Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

• Autor

Na yo europa lo veo dificilisimo se tienen que dar muchas circunstancias, ademas entrar en Europa par aun equipo pequeño, implica irse a segunda o estar a punto al año siguiente, mejor rozarlo y que siga creciendo el equipo, estilo villarreal ;)

y dices qu ela gimnastica 5000 socios? madre mia xD , igual marcano esta inflando el numero no crees? ami me parecen muchos asi a bote pronto no se yo xD ¬¬

El día del Racing- Atlético yo ví un Racing muy bien plantado sobre el campo, presionando mucho y con jugadores de calidad como Marqués o Dalmat. Me gustó bastante (excepto por la leña que daban ;) ) pero si consigue un delantero goleador (Aganzo a lo mejor explota algún día como goleador) y tiene suerte puede meterse en Europa, no en UEFA pero sí asomarse a la Intertoto.

A la Intertonto ya se asomaron con Corominas, Juvenal y Piterman, asi que... ;)xD

Lo de la Gimnastica...seguro que es el chorizo de Marcano, porque estos estan destrozando al equipo ¬¬ Yo no pienso aparecer por el Malecon mientras sigan estos, lo siento por la Gimnastica, pero yo para que me chuleen el dinero paso.

Igual este año hasta me reconcilio con el Racing xD xD

• Autor
A la Intertonto ya se asomaron con Corominas, Juvenal y Piterman, asi que... ;) ;)

Lo de la Gimnastica...seguro que es el chorizo de Marcano, porque estos estan destrozando al equipo ¬¬ Yo no pienso aparecer por el Malecon mientras sigan estos, lo siento por la Gimnastica, pero yo para que me chuleen el dinero paso.

Igual este año hasta me reconcilio con el Racing :o :o

ayer tome una copa con marcano, me pregunto donde vives para comprarse una casa al lado tuyo y tenerte de vecino :o

Por desgracia el futbol en general esta lleno de chorizos ¬¬

Pobre Racing ahora seguro que baja ;)

Mi más sentido pésame.... Con suerte, lo lesiona Vitolo en un entrenamiento ;)

Es que hay unos secretarios técnicos por ahí que vamos :D

• Autor

Antoñito 18 goles esta temporada y a callar :blink:

Na en serio ami tampoco me convence pero yo que se, haber si me tapa tb la boca a mi

Lo que pasa que te afilan los dientes, klber, nilmar, navia, y al final acaba antoñito y no se yo ¬¬

aun asi seguro que mas goles que javi guerrero mete, aunque menos de vaselina xD

Bueno hicieron una cosa bien tenían muchas fichas altas que no podían sostener así que le echaron imaginación lo que pasa que Vitolo y Antoñito ni Coperfield :blink:

Bueno hemos empezado un poco mal perdiendo contra el Sevilla. Pero solo hemos perdido un partido, aun nos faltan 37 para remontar. xD

Aupa Racingg xD xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.