Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No hay liga BBVA

Respuestas destacadas

Ok nos ayudaria.saberlo

Me paso lo mismo en las temporada 2016/2017 no solo con españa sino con la liga Alemana... deje la partida... tambien me hacen jugar partidos de copa sudamericana sin poder inscribir a mis jugadores... ni hablar de contratos ofrecidos a jugadores que ya van dos años y no aceptan ni rechazan y me van a quedar libres... tengo dos partidas asi arruinadas... en la primera partida tenia el parche de argentina en la segunda reinstale todo y paso lo mismo... estoy a la espera del nuevo parche de SI este juego por lo menos no me dio crash dumps u.u

madre mia que putada yo me acuerdo que el año pasado meti el parche de tercera y me dio problemas , este año juego sin parches por si acaso que no quiero que me pase lo del año pasado que me encariñe con la partida y ..... :(

con la alemana tb da problemas? pero con que parche, con el d filiales o el de tercera?

Me quedan 5 meses pero con lo q tarda en avanzar me da q tardare en comprobarlo ya q ando liado con la otra partida.

mientras que a esto no se le de una solución no apetece jugar..

mientras que a esto no se le de una solución no apetece jugar..

A ver yo deje hoy el pc en esa partida avanzando hasta el 2021 y mañana opino,

Pero no veo el trauma, yo estoy con un 3a sin parches. Tampoco es el fin del mundo empezar otra sin filiales.

Editado por Aco

A mí me pasa algo parecido pero desde el principio, edité algunos datos del juego con el editor oficial y cuando quiero empezar una nueva partida no me deja seleccionar la liga española, ¿alguien sabe por qué me pasa esto?

Gracias!!!!!!!

A ver avance esa partida hasta marzo 2018.

Hay liga BBVA, pero no hay liga en segunda b grupo 1, vamos raro raro y no es fiable.

• 4 semanas más tarde...

Me acaba de pasar lo mismo y tengo el parche de los filiales. Sigo el tema para ver si encontramos el motivo.

• 5 meses más tarde...

A mí también me pasa, empecé la quinta temporada con el Real Madrid y no carga la Liga BBVA. También uso el parche de los filiales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.