Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2013

Respuestas destacadas

¿¿Una pregunta,(no se si venga fuera de tema :mrgr: ) pero creen que los dos equipos peruanos que juegan la copa(Garcilaso y mi Sporting querido) pasen de ronda?????

Creo que Garcilaso tiene más opciones que Cristal, porque saco dos victorias de visita y tiene 2 partidos más en casa, aunque el futuro de Cristal depende si ganan o no en cancha de Tigre. Mis favoritos para la copa son el timao y el Mineiro de (amo) Dinho.

4 partidos de suspensión para Luis Fabiano por la expulsión contra Arsenal...

UNA VERGÜENZA ESTA CONMEBOL SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA

• Autor

4 partidos de suspensión para Luis Fabiano por la expulsión contra Arsenal...

UNA VERGÜENZA ESTA CONMEBOL SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA

Qué hizo guba?

@Andy10

http://www.youtube.com/watch?v=Wz03z4Z0DXc

Y este cara dura no marcó un penal en el propio Luis Fabiano.

Ahora me pregunto que pasó con Braghieri, cuando todos vieron que fué a romper la pierna de Ronaldinho? Ni tarjeta recibió...

Se acuerdan de Elano? Que en un partido contra Millonarios pateó al asistente... y que pasó? Ah no... no fué suspenso

Que decir de Enrique Osses... que para ellos es el mejor árbitro de América... cuando todos saben que es cagada tras cagada este hijo de puta

Ah y como no olvidar de Corinthians... que ahora como si nada hubiese pasado ya pueden llevar hinchas de locales. Suspensión solo para partidos visitantes.

:clapp:

Y que hacemos con San Pablo por el nefasto episodio en la Copa Sudamericana? xD

Si hay alguien en el mundo que no puede quejarse de arbitrajes, en un brasilero. Con el perdon tuyo Guba, pero siempre eh, siempre fueron grandes favorecidos.

Pero eso no quita que ahora se haya accionado mal.

Creo que es al revés.. se actuó mal en todo caso cuando no se sanciono como correspondía en el caso que nombro Guba (sin entrar en detalles, porque esa seria otra discusión, si el arbitro no lo expulsa y no se puede actuar de oficio...) pero siempre para quejarse la mayoría mezcla todo.

SI Luis Fabiano lo re puteo al arbitro y este lo expulsó, y el tribunal le da 4 fechas por insultos graves, ¿donde esta el error? ¿en que a Braghieri no lo echaron en otro partido? :nuse:

Nunca voy a entender a los que por ejemplo para quejarse de un penal que era y le cobraron dicen: "nos cagaron! ese penal lo cobran, pero el año pasado a mi no me cobraron uno igual". Como si tuviese algo que ver algo que paso hace un año.

Es como digo, la mayoría no quiere justicia, sino injusticias a su favor..

Editado por DIECEL

Nosotros no podemos quejarse de los arbitros? Dejate de joder Alex no generalizes... xD La final contra Tigre no voy a entrar en detalles pq ya saben lo que pienso y todos fueron contra

Insultos graves? si lo insultó fué al maximo un "hijo de puta" xD pero quien prueba? así como no hay prueba que el arbitro lo llamo a Luis Fabiano de macaco como el mismo dijo... pero 4 partidos?? Y cuantos insultos los arbitros reciben de un jugador por partido? Pq si fuera así la cantidad de gente suspendida mamita...

El problema es el maldito historico de Luis... que le esta costando caro

Perdón no entendi lo del penal @DIECEL

Editado por gubasi

Nosotros no podemos quejarse de los arbitros? Dejate de joder Alex no generalizes... :biggreen La final contra Tigre no voy a entrar en detalles pq ya saben lo que pienso y todos fueron contra

Insultos graves? si lo insultó fué al maximo un "hijo de puta" :biggreen pero quien prueba? así como no hay prueba que el arbitro lo llamo a Luis Fabiano de macaco como el mismo dijo... pero 4 partidos?? Y cuantos insultos los arbitros reciben de un jugador por partido? Pq si fuera así la cantidad de gente suspendida mamita...

El problema es el maldito historico de Luis... que le esta costando caro

Perdón no entendi lo del penal @DIECEL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.