Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches compañeros foreros.

Os cuento. Estoy en una partida con el Real Madrid en FM12, voy por la 3 temporada, mercado de invierno. Estoy cansado de Özil. Lo he probado todo con él, de mediapunta, de organizador adelantado, de delantero interior, lo he puesto como organizador y como hombre objetivo para que le lleguen balones y no rinde. A lo mejor hace un partido bueno de diez que juega. Así que se lo he colocado al United por 55 kilos. En la plantilla tengo a Silva, que lo traje porque me encanta y para que rotara con Özil, a ver si se espabilaba el alemán con competencia de la buena. Pero ni por esas. Silva es algo más regular que el alemán pero tampoco ha terminado de romper.

Así que estoy buscando un MPC de verdad, de los que rinden desde el primer día, a ser posible que no sea mayor (me gusta apostar por la juventud). Tengo en mente varios nombres. Los que más me gustan son Götze que lo he tenido pero jugando por la izquierda y ahí se sale, no sé cómo lo hará por el centro y además lo tengo medio encandilado con halagos y tal de la prensa. El otro que me llama mucho la atención es Lucas Moura, que no lo he tenido nunca, pero tiene unos atributos espectaculares y el ojeador me lo valora por encima de Silva y el propio Özil. Me gustaría que me echaseis un cable con la elección y aparte de los dos que he dicho, si consideráis algún otro jugador que me pueda valer, sería de gran utilidad.

Por el dinero no hay problema, pues el Tito Floren suelta la pasta sin dudarlo.

RESUMEN: MPC para el Real Madrid que rinda desde ya y que sea constante.

Muchas gracias por leer el ladrillo y ya que lo has leído comenta y échame una mano.

P.D.: Tengo pensado traer a Neymar para que juegue solo en punta. No lo he tenido nunca. ¿Rinde bien ahí?

Un saludo :hat:

EDIT: Perdón pero por error he publicado el post donde no quería. Quería hacerlo en "Yo Necesito". Si algún moderador es tan amable de moverlo. Gracias.

Editado por Rubene

no has probado con Isco? o Jack Wilshere?

Editado por Rechteiner

Te recomiendo a Pastore,un crack.

Christian Ericsen lo tengo en el Arsenal y una media de 7.8 en mi primera temporada A Neymar lo tengo en una partida con el Real Madrid y solo te diré que es impresionante. Lo tengo como ariete, pero creo que rinde en cualquier puesto.

Movido :thumbsup:

• Autor

Muchas gracias a los tres por contestar.

Isco en mi partida está jugando en el Málaga B, así que descartado. Whilshere tiene una lesión grave y no sé cómo recuperará.

Pastore lo fichó el City y no quiere venir. He ojeado también a Erikssen pero el informe me dice que no llegará al nivel de Silva.

Necesito a algún MPC crack, que pueda competir con Silva por la titularidad.

De momento sigo con la duda de Lucas Moura o Götze. El brasileño es el que me tira más, porque no lo he probado y me pica la curiosidad. Si alguien lo ha tenido jugando de MPC, agradecería que me dijera qué tal rinde, si se adapta rápido y esas cosas.

Sobre Neymar, tengo muchas ganas de ficharlo. Pero para que llegue tengo que largar a Benzema o a Higuaín. Por ahora Benzema está jugando mucho mejor. Pero por otra parte creo que Higuaín es más killer y para rotar con Neymar, no quiero dos jugadores muy técnicos. Quiero que cada uno aporte algo diferente.

Lo dicho, seguid opinando y gracias por vuestros comentarios.

EDIT: Gracias @Asiorcajo por mover el hilo

Editado por Rubene

Giovinco, Cazorla, Mata, Ben Arfa.

• Autor

Gracias por seguir aportando vuestras ideas.

Giovinco, Cazorla, Mata y Ben Arfa están muy por debajo del nivel que tiene silva según mis ojeadores. Además sus números los demuestran. Gotze y Lucas Moura están mejor valorados por mi equipo de ojeadores y están rindiendo en sus equipos muy muy bien.

Espero vuestros comentarios.

EDIT: Hice oferta de 53 Kilos por Lucas Moura, aceptaron. Pero el jugador se fue al Barcelona. :auch: Necesito vuestros consejos.

Editado por Rubene

Así a bote pronto se me ocurren Eden Hazard (¿sigue en el Lille?), Luka Modric (¿quizás mejor como MEC?) y Oscar, el brasileño que ahora juega en el Chelsea.

Por otro lado, creo que Götze lo puede hacer bien como MPC. No sé que tipo de instrucciones utilizarás, pero el alemán es un jugadorazo con todas las letras.

• Autor

Gracias a todos por contestar.

Modric está en el United y no lo sueltan. Óscar ha llegado tarde (pero gracias).

Finalmente me dedicí por Eden Hazard por varias razones. Estaba en el Chelsea. He soltado 125 kilos por él.

Primero porque en los informes del ojeador es junto a lucas moura el mejor valorado para la posición. Segundo a Moura me lo quitó el Barcelona. Tercero Gotze no ha jugado ningún partido como MPC, siempre como MPI y quiero recortar periodos de adaptación.

También he fichado a Neymar para que juegue de Ariete cambiando posición con Ronaldo. Primer partido: hattrick. :mrgr:

Y también traje a Hulk para que compita con Di María en la posición de MPD.

En resumen, muchísima pólvora arriba. Este equipo debería ser un espectáculo de goles. Aunque tendré que jugar con 4 balones por lo chupones que son. :mrgr:

Mi equipo titular queda así:

Casillas

Azpilicueta-Ramos-Varane-Jordi Alba

Sahin-Javi Martínez

Hulk-Hazard-Ronaldo

Neymar

Equipo suplente:

Ter Stegen

Carvajal-Dede-Ballester(regen)-Marcelo

Alonso-Khedira

Di María-Silva-Muniain

Benzema (Higuaín)

Muchas gracias a todos por vuestros aportes y si queréis saber algo más no dudeis en preguntarme por MP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.