Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Bueno, 0-1 con gol de Jonathan Sesma, un gol un poco..."chorra", pero gol al fin y al cabo. Mala suerte, pero bueno, fútbol es fútbol :hello:

Suerte!

Una buena jugada de Estoyanoff, dejó loco al lateral

Jugó hoy Marqués?? es que fue el mejor contra el Sevilla y oí que hoy no iba a jugar.... :hello:

Suerte para el resto de temporada, teneis un jugadorazo increible como es Dalmat que estaba presente en todas las jugadas y bueno, el gol fue de chorra pero tras una jugada de "Lolo" Estoyanoff que dejó loco al lateral, hubo ocasiones para ambos equipos pero al final los 3 puntos se vienen para la tacita de plata. Lo dicho, que suerte para el resto de la temporada.

James, sí que jugó Marqués, es un buen jugador, montó un contragolpe tras un gilicorner del cadi que por poco marca aganzo, paradón de Armando.

Hemos ganado nuestro primer partido en Liga xDxD y con gol de Casquero xD

Ahora a ganar lo que falta xD

No quiero ser gafe pero me parece que el Racing es uno de los equipos más flojos este año. Suerte y llévenme la contraria xD

Segunda victoria consecutiva y ya vamos sextos :bananixD

Qué le ha pasado a Marqués, que lo han suspendido de empleo y sueldo? xD

Por lo visto dicen que se negó a hacerse un control de peso, y que contestó a uno del cuerpo técnico y se negó a pedir disculpas o algo así, por eso ahora le han dejado sin empelo ni suelo

Me parece raro porque el primer partido de Liga contra el Sevilla fue de los mejores y se le veía en buena forma... pero está visto que no quiere sentar la cabeza

Qué le ha pasado a Marqués, que lo han suspendido de empleo y sueldo? :hello:

Por lo visto dicen que se negó a hacerse un control de peso, y que contestó a uno del cuerpo técnico y se negó a pedir disculpas o algo así, por eso ahora le han dejado sin empelo ni suelo

Me parece raro porque el primer partido de Liga contra el Sevilla fue de los mejores y se le veía en buena forma... pero está visto que no quiere sentar la cabeza

Pues eso parece, es que este chaval no aprende. Con lo bién que habia empezado la temporada :)

Nos han ganado el minuto 49 ;)xD . Con lo que habia costado empatar xD

Y contra el Alavés, que son de los peores de la categoría. En fin, que se le va a hacer, tienen buenos jugadores pero como equipo son penosos.

• 3 semanas más tarde...

joder eliminaos por el burgos........ no somos capaces de hacer un gol a un segunda b,malo. canutas las vamos a pasar por no haber fichado a un delantero(o 2 mas)y en cuanto a la defensa es un milagro ser los menos goleados de primera y tener 8 puntos con el juego tan malo, es una rara anecdota :hello: hasta que llegue un buen equipo ya que ahora vienen rivales mas complicados.

Lo mejor esta temporada la aficion.

AUPA RACING!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.