Jump to content

Zona Racinguista

Featured Replies

Hace año y medio :

Te tienen que matar para que tiren el balon fuera

Como cambian las cosas. Pues nada, ahí... predicando con el ejemplo. :hello:

Increible la afición, apoyando al equipo tras la derrota. Serrano, Moratón y Colsa entre otros llorando. Una lastima la eliminación.

Otra cosa, 6 semanas de baja Garay, una perdida muy importante para el equipo.

• 3 semanas más tarde...

Ezequiel Garay no jugará más esta temporada

20833_hp.jpg

Se acabó la temporada para Garay. La polémica lesión del central -por terminar en gol del Getafe- es la razón para su baja definitiva en lo que queda de Liga. Así pues, aquel choque copero pudo ser el último partido del argentino en las filas racinguistas, ya que tienen todos los números para ser vendido.

En un principio se calculaba que volvería a jugar antes del fin de la competición doméstica, pero al hacer carrera continua volvió a resentirse de la zona afectada.

Hace año y medio :

Te tienen que matar para que tiren el balon fuera

Como cambian las cosas. Pues nada, ahí... predicando con el ejemplo. ;)

Increible la afición, apoyando al equipo tras la derrota. Serrano, Moratón y Colsa entre otros llorando. Una lastima la eliminación.

Otra cosa, 6 semanas de baja Garay, una perdida muy importante para el equipo.

Menudo desgraciado

hablando un poco del equipo... esta a 1 punto de entrar en champions y si gana hoy queda 4to.... ojala entren....

¿No eras tu el que simpatizabas por el Atleti?

;)xD xD

sip... pero la verdad ue me cae vbien el racing... o sea si yo tuviera q elegir... afuera el villarreal.....

o sea te el atleti y el racing... me encantan... el racing es todo sacrificio... y todo... por eso me gusta mucho

• 1 mes más tarde...
Marcelino anuncia su marcha del Racing

En un ambiente emotivo y de una sincera congoja, Marcelino ha anunciado que se marcha del Racing: "Hace dos meses tuve una reunión con el presidente y en ella le comuniqué, con un margen de tiempo importante, la decisión de no seguir en el equipo. Quería buscar la posibilidad de entrenar a un equipo más alto, con posibilidades de luchar en mayores competiciones, de los denominados grandes", aseguró.

Se esperó hasta ahora para no dañar a nadie: "Era nuestra idea, y consideramos oportuno ambas partes no hacerla pública, porque el Racing como club, Santander como ciudad y Cantabria como región están por encima de las personas que ocupemos los cargos respectivos", añadió.

No tenía muy claro si seguir o no, le podía lo afectivo, pero decidió seguir adelante con lo que pensaba: "Quizá la cabeza estaba caliente por lo sucedido y tuvimos que reflexionar. Hoy mismo hablamos sobre si tomar una decisión diferente, pero hemos tomado una decisión desde la paz, estabilidad y cabeza fría, y debemos ser consecuentes con ella".

Y añadió: "Es complicado que la próxima temporada empecemos entrenando. De momento lo tengo muy claro, me voy para casa".

Fuente: Goal.com

Y ya parece que le han buscado un sutituto en Santander.Podría ser que se llevasen para allá a Muñin,director deportivo y entrenador del Málaga que como entrenador es algo criticado,pero como director deportivo no tiene precio.`Ha montado un equipazo de primera división cambiando toda la plantilla a coste 0.

0€ por 12 fichajes en un equipo en bancarrota y con ley concursal que lo ha aupado a lo más alto.Sería una gran pérdida para el malaguismo.

• 3 meses más tarde...

Tres fichajes de ultima hora:

Luccin - Segun he leido es el gafe en persona, equipo que va, equipo que desciende. xD

Valera - No lo he visto mucho jugar, algun colchonero tiene referencias de el?

Gonçalves - Procedente del Leixoes, será una sorpresa. Esperemos que positiva.

Y falta convencer a Zigic, de nuevo la delantera con el Duo Sacapuntos. Con Munitis, Zigic, Tchite , Jonathan Pereira y Juanjo yo creo que la delantera estaria bastante bien cubierta para afrontar las tres competiciones.

• 1 mes más tarde...

Primer partido de la Liguilla y primera derrota, contra, a priori, el rival mas debil del grupo. Partido aburrido, en el que hubo poco futbol y en el que el Twente aprovecho su gol y el Racing no sabia por donde hincar el diente. A destacar el partido de pareja de centrales, sobre todo de Marcano.

Y por favor, Luccin fuera! Que malo es el condenado.

Primer partido de la Liguilla y primera derrota, contra, a priori, el rival mas debil del grupo. Partido aburrido, en el que hubo poco futbol y en el que el Twente aprovecho su gol y el Racing no sabia por donde hincar el diente. A destacar el partido de pareja de centrales, sobre todo de Marcano.

Y por favor, Luccin fuera! Que malo es el condenado.

No os agradeceremos bastante el favor de llevároslo ;)

Nos quitais a Marcelino y a Jorge Lopez, de lo mejor del Racing la pasada temporada, y vais y nos dais a Luccin.

Eso es mala leche ;)

Sí, no estuvo mal el intercambio xD

De hecho Jorge López es de lo poquito que está rindiendo aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.