Jump to content

Zona Racinguista

Featured Replies

El Racing no se merece estar en primera. Equipos como Valladolid, Málaga, Tenerife y el propio Xérez se están dejando la vida para salir de abajo, el Racing parece que pasa del tema.

Ojalá desciendan, un motivo más para seguir la Liga Adelante con más atención.

¿Y tu eres del Racing xD ?

Si, y realista. Claro que quiero que se mantengan, era una "hiperbole", pero ante todo me gusta el fútbol, y ver un partido del Racing me aburre.

Os dejo un artículo que escribí:

"Nadie puede decir que no se veía venir. Fichajes aparentemente rutilantes o jugadores con buen cartel que acaban por decepcionar a propios y extraños. Una secretaría técnica y una gestión desportiva impropias de un equipo de primera división. Estas desdichas, a las que hay que sumar hechos demostrados como la poca efectividad ofensiva, la veteranía de la plantilla, ladependencia de un jugador con no más de 30 partidos en la máxima categoría del fútbol o el solo haber sumado 13 puntos de 51 posibles en el segundo tramo de la temporada, hacen que el Racing esté a punto de quemarse en su particular batalla con el fuego.

El problema del equipo va más allá de lo meramente deportivo. El principal enemigo es la actitud. Jornada tras jornada vemos como Tenerife, Valladolid, Málaga o Xérez, todos ellos inmersos en la lucha por el descenso, dando todo de sí en cada encuentro y mantienen viva la esperanza de mantener, al menos una temporada más, la categoría, mientras que el Racing se pasea por los estadios con aires de superioridad, una superioridad que no tienen. Podemos contar con los dedos de una mano los jugadores que luchan por el orgullo de su escudo, y aún nos sobrarían dos dedos. Que un chaval de 19 años, recién salido de la cantera, sea quién se pone el equipo a la espalda, y que un jugador que apenas lleva dos temporadas en el club como es Medhi Lacen, tenga una actitud ganadora muy superior a jugadores que llevan años vistiendo la misma camiseta y se han criado en el club es poco menos que extraño. El último jugador en salvarse es Pedro Muntis, al que, lamentablemente, la edad le pasa factura.

La llegada a principios de temporada de Juan Carlos Mandiá al banquillo del Sardinero parecía haber sumido al equipo en un estado depresivo y de complicada salida. Se trajo de vuelta a Miguel Ángel Portugal con el cartel de salvador, y con la intención de devolver el autoestima y la confianza a un equipo plomizo, triste, torpe y con aspecto de cadáver. Y, a pesar de los comienzos del técnico, la segunda vuelta del equipo es propia de un equipo que desprende olor a segunda por todos sus poros. Siete empates y solo dos victorias en 17 encuentros de esta segunda mitad del campeonato son prueba de la lamentable actuación del equipo. 13 puntos de 51 por disputar.

Ni la magnífica participación en la Copa del Rey del equipo -segunda vez en la historia que se firma algo así, y segunda en tan solo tres temporadas- ha sido capaz de depositar confianza en un equipo que camina con la cabeza gacha.

Se puede apelar al espiritú Corocotta, rezar a Yahveh, Buda o cualquier otra figura religiosa que se ocurra, pero la situación solo tiene un remedio, un cambio de actitud. Todo esto con dos jornadas decisivas en las que no hay margen de error posible. De caer ante el Valladolid en el próxima encuentro, la empresa de salvar la temporada se convertiría en una utopía. "

Pues estoy de acuerdo en lo que dices en ese articulo, y no sere yo el que niegue que si bajamos a segunda sera de forma merecida, dicho lo cual espero que nos quedemos en primera. De todos modos si no se enmienda la politica deportivo-administrativa del equipo, si no es este año sera el siguiente el que bajemos.

Escribes bastante bien VB. xD

Y por cierto, yo veo al Racing perdiendo en Pucela, con lo que ello conlleva...

Escribes bastante bien VB. xD

Y por cierto, yo veo al Racing perdiendo en Pucela, con lo que ello conlleva...

Tu opinion no cuenta, que eres parte interesada... xD

Ya veremos, no tiene buena pinta el equipo, la verdad, aunque el Malaga tampoco lo tiene facil...se librara el menos malo.

El Valladolid, pase lo que pase esta noche lo tiene muy jodido porque su última jornada es ante el Barça, por lo que Xerez y Valladolid prácticamente son carne de 2ª. La tercera plaza está entre Tenerife, Racing y Málaga. Por mucho que me pueda joder que baje el Racing hay que admitir que vivir algo así de apretado tiene su puntillo sexy, a mí me mola :medescojono:

Joder, pues a mi me está matando. :medescojono:

Curioso, nos jugamos el descenso con el Tenerife (equipo contra el que ascendimos) y contra el Racing (equipo contra el que descendimos), que por cierto, la afición me cae bastante bien ya que vinieron muchos y cantaron "es de 1ª, Málaga es de 1ª", una pena que tengamos que bajar uno de 3...

Aunque si el Valladolid gana creo que os pasa no?, tendriais que estar obligados a ganarle al Sporting y si os salvariais.

Yo creo que contra el Sporting en la última jornada hay tongazo... :medescojono:

Lo hubo contra el Osasuna para dejar fuera de la UEFA al Mallorca, no me quiero imaginar con el Sporting :banani

Vamos chavales!!!!!

Es increible que despues de la patetica temporada que estamos haciendo, aun tengamos opciones de salvarnos...

Es increible que despues de la patetica temporada que estamos haciendo, aun tengamos opciones de salvarnos...

Y nos salvemos, que es lo más probable.

Os salváis seguro, no creo que Preciado mande a segunda al equipo de su tierra... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.