Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

¿Se rompió Vitolo?

• Autor
¿Se rompió Vitolo?

que yo sepa no :blink:

Y al final ni central ni otro delantero, madre mia, donde se marcan las diferencias, andamos en paños menores ¬¬ mal lo veo

¿Quieren un central? Tienen una opción de compra por Bertin por 400000, si no me equivoco. ¡Aprovechen la ocasión! [iro]Para nosotros será una gran pérdida[/iro] :blink:, pero todo por nuestros amigos cántabros....

Lo expulsaron el otro día no? :blink:

Sí, en Copa, hizo un penalty pero la verdad es que no lo he visto. Creo que es por último defensa. Menos mal, nos lo sancionaron para la liga :blink:

Vamos que lo que os jodió fue el penalty no la expulsión :blink:

A ver si yo soy Del Nido según pagan la clausula descorcho el champán ya que ha eliminado la deuda y total al no meterse en champions tiene escusa para venderlo

A ver si yo soy Del Nido según pagan la clausula descorcho el champán ya que ha eliminado la deuda y total al no meterse en champions tiene escusa para venderlo

A mi tambien me gusta el yogur sabor a fresa... :blink:

Me temo que te confundiste de sitio no? :(

Por cierto, que no lo he dicho, mi Gimnastica arranco con 1-2 en casa del Laredo, y el Racing B con un 4-0 al Oviedo :D

Totalmente, esto de postear medio dormido trae estas consecuencias :blink:

Viendo que el domingo es el partido de liga Racing vs Cadiz pues me paso x aquí a ver que tal están los ánimos y como ve la afición el partido, x aquí se ve un partido clave ya que es de los equipos con los que vamos a luchar por evitar el descenso, el racing me parece que ha perdido grandísimos jugadores pero tp es que haya fichado mal, pero bueno, yo apuesto por un 0-2 jeje.

Por cierto, que se esperan unas 300 personas mas o menos que viajen desde Cadiz a Santander para ver el partido.

Un saludo :)

Si por mi fuera me gustaria que ganasen los dos, pero me gustaria mas que ganase el Racing para ir cogiendo puntos ya para salvarnos. Espero que a partir de la 3º jornada empiece a ganar el Cadiz y se salve tambien porque en el partido contra el Real Madrid jugaron muy bien y se merecieron algo mas.

Saludos :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.