Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Me puedes decir la alineación de ayer?

Sigue Marqués apartado del equipo?

¿Qué tal Vitolo? (Y no lo digo con recochineo, por si lo lee LeSoleil) :hello:

¿Qué tal Vitolo? (Y no lo digo con recochineo, por si lo lee LeSoleil) :hello:

Pues según ponen en los Foros del Racing, está siendo de lo mejorcito en este inicio de temporada :hello:

Me puedes decir la alineación de ayer?

Sigue Marqués apartado del equipo?

Toño; Regragui; Oriol; Neru; Pinillos; Matabuena; Rubén; Wilfred Dalmat (Aganzo. M.65); Melo; Raúl (Vitolo. M.78); Juanjo (Alex. M.65).

Ese Burgos dejando fuera al Racing... Si esque estamos hechos unos monsruos :hello:

Jeje �lvaro te veo feliz... si te sabes la alineación casi de memoría y todo sin mirar en el Mundo Deportivo de hoy!! :hello:

Por cierto a quién le ha caído el Burgos en la próxima ronda??

Le ha tocado el Cadiz.

La verdad es que nos falta un delantero que sea un killer del area que no tenemos a ninguno. En cuanto a la defensa, va muy bien, Aouate es Zamora y se le ve muy seguro, espero que siga asi , igual que la defensa. Ahora a centrarnos en la Liga y a salvarnos cuanto antes.

No se, este año ha sido demasiado remodelado el equipo y creo que vais a tener serios problemas con el descenso... De todas maneras si tiráis de cantera podréis salir adelante

Tirando de la cantera han salido buenos jugadores como Juanjo que marcó contra el Alaves, Samuel titular en la defensa o Jonathan que no acaba de consolidarse. Ha habido muchas bajas importantes pero ha habido fichajes que deberián contrarestar las ventas como Dalmat, Melo, Serrano o Vitolo entre otros.

Están biene esos fichajes pero creo que el Racing puede aspirar a más... tirando de cantera podría salir un crack y luego a lo mejor se sacaría mucho dinero vendiéndolo o si no se vende que sea el crack o el líder del equipo..

Yo creo que Dalmat, Serrano y Vitolo son grandísimos fichajes para un equipo como el Racing. Peores han sido los fichajes de los últimos años, para mí al menos...

Han vendido a grandisimos jugadores como Benayoun, Javi Guerrero, Nafti, Anderson... Más Cristian �lvarez, que no me parecía en absoluto malo, hace 2 años vendieron a Bodipo al Alavés.... Este equipo siempre ha funcionado así, vendiendo a los jugadores buenos que salen, fichando desconocidos y apoyandose mucho en las cesiones, en ese sentido me recuerda mucho al Osasuna. Son dos equipos con muchas cosas en común, y todos los años pasan apuros para salvar, pero año tras año están aquí en 1ª, en cambio equipos que se gastan mucho dinero (Elche, Levante, Murcia...) no consiguen lo mismo.

Tienen mérito.

Sí, mérito tiene pero... cuanto le va a seguir sirviendo esta política al club?? 1 año, 2 años?? 3?? la verdad es que yo daría un cambio radical al club... aunque la verdad con la ausencia de capital no se pueden hacer muchas otras cosas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.