llegar a un equipo importante como Racing". El delantero agradeció las facilidades que le dio el club mexicano. "No es fácil, sobre todo cuando estás en un equipo que parece conformado, por eso es que la directiva del Atlas merece todo mi agradecimiento", dijo.

Por su parte, el entrenador argentino Rubén Omar Romano reconoció que no podía negarle la posibilidad a Villa de salir. “Fui jugador, sé lo que es ilusionarse con una oferta como esta, es bueno para el club también y bueno, buscaremos la forma de suplantarlo".

Fuente TyCSports

bueno alli lo dan por hecho, y aqui la prensa local dice que la semana que viene aterriza en santander para firmar despues del que el chivas rechazase la oferta por Omar, alguien puede darnos algo de información sobre villa.

Yo lo pude ver aca en Argentina y me gustaba, es goleador se mueve bien, hay que ver como lo hace alla, si esta bien acompañado puede andar, sino es un buen suplente.

Pasate por la Zona Canalla (Rosario Central) que Nidoking te puede tirar mas datos.

Saludos

• Autor

a mi un amigo mexicano me ha dicho qu eno vale para nada xD no se si para picarme o pq no es nada del otro mundo, miedo me da los delanteros que traigamos xD

Villa es buen delantero, surgio de Huracan. No es el nuevo etoo ni mucho menos, pero es goleador y no me parece mal jugador, veremos como le va.

La verdad que en Mexico nose como le fue, tal vez por eso te dio esas referencias, pero en Argentina la metia seguido.

Yo les puedo dar información, por obvias razones xD.

Aqui en Mexico, le fue regular, si bien no fue el goleador del torneo hizo goles muy importantes que nos salvaron del descenso y se convirtio rapidamente en el idolo de la afición.

La verdad desde la primera vez que lo vi jugar supe que iba a ser lo que en su tiempo fue Robert de Pinho es decir en el goleador que toda la afición espera, lamentablemente se parecio mas en el hecho en que nos abandona al inicio del torneo justo cuando ya no hay buenos jugadores para ocupar su lugar xD

pd:Creo que tendre que cambiar mi firma y mi avatar xD

bueno a ver como le va por aqui, en cuanto a lo bien acompañado... por ahora esta solo, como único punta vale? a mi me da que jugaremos con un 9 y 3 mediapuntas.

Bueno Bueno Bueno....

La prensa local comenta que Omar bravo vendrá cuando sea eliminado el chivas de la libertadores.

y que Villa no esta fichado xq nadie ha negociado con él!!!???

pues así estan las cosas

Editado por dasaf

pues el presidente de las chivas Jorge Vergara dijo que no se iba a ir porque lo querian a prestamo, ademas de que Villa no fue convocado al partido de ayer contra Boca supuestamente porque no tenia caso que jugara si se iba a ir del club, pues ojalá y sea cierto que Bravo se va, asi nos dejan a Villa otro torneo ;)

pd: Jorge Vergara es muy hablador y dijo entre otras cosas que el Racing no es un equipo para Bravo, que es un equipo que esta entre los ultimos de la tabla y que ademas no tiene los recursos economicos suficientes, espero que esos comentarios no arruinen el traspaso de Omar :medescojono:

Bueno esos comentarios son una realidad, pero de ahí a que no sea equipo para Omar... hay una diferencia, es un equipo de la primera división de la liga de las estrellas, eso ya lo hace muy atractivo para cualquier jugador.

La cosa es que nuestro presidente es nuevo y nadie sabe de que pie cojea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.