Jump to content

Zona Racinguista

Featured Replies

El Tenerife está subiendo como la espuma, juega bien, estan con la moral por las nubes, y la afición está totalmente volcada con el equipo. Todo lo contrario de lo que pasa aquí, que cada vez el equipo da peores sensaciones, juega fatal, están muy tensos y con presión y la afición hoy ya le ha pitado al equipo y al entrenador.

Es triste, pero me da a mi que quedarnos en Primera pasa por meter al Racing abajo, porque veo al Tenerife salvado.

El Tenerife está subiendo como la espuma, juega bien, estan con la moral por las nubes, y la afición está totalmente volcada con el equipo. Todo lo contrario de lo que pasa aquí, que cada vez el equipo da peores sensaciones, juega fatal, están muy tensos y con presión y la afición hoy ya le ha pitado al equipo y al entrenador.

Es triste, pero me da a mi que quedarnos en Primera pasa por meter al Racing abajo, porque veo al Tenerife salvado.

Si que debes estar nervioso, sí... porque eso debería ir en zona Canaria, en todo caso... xD

No joder, lo he puesto aquí porque digo que veo al Racing jugandoselo con nosotros. xD

No joder, lo he puesto aquí porque digo que veo al Racing jugandoselo con nosotros. xD

Pues a mí me da que no, que el que se lo juega es el Zaragoza...

Balones fuera,el Racing lo veo en 1ª y el Tenerife a no ser que le de por ganar fuera varias veces va a ser que no

• 3 semanas más tarde...

Ya dije que os la ibais a jugar con nosotros y de momento os hemos adelantado y teneis un partido a vida o muerte contra el Valladolid...

Vaya dos partidos que el quedan al Racing, esperemos que los sportinguistas no tengamos nada en juego en el Sardinero, porque podria ser un duelo dramatico, como el del sabado en Pucela.

Me da pena que equipos como Valladolid y Racing, desplazamiento cercanos a Gijon se vayan casi seguro al menos uno de los dos al pozo.

El Racing no se merece estar en primera. Equipos como Valladolid, Málaga, Tenerife y el propio Xérez se están dejando la vida para salir de abajo, el Racing parece que pasa del tema.

Ojalá desciendan, un motivo más para seguir la Liga Adelante con más atención.

El Racing no se merece estar en primera. Equipos como Valladolid, Málaga, Tenerife y el propio Xérez se están dejando la vida para salir de abajo, el Racing parece que pasa del tema.

Ojalá desciendan, un motivo más para seguir la Liga Adelante con más atención.

¿Y tu eres del Racing xD ?

Partidos complicados le quedan pero el Sporting dudo que se juegue algo en el último partido.En mi opinión,si el valladolid gana al racing se jugarían dos plazas de descenso entre málaga,racing,valladolid y tenerife en la última jornada salvo sorpresas

Si por ejemplo, el Valladolid le gana al Racing y nosotros ganamos, estamos salvados matemáticamente, al igual que si ganamos y pierde o empata el Tenerife.

Pero todo son especulaciones, no valen para nada, cada uno tiene que ganar lo suyo y a la mierda lo demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.