Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Comienzo del año 2007 con una dolorosa derrota, 2-0, ante el Levante. Partido en el cual se pudo estrenar el marcador en la primera parte a favor nuestro pero se fallo. Poco más que decir del partido. Los de abajo han gando todos menos el Nastic, que empato, así que perdemos 3 puntos de ventaja. La semana que viene nos visita la Real, que esta enrachada.

Esperemos que el equipo siga con la línea de resultados del año pasado ;).

Seguimos esperando un fichaje, pero.... llegará?

Bueno sobre el culebrón Cavenaghi, la prensa local insinúa que las negociaciones estan avanzas y que se esta limando la diferencia económica, también insinúa que Vendría en calidad de cedido con opción a compra... 6 meses o incluso 18 meses... quizás firme o quizás no.

Las bajas pues Neru y Regragui, no cuentan para MAP, y el club los quiere largar, hay unas ofertas, una del Vencindario pero no les gusta a ninguno, El Marroquí quiere irse a Francia y Neru quiere chupar del bote y no moverse.

Hay que ganar a la Real!!!!

Victoria 300!! del Racing en la máxima división del futbol español,eso sí por la mínima en el tiempo de descuento y de penalty.... dudoso.

El Racing jugo más y creo peligro, mientras la Real jugo a ver si tenían la suya, pero no la tuvieron.

Gol de penalty, en el tiempo de descuento de Garay, penalty que hicieron sobre Zigic, por fin pitan uno de los tantos empujones y cargas que le hacen, aunque este fue posiblemente en que menos penalty era.

gran sabor de boca, primero porque el Racing ganó, segundo porque Lotina perdió, tercero porque TODOS los de abajo perdieron, Osasuna le canto los 5 lobitos al Betis, y nuestra próxima visita son los verdiblancos.

Al que se le notan mucho los años es a Kovacevic, fue una Isla sin olas y se aburrio más de una hora.

Y encima echan a López Caro ese que os dejó plantaos, día completo xD

sí que es verdad, han hechado al transfuga... que se j*da, eso sí, lo que firmaba eran contratos millonarios... así que se irá de vacaciones y con el bolsillo lleno, ahora le toca esperar para volver a entrenar, espero y deseo que NO por la tierruca, ni para el equipo de mi pueblo que esta peleando por jugar la eliminatoria de ascenso a 2ªB.

Cavenaghi?¿? quien sabe donde.....

Y siendo más cabrón ( que lo soy) fíjate lo que le cayó al machote por Pamplona :medescojono: con cántico incluído :medescojono:

Lunes agriculde, Toño perdono la vida al Betis, otra cantaduca más en una misma temporada y vuelve a reabrir un debate que parecia olvidado, quien puede ser el portero de primera división del Racing?!

Esta claro que Toño y Calatayud, NO!!!

El partido de ayer le merecimos ganar, una vez más jugamos más y mejor que nuestro rival, los verdiblancos estan muy flojos. Gol de penalty de Garay, otra vez, y gol anulado a Zigic, yo aún no sé porque... se supone que falta.. eso sí veo la repetición y si veo falta creo que es del defensa, pero ahí queda el criterio del árbitro.

Lo positivo que hemos sumado fuera de casa, y el Betis con un partido menos está a 8 puntos... y le viene un calendario muy lindo.

Nuestra próxima visita al Calderón, a vengarnos del primer partido de liga que en mi opinión obtuvieron muchisimo premio.

Joer 10 millones por un jugador del montón, además para que quereis a ese teniendo a Zigic xD

Zigic es mucho Zigic, pero otro delantero no vendría nada mal, eso si el Girondins tiene unos webos como pocos, paga 10M por un jugador que el Racing "casi" se lo lleva por la cara. Quizás sea otro pufo.... Los rusos se frotan las manos, y el amigo Popov se debe de partir en su casita de Moscú.

Os habeis evitado el llevaros a Santander al jugador más inflado de la historia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.