Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Yo no lo hubiera descrito mejor Luis, fue un orgasmo colectivo de unas 20000 personas :/

Qué asco, habrán limpiado ya el estadio, espero xD

Yo no lo hubiera descrito mejor Luis, fue un orgasmo colectivo de unas 20000 personas :/

Qué asco, habrán limpiado ya el estadio, espero xD

Que ha llovido mucho últimamente por el norte Vic xD

Dasaf, ¿sabes si quedan entradas? ¿Si es así enttre que precios oscilan? Es que paso de plantarme en Santander para que me cobren un pastón, que en la capital lo de cobrar se os da muy bien :/

Como bien sabrás las entradas siempre son caras en los campos de sport, no sé si quedarán pero yo me pasaría por las taquillas cuanto antes!! te dejo los precios:

Racing-Real Madrid

Los precios de las localidades para el encuentro que disputarán Racing y Real Madrid el sábado 14 de abril, a partir de las 20,00 horas en Los Campos de Sport, son los siguientes:

Tribuna Central 140 €

Tribuna Principal 140 €

Tribuna Este 115 €

Tribunas Norte y Sur 100 €

Preferencia Oeste 80 €

Preferencia Este 70 €

Preferencias Norte y Sur 60 €

Cadete-Infantil (hasta 14 años) * 15 €

Recomendación preferencia este, aunque detras de las porterías se ve bien, porque el estadio es pequeñito.

Prepara la cartera.... :D

• 4 semanas más tarde...

Bueno que decir del Racing....

El último partido con sabor a fiesta entre la afición, se empato a 0, en un partido que pudo ganar cualquiera, pero que la última media hora se sufrio mucho.

Las gradas se vistieron de verdiblanco, y se cantaron canciones populares (la fuente de cacho), anteriormente se vivo una marcha tranquila, festiva y de alegria por la ciudad de Zaragoza, en la cual la fuente de cahco volvio a ser protagonista.

Tarde de sol, que acompaño a esta marcha verdiblanca por la ciudad.

Final del partido donde se vivó con cierta alegría y optimismo. Eso sí habia jugadores un poquito fundidos por el campo.

El próximo partido nos visita el Mallorca que las ilusiones se verán hasta donde pueden llegar una vez concluya ese partido. Yo calculo que con 7 puntos más teniendo en cuenta que el 7º juegue la UEFA, veo al Racing jugandola el año que viene.... y si es así pues calculo que no se vaya nadie.

Ahora bien y siendo realistas una buena temporada realizada con ilusiones poco vividas y jugadores de gran calibre pisando el sardinero como locales, sino se clasifica para europa nos desvalijarán el equipo y volveros a la realidad de siempre.

El calendario "asequible", si se gana lo de casa y empezando por el proximo domingo.

A ver si conseguís meteros en UEFA y se empiezan a hacer las cosas bien desde dentro del club...

Lo primero que teneis que coger es un portero en condiciones y acompañar bien a Zigic o al que venga en su lugar porque el serbio está haciendo este año de chico para todo y no me extraña que esté con la lengua fuera.

Saludos xD

• 2 semanas más tarde...

Despues de la derrota del pasado domingo frente al Mallorca que jugo más y mejor, las ilusiones se esfumaron... El equipo esta muy fundido y con un hombre menos desde el minuto 22... falta gasolina, en primera otro año más y dandonos alegrías... chapó por la temporada del equipo, a disfrutar los 4 partidos que quedan de Zigic porque este va para crack. Espero que Ezequiel Garay se quede en santander al menos otro añito más y lo vendamos bien.

Solo nos queda esperar a ver que jugadores traen y cuantos se van... porque huele a espantada.

Que bonito fue mientras duro, aun se puede soñar porque soñar es gratis.

A ver si nos echáis una mano esta jornada (Gimnástica-Racing B) para que al menos un cántabro se quede en Segunda B. ¿Has oído tú algo, dasaf? Yo estuve escuchando la Ser y al parecer Portugal quiere a la Gimnástica en Segunda B para que se fogueen varios jugadores, ya que teniendo al filial en 3ª...

No he oido nada, pero la verdad que los dos equipos cantabros de 2ºB lo tienen jodido... El filial rancinguista parece deshauciado. y la gimnastica parece que le queda algo más de vida... pero tiene que ganar.

No me extrañaría que sino estuviera el filial en 2ºB se cedieran jugadores al equipo que este en esa categoría, de hecho esto ya lo han realizado varias veces, y es más que normal, interesa mucho. La tercera cantabra es muy emocionante pero no tiene mucha calidad, casi nunca sube un equipo cantabro... o como mucho uno de los 4 que la juegan.

Animo gimnastica que se puede!!! ;)

• 1 mes más tarde...

Marcelino García Toral nuevo entrenador del Racing.

Si, por fin!!! tenemos un entrenador, personalmente me gusta como ha trabajado con sus dos equipos anteriores, Sporting (creo que casi sube y se acordaron de Villa ese año) y recre con el cual no solo subio arrasando sino que en primera ha hecho esta pasada temporada una gran campaña, El año pasado ya sono, y trajeron al transfuga Lopez Caro (que será de él).

Ahora que tenemos entrenador y quieren perfilar la temporada que viene, veremos el capitulo de bajas, y sobretodo altas... dinero habrá porque se va a vender, otra cosa es que el dinero que haya sea para altas.

Ezequiel Garay, Zigic y Vitolo parace a priori las ventas del Racing, una pena porque sin duda son 3 joyas, cabe la esperanza de que no les vendan y vengan unos jugadores... Cazorla es uno de los que pide Marcelino, el año pasado estubieron a punto de traerlo y se lo llevo el Recre, y que buena temporada hizo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.