Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Ayer expulsaron a Vitolo y he oído que no lo está haciendo bien en pretemporada... a ver si al final va a ser un Pato Sosa más... ;)

Ayer expulsaron a Vitolo y he oído que no lo está haciendo bien en pretemporada... a ver si al final va a ser un Pato Sosa más... ;)

Pues cojonudo... en el Tenerife ya hemos visto las perras del traspaso así que por mí como si lo ceden al Torrelavega ;)

• Autor

ahi que dar tiempo, jejeje, ;) ademas lo serio empieza el sabado, lo echo hasta ahora no vale para gran cosa, ni lo bueno ni malo, lastima pq con los resultados sacados estariamos en champions :D

esta mañana algun fdmbsmfbdsm me ha dicho en el curro que el racing ficho ya a tres tios, pero miro y miro por todos los lados y nada, me hablo d edos brasileños, uno kleber y otro y un central, me imaginoq ue el frances pero nada no s enada

sabeis algo? ;)

Veo que se aclimata a primera.

En Tenerife, una amarilla por partido. En primera ya va a lo grande xD

Oye no se pasen con Vitolo, que ese tio vale mucho! la pretemporada no vale pa ver su calidad esperen a que llegue la liga que Vitolo va a demostrar que le puede quitar el puesto a Albelda, Baraja y los Xabis en la selección. Es el puto amo y va a callar muchas bocas, si se merece hasta estar en mi avatar xD además como persona es un Crack, los del Racing no saben lo que tienen ahí cuidenlo porque ese pive el año que viene va a equilibrar el medio del campo del F.C. Barcelona.

PD: Vitolo Selección!!!

Pues el día del Atlético jugó bastante mal aparte de la expulsión, jugó bastante mejor Casquero. De todas formas tendrá que aclimatarse a la Primera División.

Pues el día del Atlético jugó bastante mal aparte de la expulsión, jugó bastante mejor Casquero. De todas formas tendrá que aclimatarse a la Primera División.

No he visto a Vitolo aún con el Racing, pero en el Foro de los cántabros lo ponen muy bien.

Ayer expulsaron a Vitolo y he oído que no lo está haciendo bien en pretemporada... a ver si al final va a ser un Pato Sosa más... xD

Pues cojonudo... en el Tenerife ya hemos visto las perras del traspaso así que por mí como si lo ceden al Torrelavega xD

Un respeto, somos la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, fundada en 1907 y club decano de Cantabria, dirigida por 4 chorizos del gobierno, pero a mucha honra. Cuna de grandes futbolistas como los hermanos Engonga, Chili, Javi Pineda, Pedro Dorronsoro o Guillermo (Sporting) entre otros.

Viva la Gimnastica xD

Joer no le toqueis los vitolos a Kantabron por favor xD

• Autor

Este es el año de cantabria ya vereis, ;) de momento llueve y todo, que no lo podeis decir todos :xD , y esperemos que el domingo haya chaparron en sevilla xD

Oye por cierto kantabron, sabes si la tercera o la segunda b empieza este fin de semana? me imagino que empiece la que viene pq las selecciones no les afectara, total ya no tenemos un clemente que nos convoca algun jugador de segunda b o algo asi xD

Pues no, duende, la Tercera comienza esta semana, con los siguientes encuentros:

Laredo - Gimnastica

Solares - Ribamontan

Revilla - Albericia

Velarde - Siete Villas

Gama - Castro

Noja - Esobedo

Reocín - Barquereño

Barreda - Santoña

Tropezon - Bezana

Revilla - Trasmiera

Despues el Racing B debutara el dia 28 tambien en casa frente al Oviedo, en partido de 2ªB.

Este año parece que mi Gimnastica tiene un equipazo para jugar en Tercera, pero mientras sigan los chorizos que estan en la directiva (amigos de Marcano ¬¬) yo no pienso aparecer por el campo. Asi todo, este año puede batirse un record de socios, creo yo, dicen por aqui que se ha fijado la cifra de 5000 socios y es posible que lleguemos ;)

Al Racing que tal le ven los racinguistas? Tendremos de una misera vez la oportunidad de llegar a Europa? xD (Sin contar la Intertonto de Piterman xD xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.