Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Que asco de persona el Bustamante, por favor.

Vamos! Con Busta seguro que el Racing este año arrasa. Vamos Deivid! B)

¿Qué opinan los racinguistas de Felipe Melo?

Pues es un jugador joven, muy fuerte, alto, con buen toque, que suele necesitar dos balones. Una gran promesa que no ha explotado en Santander. Con aires muy brasileños, es decir sino juega se le oira.

A mí me gusta, es un estilo Baptista.... pero no ha explotado, a mi gusto de media punta o segundo punta tiene muchisimo peligro, ahora él se empeña en que es medio centro defensivo, y yo no lo veo en esa posición por su ambición de tener el balón.

Aquí con Preciado ha jugado hasta por ambas bandas, aun siendo alto no es para nada lento. En el Racing de preciado tubo un protagonismo mucho mayor que la temporada pasada con Portugal, también hay que decir que el equipo de Portugal tenia mucha más calidad que el de Preciado.

Bueno, calidad calidad... Con Vitolo y Colsa en el centro y Scaloni en una banda... Creo que el equipo del año pasado es muy mejorable y espero que con Marcelino lucheis por entrar en UEFA hasta el final de la Liga.

Melo es un diamante en bruto del que os habeis cansado con mucha razón.

Espectantes en el Sardinero. Zigic parece con dos pies en Villa-real, unos 13 millones más Cazorla y Lopez Vallejo. Gran delantero que se llevan.

Jorge lopez y Duscher parece que también estan apuntito de firmar.

Solo falta que se firme todo, por supuesto, y un central si se va Rubén, y un par de delanteros, y como no un portero si se va Toño, que el Murcia ha preguntado por él.

Vitolo aun esta en Santander.

A ver que delanteros traen porque Zigic es mucho Zigic.

Estuve viendo un rato en Teledeporte el Racing-Chivas. ¿Qué es eso de la Copa de la Paz? ¿Quién la organiza? ¿Los coreanos?

Del resultado e imagen mejor no hablar, pero teniendo en cuenta el trabajo que llevaba hecho cada equipo y el número de canteranos que pusieron a jugar... era casi esperable, ¿no?

Pues no sé que es la copa de la paz, se que se juega en Korea, y es dinerito pal club.

Del resultado... si mejor no hablamos, lo único que se puede decir es que el filial bajo a tercera, y que solo han entrenado un día.

Sin Zigic, ni vitolo ni Rubén y con chavales que no han tenido una buena temporada en su lugar... pues no es un Racing competitivo aunque me imagino que el Chivas no tenga a sus internacionales.

Seguimos esperando altas que nos han prometido que esta semana se cerraban unas cuantas.... a mi me dá que hasta que no se venda no habrá altas.

P.D.: vaya calendario nos ha tocado.... Barcelona ©,Zaragoza(F),Levante©,Atletico de Madrid(F),Villarreal©.... no sé si llorar.

Mejor antes que después.

Nosotros como estamos en segunda no se puede hablar tan pronto (en segunda es más dificil pronosticar, somos todos mu malos xD) pero nos tocan los recién descendidos en las 5 últimas jornadas.

vais a hacer la pretemporada en un entorno natural incomparable, en mi natal, sucio, contaminado y decadente Langreo. xD

Después de la pantomima de la paz por corea, ayer otra derrota después del primer gol de Colsa, y único, el Racing regresa a Santander para ir a Langreo a "concentrarse", Pernía dice que esta misma semana se cerrarán varios fichajes, Duscher prometen que en asturias estará, y luego pos los ya comentados jorge lopez, traspaso de Zigic que traerá a Lopez Vallejo y a Santi Cazorla.

Por otro lado parece ser que Omar Bravo este año sí que vendrá, con su compatriota Ochoa portero del América.

Todo esto en una semana.... muchas caras, 6, para una semana. Supongo que traigan a otro delantero más porque tener a dos puntas que miden menos de 1,70 me da mal rollo, si se ficha a Omar bravo. Gomis punta del St Ettien se rumorea que será el siguiente... (y me imaagino que con todas estas altas se acabo la plantilla).

Por Sevilla se dice que quereis colocarnos a Juanjo para el Sevilla Atlético... con los comentarios que leo cada día en el foro del Racing no tengo muy buenas sensaciones xD

Lo de Zigic parece que Pernía pide cada vez un poco de más dinero, pero seguro que el Villarreal acaba por pagar y daros a Cazorla, que inexplicablemente suena en todos las ofertas de intercambios por jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.